Mi opinión sobre Dogfy Diet y Cupón Dogfy Diet: «TOPPERCAN20»

Cupón descuento Dogfy Diet para que puedas ahorrar en la alimentación natural de tu perro.

Cada vez estoy más concienciada sobre mi propia alimentación y la de mi familia y, por supuesto, mi perrita Anka es parte de ella. Después de mucho tiempo investigando y probando diferentes marcas, hemos abandonado los piensos y hemos establecido una alimentación natural para ella.

Mi opinión sobre Dogfy Diet
Opiniones sobre Dogfy Diet

En el proceso de este cambio, descubrí una marca, Dogfy Diet, de la que te hablaré y te daré mi opinión sobre ella. Me encantaría conocer también vuestras propias opiniones sobre Dogfy Diet, así que os animo a dejar un comentario.

¿Por qué elegir una alimentación natural para nuestros perros?

En mi casa nos hemos preocupado cada vez más de comer más sano, cocinando con ingredientes naturales y de proximidad. Hemos adoptado el movimiento Realfooding de Carlos Ríos como si fuese una religión. Sin embargo, no habíamos reparado en la alimentación de Anka.

Nos han metido en la cabeza, como si fuese un mantra, que los piensos es el mejor alimento para nuestros amigos peludos. Pero un día, leyendo los ingredientes del pienso que utilizaba, un hábito muy recomendable que he adoptado, me dí cuenta de que no entendía nada. ¿Cómo podía estar dándole una comida que no sabía ni lo que era?

Empecé a investigar sobre los piensos y observé que son alimentos ultraprocesados, con altos niveles de azúcares y carbohidratos. Y para más inri, las proteínas que aportan (en un porcentaje bastante bajo) son de dudosa procedencia en la mayoría de los casos y usan aditivos que pueden ser perjudiciales. Yo quería ofrecer a mi perra comida de verdad. Fue en ese momento en el que encontré la marca Dogfy Diet, que elaboran comida para perros con ingredientes 100% naturales, cocinados a fuego lento, personalizada a cada perro. Me encantó su filosofía y decidí probarla.

Cupón descuento DogFy Diet: TPCN20

¿Cómo funciona la dieta Dogfy?

Dogfy Diet han diseñado diferentes recetas para nuestros perros con ingredientes frescos y naturales, diseñadas por veterinarios. Esto es un sello de garantía, sabemos que nuestros amigos recibirán todos los nutrientes y vitaminas que necesitan sin tomar químicos ni aditivos. Y además no es comida ultraprocesada. El único proceso que sufren es un toque de calor al cocinar los alimentos a fuego lento (para eliminar las bacterias sin perder los nutrientes). Como señalan en su web, sus recetas están compuestas por un 70% de carne o pescado y el restante 30% por vegetales y aceite de oliva virgen extra, mientras que la comida tradicional solo lleva un 4% de proteína. ¡La diferencia es enorme!

Como si fuese un restaurante, podemos escoger entre cuatro menús: pollo, buey, pavo y salmón. Nosotros elegimos los 4 para que Anka tenga una dieta lo más variada posible. Si es la primera vez que lo vas a probar, te recomiendo que hagas esto para que tu amigo pueda degustarlos y ver cuál le gusta. Pero se puede elegir cualquiera de los menús disponibles.

menu pavo dogfy diet
Perros esperando su menu

Sin embargo, aún no te he explicado cómo funciona, que es lo que más me ha gustado. Lo primero que tendrás que hacer es inscribirte a la suscripción mensual (hay un período de prueba también). Después tendrás que rellenar un formulario describiendo las características de tu mascota. Con esa información, te indicarán cuál es la mejor comida para ellos de acuerdo a sus necesidades y gustos y cuánto debe ser la ración.

Una vez hecho, recibirás en casa una caja con la comida envasada al vacío en bolsas con el tamaño de una ración diaria y en frío para su conservación. Tú lo único que tienes que hacer es meterlas en el congelador y, cuando quieras dárselo a tu mascota, simplemente hay que descongelarla y a servir. Es superfácil, lo único que necesitas es espacio en el congelador.

Beneficios de la dieta de DogfyDiet

En mi opinión, los beneficios de la alimentación de Dogfy Diet son:

  • Alimentación más sana para nuestras mascotas.
  • Comida 100% personalizada a nuestro amigo peludo.
  • Comodidad: puedes servir comida natural ahorrándote el tiempo de cocinarla.
  • Cambios en la salud de nuestros perros: en poco tiempo, he observado que mi perra tiene más vitalidad, el pelo más fuerte, le ha mejorado la piel, el aliento…una comida más sana hará que aumente su calidad y esperanza de vida. ¡Como los humanos!
  • Menos visitas al veterinario: Al recibir una alimentación de calidad, natural y con una hidratación cerca del 80%, ya no existen problemas de piel como dermatitis. Tampoco problemas en riñones o de estómago. Y por supuesto, nada de alergias alimentarias. Tan solo vamos al veterinario para vacunas y desparasitaciones.
  • Evita problemas dentales: Con una alimentación natural, evitamos que a nuestro perro se le puedan caer los dientes. En caso de que esto ya haya pasado, la comida natural cocinada para un perro sin dientes es perfecta, ya que permite al animal comer sin problema y aporta grandes nutrientes.

Yo estoy muy contenta con esta dieta, es la mejor que hemos podido encontrar. Se adapta a nuestra filosofía, le proporciona los nutrientes que necesita nuestra perrita y a ella le encanta su sabor, la verdad que la comida no dura nada en el plato. Esto es algo importante para aquellos perros mal comedores o perros que no quieren comer pienso.

Beneficios de Dogfy Diet
Beneficios de usar Dogfy Diet para alimentar a un perro

Cupón descuento Dogfy Diet

Si te atreves a probarlo, no te olvides de insertar tu Cupón descuento Dogfy Diet TOPPERCAN20 en la parte baja del proceso de compra para disfrutar de un 20% de descuento con la prueba de 14 días.

descuento dogfy diet
Código descuento para Dogfy Diet

Opiniones sobre Dogfy Diet y Cupón descuento Dogfy Diet

No estamos muy familiarizados con los sistemas de suscripción mensual y menos con los de alimentación canina y, aunque tienen un período de prueba, puede ser que alguien no se termine de fiar. Para ello, es importante conocer la opinión de otros clientes.

Si aún estas dándole de comer a tu perrito pienso, te recomiendo que hagas como yo e investigues sobre la comida natural. Si ya te has decidido a cambiar la alimentación de tu mascota o ya estabas dándole alimentación natural, pero quieres cambiar de marca, te recomiendo que leas la opinión u opiniones de otros clientes sobre Dogfy Diet.

Yo lo hice y debo de decir que la inmensa mayoría de los comentarios era positivo. Hablaban muy bien del servicio a atención al cliente. Muchos señalaban que habían tenido dudas y que se la habían planteado a la marca y que ellos, encantados, le habían respondido rápidamente. Esto es completamente cierto, doy fe. Yo les he escrito en varias ocasiones a través del WhatsApp y siempre me han respondido pronto y muy amablemente. He notado que se preocupan mucho de sus clientes.

También en la mayoría de las críticas señalaban la calidad de sus productos, la variedad de menús, la comodidad del servicio… Y esto, como os comentaba antes, es completamente cierto. Se pueden distinguir algunos ingredientes, se nota que usan ingredientes frescos y de calidad.

Os animo a que investiguéis para quedaros más seguros y que utilicéis el período de prueba. ¡No os vais a arrepentir!

Ahora que ya conocéis mi opinión sobre Dogfy Diet y las de otros usuarios, me encantaría saber vuestras propias opiniones sobre la marca, si la habéis probado o si os gustaría hacerlo.

opiniones dogfy diet
Opiniones sobre la alimentación Dogfy Diet

Existen también otras alternativas a la dieta barf cocinada de DogFy Diet, concretamente la comida deshidratada, te dejamos algunas opciones