Mejores piensos para perros

[Total:19    Promedio:2.9/5]

¿Qué tienen en común los mejores piensos para perros? Están elaborados con alimentos naturales aptos para el consumo humano, y carecen de cereales. Tienen un alto porcentaje de proteínas necesario para el  bienestar del perro. Una alimentación rica en proteínas es importante en una dieta canina equilibrada. Ayuda a la formación de tejido muscular, de enzimas y hormonas. La elección de un pienso sobre otro debería relacionarse con su mejor calidad nutricional. Si acabas de adoptar un perro y estás perdida/o sobre las distintas marcas de piensos, no te pierdas la lista de Toppercan. ¡Con recomendaciones también para cachorros!

mejores piensos perros

7 mejores piensos para perros según Toppercan

La elección de esta lista es un criterio personal fruto de la experiencia, cada persona puede tener su propia lista de piensos, pero estos son excelentes para mantener a un perro sano y feliz. Las marcas de estos piensos han sido organizados según el porcentaje de proteína que utilicen en su fabricación.

Pienso Farmina

  • Es quizás el pienso con mayor proteína del mercado. Podrás encontrar desde un 37 a un 42% de proteína en esta marca, dependiendo del producto. El pienso Farmina gusta mucho a quien la usa ya que notan una mejoría estupenda en la salud de sus perros. La mejoría se nota tanto por fuera (un pelo más brillante y una piel más hidratada, ayudando así a evitar enfermedades de la piel) como por fuera (menos visitas al veterinario por problemas alimentarios).

 mejores piensos para perros según Toppercan

  • Su fabricación se realiza con carne fresca y pescado salvaje sin cereales y libre de fibra. Incorporan frutas y verduras con un alto contenido en vitaminas y nutrientes.

Pienso Acana

  • Un pienso pensado en la nutrición del perro a partir de las necesidades de sus antepasados los lobos. La fabricación de este pienso se realiza a partir de ingredientes frescos y regionales del Oeste de Canadá. Se utilizan ingredientes como aves de corral libres de jaulas, huevos puestos en nidos, carnes preparadas en ranchos y pescados silvestres; hasta frutas y verduras maduradas al sol. Todos sus ingredientes convierten este pienso en el alimento perfecto para tu perro. Se trata de un pienso alto en proteína y carne fresca. No en hidratos de carbono. Al usar diferentes tipos de carne, los perros obtienen todos los nutrientes necesarios para su alimentación.

Mejores piensos para perros

  • En Acana podrás encontrar una gran variedad de piensos para distintas edades. Nosotros aconsejamos siempre aquella gama que tenga más variedad de carne, como puede ser Acana Regionals. Si prefieres dar un pienso de pescado, te recomendamos Acana Pacífica con un 70%de pescado fresco y 5 tipos de especies diferentes en su elaboración. Al utilizar el pescado entero, ofrece nutrientes esenciales de forma natural y, por lo tanto, no necesita que se incorporen aditivos y suplementos.

Pienso Orijen

  • También fabricado por los mismos de Acana, podrás encontrar un amplio surtido para diferentes edades o necesidades. Es un pienso muy premiado tanto por especialistas como por clientes que lo utilizan. No utilizan cereal y su composición se realiza con carne 100% fresca. Alto contenido en carne o pescado, ofrece un 85% de inclusiones de carne y un único suplemento: el Zinc.

Mejores piensos para perros

  • Orijen Regional Red es quizás el más apropiado. Utiliza 5 tipos de carne diferente para poder asegurar una buena ingesta de proteína por parte de tu perro. Si prefieres un pienso de pescado para tu perro, el pienso Orijen Six Fish es estupendo. Combina 6 tipos de pescados diferentes y los usan enteros. ¿Esto que quiere decir? Al usar los pescados y no partes de ellos, no es necesario introducir suplementos sintéticos. Tan solo agregan zinc y cobre.
  • Hay que pensar que este pienso es natural, al no llevar cereales ni nada que no sea aportado por los ingredientes, tu perro estará recibiendo una gran cantidad de proteína y no ingredientes innecesarios como puede ser el arroz.

