Bobtail

Bobtail

Con el nombre oficial de Antiguo perro de pastor inglés, esta raza es mundialmente conocida como Bobtail. Cariños, activo, inteligente y trabajador es un perro perfecto para la vida en familia, siempre que se le ofrezca el ejercicio necesario. ¿Quieres saber más de él? Te lo contamos en Toppercan

Lhasa Apso

Lhasa apso

El Lhasa Apso es un perro asiático, de pequeño tamaño y gran carácter. Criado como guardián para los palacios reales tibetanos, con su aspecto se ha ganado un lugar en los hogares. Independiente, inteligente y juguetón no es un perro para todas las familias ¿Quieres saber más sobre él? Te lo contamos en Toppercan

Doberman

El Dobermann o Dóberman (cuando es castellanizado su nombre) es un perro altivo y elegante con un carácter confiado y amable. Desgraciadamente, cuenta con una leyenda negra que lo sitúa entre los perros más peligrosos del planeta ¿quieres conocer la verdad? Te la contamos en Toppercan.

Pachón navarro

Pachón Navarro

El Pachón navarro, también conocido como Viejo pointer español o perdiguero español, es un perro de caza que se caracteriza por su nariz doble. Inteligente y dócil puede ser un buen perro de familia ¿Quieres saber más sobre él? Te lo contamos todo en Toppercan

Boyero de Australia

El Boyero de Australia es un perro pastor descendiente directo del Dingo australiano. Eso le convierte en un perro con fuerte instinto de presa, muy protector y activo. Además, es propenso a morder para pastorear o jugar, por lo que necesita mucha educación ¿Quieres saber más de el? Te lo contamos todo en Toppercan

Cane Corso

Cane Corso o Mastín italiano

El Cane Corso proviene de los perros de guerra del ejercito romano. Es un gigante bonachón siempre que seamos capaz de controlar su temperamento dominante. ¿Deseas conocer más de este portentoso perro? En Toppercan te lo contamos todo sobre él.

Perro Crestado Rodesiano

Rhodesian Ridgeback o Perro crestado de Rodesia

Fuerte, elegante y ágil, este antiguo cazador de leones se ha adaptado a la comodidad del hogar y a vivir en familias. Inteligente y, a veces, terco, si estás pensando hacerte con un Rhodesian Ridgeback o Perro crestado rodesaiano hay cosas que deberías saber antes de decidirte .

Russkiy Toy

Russkiy Toy

El Russkiy Toy o Pequeño perro ruso pasó de cazar ratones a ir a la ópera ¿Quieres saber más de él? En Toppercan te lo contamos todo de este pequeño gran perro de compañía

Spitz alemán

Sptiz alemán

El Spitz alemán es un buen guardián y que tiene mucho por decir. ¿Quieres saber más de él? En Toppercan te contamos todo sobre esta raza y sus variantes.

Podenco canario

Podenco Canario

El Podenco Canario es el cazador perfecto, adaptado al medio y al clima pero también dispuesto a asaltar tu hogar ¿Quieres conocer más sobre él?

Perro Lobo Checoslovaco

Perro Lobo Checoslovaco

Creado por un experimento en la antigua Unión Soviética, es un perro alto, fuerte y ágil de aspecto lobuno. ¿Quieres saber más del perro lobo checoslovaco?

Mastín del Pirineo

Razas de Mastín

El Mastín del Pirineos es un gigante español capaz de enfrentarse a un oso y de jugar con tus hijos ¿Quieres saber más sobre este gigante aragonés?

Perro crestado chino

El Crestado chino se ve muy afectado por el frío

El Crestado Chino se adapta al hogar familiar y al interior de las viviendas, de buen carácter y cariñoso. ¿Quieres saber más sobre ellos?

Terrier Ruso Negro

Terrier Negro Ruso

El Terrier ruso negro ha sido desarrollado para convivir con las personas. Si quieres saber más, en Toppercan te lo contamos todo.

Perro de pastor polaco de Podhale

Pastor polaco de Podhale

El perro pastor polaco de Podhale es un perro gigantesco, de difícil control. Territorial y protector, necesita un dueño experimentado.

Dogo Canario

Fuerte e imponente, con fama de peligroso, el Dogo Canario puede ser un gran perro de compañía, dócil y fiel.

Westy

Westy

El westy o o West Highland White Terrier es un perro simpático y juguetón perfecto para hogares activos y con niños. Si quieres saber todo de él, estás en el lugar correcto

//