Antropomorfismo: no es bueno humanizar a tu perro

No humanizar perros

El antropomorfismo es la tendencia que las personas tenemos a humanizar las cosas y en este caso, a los perros, resultando perjudicial según opinan los expertos. Tenemos claros ejemplos como la manera que tenemos de comunicarnos con ellos.

Ángel Mariscal

angel-mariscal-adiestrador-canino

Ángel Mariscal es uno de los adiestradores más importantes a nivel español. Su trayectoria y carrera profesional es impecable. Aquí puedes aprender más cosas sobre él.

Alfredo Garrido

Alfredo Garrido adiestrador canino

Alfredo Garrido es Cabo 1º y se encarga de adiestrar perros para diferentes fines de trabajo: Rescate, detectar minas y explosivos, adiestramiento militar, etc.

Ángel Álvarez

angel alvarez toysacan

Si buscas un adiestrador canino de calidad, en Toysacan no te confundirás nunca. Un adiestrador canino de los pies a la cabeza que sabrá ayudarte con todo lo necesario.

Nacho Sierra

Nacho Sierra adiestrador canino

Nacho Sierra es un famoso adiestrador canino que cuenta con muchos años a sus espaldas. Aquí puedes aprender algunas cosas sobre él.

Educación asistida con animales

Educacion asistida con animales EAA

Está demostrado que la intervención asistida con animales tiene grandes resultados. En Toppercan somos fan de este tipo de terapia y es por ello que nos hemos esforzado mucho en recolectar toda esta información.

¿Por qué muerde un perro?

Mordedura de perro en la mano

¿Sabías que cuando un perro muerde no siempre es por agresividad? ¿Sabías que los perros tienen un espacio vital? Te contamos esto y muchas más cosas interesantes sobre las razones por las que un perro puede llegar a morder.

Juegos para incentivar la actividad mental en perros

actividad mental perros

Es muy importante fomentar la actividad mental en perros para lograr una educación correcta. Además, al interactuar con ellos, logramos mejorar nuestra vinculación emocional mientras aprenden. En el mercado, encontrarás muchas opciones pero, ¿para qué sirven y cómo usarlos? Desde cachorros hasta adultos elige tu opción

Errores al educar a un perro

Errores al educar a un perro

La educación de nuestras mascotas es una paso muy importante para que los dos vivamos en armonía y nuestro animal viva en buenas condiciones. Sin embargo, son muchos los errores que se comenten al respecto. ¿Quieres saber cuales son? Te lo contamos en el siguiente artículo.

Adiestramiento San bernardo: consejos

Adiestramiento San Bernardo: consejos

La educación de nuestras mascota es nuestra responsabilidad y debe formar parte de su vida, y sobretodo de cachorros. Además, en el caso del San Bernardo, es fundamental debido a su gran tamaño. ¿Quieres saber más sobre el adiestramiento del San Bernardo? Te lo contamos en el siguiente artículo.

Ventajas del adiestramiento mediante el refuerzo positivo

Adiestramiento

El adiestramiento canino mediante el refuerzo positivo es una de las técnicas más eficaces para enseñar a un perro. Sin castigos ni reproches, todo a base de elogios, premios y chucherías. Tu mascota asociará rápidamente los premios del refuerzo positivo al comportamiento que deseas que tenga. Todo son ventajas, tanto para el perro como para ti.

Cómo evitar la mordedura de perro

Cómo evitar la mordedura de perro

Conocer el lenguaje corporal de nuestra mascota, su psicología y saber educarnos y educarnos puede evitar que se den mordeduras de perros. En el siguiente artículo, te contamos como evitar las mordeduras de perros y cómo actuar.

Consejos para tener un perro equilibrado

Perro equilibrado

Para tener un perro equilibrado física y mentalmente es necesario seguir unas pautas que establezca el rol de perro y propietario y facilite la convivencia e la familia y fuera de la casa. De lo contrario, el perro se puede volver agresivo, poco sociable e incluso peligroso.

Cómo educar a un cachorro de la mejor forma

Educación cachorros

Aprender las pautas a seguir para educar a un cachorro es fundamental para tener un animal sano y equilibrado, que pueda convivir con la familia. Pero no caigas en la tentación de sucumbir a sus encantos. La educación del perro es un aspecto básico para todos.

Conoce a tu perro a través de la psicología canina

Conocer a tu perro a través de la psicología canina

Cuando un nuevo miembro llega a la familia, es muy importante comenzar su educación cuanto antes. Para ello, es preferible tener nociones sobre la psicología canina. En el siguiente artículo, te lo contamos.

Imprinting en perros

Imprinting en perros

En este artículo, hablamos de cuáles son los factores determinantes para que nuestro perro tenga un buen imprinting desde su nacimiento.

Síndrome del perro pequeño: ¿Qué es?

El síndrome del perro pequeño: ¿Qué es?

¿Tienes un perro de pequeño tamaño y su comportamiento es agresivo? ¿No se relaciona con otros individuos? Puede que tu perro padezca el síndrome del perro pequeño. ¡En el siguiente artículo te lo contamos!