Mi opinión sobre Dogfy Diet

Cada vez estoy más concienciada sobre mi propia alimentación y la de mi familia y, por supuesto, mi perrita Anka es parte de ella. Después de mucho tiempo investigando y probando diferentes marcas, hemos abandonado los piensos y hemos establecido una alimentación natural para ella.

Mi opinión sobre Dogfy Diet
Opiniones sobre Dogfy Diet

En el proceso de este cambio, descubrí una marca, Dogfy Diet, de la que te hablaré y te daré mi opinión sobre ella. Me encantaría conocer también vuestras propias opiniones sobre Dogfy Diet, así que os animo a dejar un comentario.

¿Por qué elegir una alimentación natural para nuestros perros?

En mi casa nos hemos preocupado cada vez más de comer más sano, cocinando con ingredientes naturales y de proximidad. Hemos adoptado el movimiento Realfooding de Carlos Ríos como si fuese una religión. Sin embargo, no habíamos reparado en la alimentación de Anka.

Nos han metido en la cabeza, como si fuese un mantra, que los piensos es el mejor alimento para nuestros amigos peludos. Pero un día, leyendo los ingredientes del pienso que utilizaba, un hábito muy recomendable que he adoptado, me dí cuenta de que no entendía nada. ¿Cómo podía estar dándole una comida que no sabía ni lo que era?

Empecé a investigar sobre los piensos y observé que son alimentos ultra procesados, con altos niveles de azúcares y carbohidratos. Y para más inri, las proteínas que aportan (en un porcentaje bastante bajo) son de dudosa procedencia en la mayoría de los casos y usan aditivos que pueden ser perjudiciales. Yo quería ofrecer a mi perra comida de verdad. Fue en ese momento en el que encontré la marca Dogfy Diet, que elaboran comida para perros con ingredientes 100% naturales cocinados a fuego lento, personalizada a cada perro. Me encantó su filosofía y decidí probarla.

¿Cómo funciona la dieta Dogfy?

Dogfy Diet han diseñado diferentes recetas para nuestros perros con ingredientes frescos y naturales, diseñadas por veterinarios. Esto es un sello de garantía, sabemos que nuestros amigos recibirán todos los nutrientes y vitaminas que necesitan sin tomar químicos ni aditivos. Y además no es comida ultra procesada. El único proceso que sufren es un toque de calor al cocinar los alimentos a fuego lento (para eliminar las bacterias sin perder los nutrientes). Como señalan en su web, sus recetas están compuestas por un 70% de carne o pescado y el restante 30% por vegetales y aceite de oliva virgen extra, mientras que la comida tradicional sólo lleva un 4% de proteína. ¡La diferencia es enorme!

Como si fuese un restaurante, podemos escoger entre cuatro menús: pollo, buey, pavo y salmón. Nosotros elegimos los 4 para que Anka tenga una dieta lo más variada posible. Si es la primera vez que lo vas a probar, te recomiendo que hagas esto para que tu amigo pueda degustarlos y ver cuál le gusta. Pero se puede elegir cualquiera de los menús disponibles.

Menú de buey de Dogfy Diet
Menú de salmón de Dogfy Diet
Menú de pollo de Dogfy Diet
Menú de pavo de Dogfy Diet

Sin embargo, aún no te he explicado cómo funciona, que es lo que más me ha gustado. Lo primero que tendrás que hacer es inscribirte a la suscripción mensual (hay un período de prueba también). Después tendrás que rellenar un formulario describiendo las características de tu mascota. Con esa información, te indicarán cuál es la mejor comida para ellos de acuerdo a sus necesidades y gustos y cuánto debe ser la ración.

Una vez hecho, recibirás en casa una caja con la comida envasada al vacío en bolsas con el tamaño de una ración diaria y en frío para su conservación. Tú lo único que tienes que hacer es meterlas en el congelador y, cuando quieras dárselo a tu mascota, simplemente hay que descongelarla y a servir. Es super fácil, lo único que necesitas es espacio en el congelador.

Beneficios de la dieta de DogfyDiet

En mi opinión, los beneficios de la alimentación de Dogfy Diet son:

  • Alimentación más sana para nuestras mascotas.
  • Comida 100% personalizada a nuestro amigo peludo.
  • Comodidad: puedes servir comida natural ahorrándote el tiempo de cocinarla.
  • Cambios en la salud de nuestros perros: en poco tiempo, he observado que mi perra tiene más vitalidad, el pelo más fuerte, le ha mejorado la piel, el aliento…una comida más sana hará que aumente su calidad y esperanza de vida. ¡Como los humanos!

Yo estoy muy contenta con esta dieta, es la mejor que hemos podido encontrar. Se adapta a nuestra filosofía, le proporciona los nutrientes que necesita nuestra perrita y debe estar buena porque se la come en dos segundos.

Beneficios Dogfy Diet

Código de cupón Dogfy Diet

Si te atreves a probarlo, no te olvides de insertar tu código de cupón TOPPERCAN en la parte baja del proceso de compra para disfrutar de un 10% de descuento con la prueba de 14 días.

Código cupón Dogfy Diet Toppercan
Código de cupón Dogfy Diet Toppercan

Opiniones sobre Dogfy Diet

No estamos muy familiarizados con los sistemas de suscripción mensual y menos con los de alimentación canina y, aunque tienen un período de prueba, puede ser que alguien no se termine de fiar. Para ello, es importante conocer la opinión de otros clientes.

Si aún estas dándole de comer a tu perrito pienso, te recomiendo que hagas como yo e investigues sobre la comida natural. Si ya te has decidido a cambiar la alimentación de tu mascota o ya estabas dándole alimentación natural pero quieres cambiar de marca, te recomiendo que leas la opinión u opiniones de otros clientes sobre Dogfy Diet.

Yo lo hice y debo de decir que la inmensa mayoría de los comentarios era positivo. Hablaban muy bien del servicio a atención al cliente. Muchos señalaban que habían tenido dudas y que se la habían planteado a la marca y que ellos, encantados, le habían respondido rápidamente. Esto es completamente cierto, doy fe. Yo les he escrito en varias ocasiones a través del WhatsApp y siempre me han respondido pronto y muy amablemente. He notado que se preocupan mucho de sus clientes.

También en la mayoría de las críticas señalaban la calidad de sus productos, la variedad de menús, la comodidad del servicio….y esto, como os comentaba antes, es completamente cierto. Se pueden distinguir algunos ingredientes, se nota que usan ingredientes frescos y de calidad.

Os animo a que investiguéis para quedaros más seguros y que utilicéis el período de prueba. ¡No os vais a arrepentir!

Ahora que ya conocéis mi opinión sobre Dogfy Diet y las de otros usuarios, me encantaría saber vuestras propias opiniones sobre la marca, si la habéis probado o si os gustaría hacerlo.

40 comentarios en “Mi opinión sobre Dogfy Diet”

  1. Tienen un servicio de postventa excelente, me encanta el sistema de WatsApp, es cómodo, personalizado y cercano. Los paquetes me llegan puntuales y el pedido llega en buenísimas condiciones. Llega protegida y bien congeladas, nunca se me ha roto la cadena del frío. Cuando abres la bolsa se nota que lo que ves es comida sana con ingredientes naturales. El cambio del pienso a este tipo de dieta pensábamos que iba a ser más difícil pero no. Se nota el cambio, sobre todo en la vitalidad de nuestra peluda.

  2. Muchas gracias María Hortelano por tu comentario. El sistema de WhatsApp es muy cómodo y la atención al cliente es excelente, para cualquier duda o consulta siempre están dispuestos a ayudar. Es importante que la comida llegue en las mejores condiciones, nos alegramos de que así sea.

  3. Hace meses que soy usuario de Dogfy Diet. A mi Golden Retriever le doy la ración que me indican y de momento estoy muy contento, porque veo al animal que le encanta la comida. Y también por la comodidad de no pensar en la comida. La atención es de 10. ¡Sin dudas, un gran descubrimiento!

  4. Hola Marc. Este sistema facilita mucho la vida: no tienes que pensar que darle de comer, no tienes que cocinarla ni pensar que cantidad darles. Además sabiendo que le estás dando comida de calidad

  5. Antes le dábamos pienso pero el cambio ha sido fantástico. Ahora sé que mi peludita come calidad, no me tengo que preocupar de qué no queda comida y, encima, me ahorro dinero. Muy contenta, ¡lo recomiendo siempre!

  6. Estamos muy contentos y nuestra Golden de 3 años Leía también está encantada. Ella tenía muchos problemas con el pienso. Ahora llega la hora de comer y viene corriendo a su plato.

  7. Muchas gracias Francisco Javier por dejarnos tu comentario. Nos alegramos de que le funcione y le encante a tu querida Leía la comida natural de Dogfy Diet

  8. Calidad, envases, servicio de atención al cliente 24 horas…es todo perfecto. ¡Calidad excelente!

  9. ¡Muchas gracias Olga por tu comentario! Esta empresa se preocupa mucho de cuidar todos los detalles y eso se agradece

  10. Rapidez en el envío y una atención al cliente inmejorable. 100% recomendable. El «pequeñín» se lo come agustisimo, le sienta genial. La comida es de gran calidad.

  11. Hola Albert, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. El servicio es muy bueno, los trabajadores de la empresa se preocupan mucho de cuidar a sus clientes. Y la comida debe estar muy buena porque los perros se la comen genial y la verdad es que huele muy bien

  12. Muchas gracias María por tu comentario. La comida natural es mucho mejor para nuestras mascotas. Buena decisión con el cambio.

  13. La mejor alimentación que dar a nuestros perretes. Comida fantástica y un trato espectacular. Lo recomiendo

  14. Mis perros cenan antes que yo y cuando caliento su comida, la casa huele a comida casera que no veas. De lo bien que huele a veces me dan ganas de robarle la comida. Se ven los guisantes, la calabaza, el pollo…He notado que hacen menos cacas y no huelen mal.
    Además, lo mejor de la marca son los chicos que hay detrás. Si tienes dudas sobre los pagos o los envíos, no os preocupéis. Siempre están dispuestos a responderte a cualquier duda o incidencia. Recomendable al 100%

  15. Hola Anna! Toda la razón, el poder distinguir los ingredientes de la comida transmite confianza, sabes que estás dándole comida de verdad a tus perros. Y huele estupendamente

  16. A nuestro cachorro Lotus le encanta la comida de Dogfy Diet. A nosotros nos encanta como huele. Comida equilibrada y muy completa, ya que nuestro veterinario nos ha dicho que se nota que le cuidamos que está muy sano. A nosotros nos gusta lo mejor, y a le damos lo mejor a él también.

  17. Muchas gracias por comentar Silvia. La comida natural es mucho mejor que los piensos para la salud de los perros. Nos alegramos de que a tu querido Lotus le funcione tan bien y le encante.

  18. Decidimos probar hace unos meses la comida de Dogfy Diet para nuestra Golden Retriever y ella está muy contenta. Nosotros también. La comida huele genial, cuando voy a abrir una de las bolsitas ya me está esperando. Además, he apreciado que hace menos cacas que antes. El trato es excepcional, una buena experiencia.

  19. Gracias Beatriz por tu comentario. La comida natural es buenísima para nuestros amigos peludos y la mejoría se nota rápidamente. Se les ve con mayor vitalidad, más felices…La comida se nota casera y huele estupendamente.

  20. Excelente comida. Estoy muy contenta con el servicio pero lo mejor es lo bien que come mi peluda Mia. Lo recomiendo 100%

  21. Muchas gracias Raquel por tu recomendación. Lo importante es que le demos a nuestras mascotas lo mejor. Además que da mucho gusto verles comiendo bien y tan felices.

  22. Comida exquisita para nuestros perros, nuestros mejores amigos. Un sistema muy cómodo: proporciones generosas diarias, fácil de guardar y de descongelar y viendo como se acaba la comida mi perro, una alimentación de calidad.

  23. Totalmente de acuerdo contigo Francesc! Este sistema es muy cómodo, no tienes que cocinar, ni ir a la tienda especializada a comprar ni preocuparte de si te queda comida suficiente o no. Es muy fácil y sencillo.

  24. La comida huele muy bien y mi perro Robin lame el plato hasta que queda totalmente vacío. Se nota que están comprometidos con el medio ambiente con los envases que usan. Me gustaría un método para devolver los acumuladores de frío, pero eso ya es poniéndome muy exquisito. Estoy muy contento con la marca.

  25. Muchas gracias Oleguer por tu comentario. Muy interesante tu comentario, es buena idea.

  26. Recomiendo 100% Dogfy Diet. Antes preparaba la comida a mis perros, y Dogfy Diet es lo más cercano que he encontrado. Además huele de maravilla. El envío llega perfectamente y bien congelado. Estoy aún en período de prueba y es la primera vez que uso un sistema de suscripción y estoy muy contenta, probablemente seguiré después.

  27. Llevamos unos meses dándole a nuestro perro Dogfy Diet y no podemos estar más contentos. Me he tenido que dar de baja porque en mi empresa me han hecho un ERTE. Han sido muy amables y me han ayudado con todo el proceso. Espero poder volver pronto!

  28. Muchas gracias por comentar María. Totalmente de acuerdo, lo mejor es que te ahorras las horas en la cocina pero la comida casera la tienes. Y aunque es para perros, huele genial, dan ganas de comerlo.

  29. Lamento la situación que te ha tocado, espero que pronto volvamos todos a estar como antes, volver a la normalidad. Muchas gracias José por tu recomendación, por contarnos tu experiencia y por el comentario. Un saludo

  30. Desde hace años que doy alimentación natural a mis perros. Tengo una perrita que es bastante especialita a la hora de comer y la carne cruda no le gusta, sin embargo sí come si está cocida. Ésto me suponía mucho trajín porque tenía que cocinar solo para ella y la verdad, me quitaba mucho tiempo.

    De casualidad descubrí esta marca, la cual tiene su comida cocinada. Probé los 15 días, porque con mi perrita nunca se sabe si le va a gustar o no, y fue un éxito rotundo. Desde entonces, Kaira siempre come Dogfy Diet.

    Lo que más me gusta de la marca es que te mandan los paquetes según los gramos que tiene que comer. Kaira come 350 gramos diarios y me mandan la cantidad dividida en pquetitos de 350gramos. Así solo tengo que descongelar la cantidad exacta de comida. Me parece un puntazo.

    Enhorabuena por este producto.

  31. Muchas gracias Claudia por tu comentario. Es muy cómodo poder darle comida cocinada sin tener que pasarte horas en la cocina. Su comida sólo recibe un pequeño proceso de cocción pero sigue siendo natural, ideal para perritos delicados. Totalmente de acuerdo, los paquetitos personalizados es un puntazo. Esta marca busca alimentar bien a nuestros hijos, a nuestros perritos, pero haciéndole más fácil la vida a los dueños. Se agradece y mucho.

  32. Decidimos probar Dogfy Diet para ver que tal le funcionaba a nuestro perrito Patrick. La comida huele genial y cuando voy a abrir las bolsitas para calentarlas ya está allí, el primero, esperándome. Además hemos notado que hace menos cacas que antes.

  33. No puedo estar más agradecida y contenta con todos los trabajadores de atención al cliente. Te atienden rápidamente y resuelven todas las dudas que puedas tener. Están muy pendientes de todo.
    En Piga hemos notado que su pelo brilla más, su estomago está más regulado, el aliento le ha mejorado y lo más importante es que le encanta.

  34. Muchas gracias por comentar. La comida huele estupendamente, te abre el apetito, no sólo a nuestros perritos. Con la comida natural se notan cambios notables. Lo que comentas de las heces de Patrick yo también lo noté. También están más felices y con más energía

  35. La atención al cliente de esta empresa es magnífica, siempre están dispuestos a ayudarte y la comunicación con ellos es muy sencilla. Además es una marca que se preocupa de todo, de los pequeños detalles y de todos sus clientes. ¡Da gusto!
    Nosotros, al igual que tú con Piga, también notamos que el pelo y el aliento le había mejorado.
    Muchas gracias por compartir tu opinión

  36. Terry se come estupendamente los menús, feliz. Si tienes cualquier duda que tengas se lo puedes consultar y rápidamente te ayudan. Además, es súpercomodo recibirlo en casa y tener la ración exacta ya preparada.
    Recomendable 100%
    ¡Estoy encantadísima con la comida!

  37. Llevamos varios meses ya probando la comida natural cocinada de Dogfy Diet y la verdad es que estamos encantados. La transición fue sencilla y no tuvimos ningún problema. Cuentan con gran variedad de menús y así Brus puede ir variando y no se cansa de comer siempre lo mismo, que es un poquito «especial» para comer.

  38. Muchas gracias por tu recomendación. El sistema es maravilloso, cómodo y sin preocupaciones. Ya tienes la comida preparada y no tienes medir o pesar la cantidad ideal, ya lo tienes dividido por bolsitas. Es verdad, como comentas, que si tienes cualquier duda sobre el servicio o sobre la alimentación de los perros, te responden rápidamente para resolver todas tus dudas.

  39. Que suerte tuvisteis con Brus, muchas veces el cambio de pienso a la comida natural puede ser complicado. El poder alternar es una maravilla, yo también suelo pedir los cuatro menús y así va variando. Igual que a nosotros no nos gusta comer todos los días lo mismo, pues igual ellos.

Deja un comentario