NFNATCANE

  • Se trata de una marca de pienso de alta calidad fabricado en España. Cuenta con una gran variedad de productos para nuestro perro distinguidos en dos gamas, Salud y Gourmet. Desde piensos específicos para perros de trabajo, muy altos en energía y altamente asimilables hasta piensos para perros adultos con un desgaste energético normal o bajo, sin olvidar a los cachorros.
    Pienso NFNATCANE

    Pienso NFNATCANE

     

  • Su secreto está en su gran calidad y precio ajustado, gracias a que venden directamente sin pasar por intermediarios, ya que no lo podrás encontrar en ninguna tienda online ( excepto la suya, nfnatcane/tienda) . Piensos elaborados con productos naturales bajo un proceso de hidrolizado enzimático, garantizando así la mayor calidad y absorción nutricional.

 

Taste of the Wild:

  • Se supone que es la competencia directa de Orijen o Acana, pero en cuanto a nivel de proteína tiene menor cantidad:  entre un 25 y un 32%. También fabricado con ingredientes naturales, vegetales y frutas para poder aportar a tu perro una buena cantidad de antioxidantes. Además, este pienso se realiza con agua purificada mediante ósmosis inversa. Eliminando de este modo microorganismos, químicos orgánicos e inorgánicos.

Mejores piensos para perros

  • Es un pienso que está creao  para poder cubrir todas las necesidades básicas en la alimentación de los perros. Quizá el más completo sea el de “Taste of the Wild High Prairie Canine con Bisonte y Venado”. También destaca,  “Taste of the Wild Wetlands Canine con Pato asado” ya que son los que mayor proteína tienen (un 32%).

Fish4dogs

  • Un pienso natural realizado a base de pescado. Se trata de una marca que no incorpora azucares añadidos, conservantes ni colorantes. Se utiliza solo ingredientes de alta calidad y ayuda a mantener una piel y un pelo hidratados gracias al uso de Omega 3 y Omega 6 en su fabricación.

mejores piensos para perros

  • Gracias a sus ingredientes, el grado de digestibilidad para el perro es de un 90%. Es un pienso pensado en la salud del perro y es por ello que acostumbra a ser perfecto para aquellos perros que sufren de problemas en la piel. Eso sí, hay que pensar que es todo pescado y verduras, por lo que no estaría de más aportar algo de carne a la dieta de tu perro, ya sea en forma de snack o alternando este pienso con otro de carne.
    La cantidad de proteína que tiene este pienso varía según el producto que escojas y se encuentra entre un 22 y un 30%. Debes mirar el etiquetado según la cantidad que necesites para tu perro.

Belcando

  • Un pienso natural sin cereal que ofrece una amplia gama de productos para aquellos perros con sensibilidades alimentarias. Casi toda su gama de piensos está  fabricado con ingredientes frescos y naturales (fijate siempre en los ingredientes que vienen en el saco antes de comprar), tanto la de cachorro, joven o adulto. Es de las pocas marcas que tienen un pienso pensado para el cachorro, el perro joven y el perro adulto.

Mejores piensos para perros

  • La cantidad de proteína utilizada en este pienso se encuentra entre un 12 y un 29.5% dependiendo del producto que escojas. Además, tienen un pienso especial llamado Mix It GF pensado para aportar aparte la carne congelada o fresca que el propietario ponga al perro. Es una manera de mezclar una dieta equilibrada, combinado entre carne 100% fresca, — comprada por ejemplo en la carnicería— y la proteína vegetal y animal que necesita el perro. Una forma innovadora, limpia y sencilla de poder aportar todo lo que necesita tu perro;  sin el engorro que es prepararlo todo como pudiera ser una dieta basada solo en productos naturales.

¿Te ha sido útil nuestra lista de mejores piensos para perros? No olvides seguirnos en nuestro Facebook, todos los días publicamos la mejor información canina para ayudarte en el cuidado de tu perro.

About the author

mrcolubi

Titulada en adiestramiento y etología canina. Formación en diferentes cursos sobre cambios de conducta, perros para seguridad, nutrición canina, peluquería canina. Mi mayor hobby es ir a las exposiciones caninas de belleza a competir con mi perra.

Leave a comment: