Pienso Frolic: opiniones

Opiniones sobre el pienso Frolic

Los perros son uno más de la familia, y su salud nos importa muchísimo. Queremos que estén sanos y fuertes, y tengan una vida larga y feliz. Parte importante para que la calidad de vida de nuestros amigos de cuatro patas sea buena, es su alimentación. Por eso, conocer qué tipo de alimento le estamos dando a nuestro perro es importante. Desde Toppercan, queremos contarte todo lo que deberías saber sobre uno de los pienso que puedes encontrar: el pienso Frolic.

Opiniones del pienso Frolic

Conocer las características del pienso que le damos a nuestros perros es fundamental para tener conocimiento de la calidad de dicho alimento

Características e ingredientes del pienso Frolic

Para conocer la calidad del pienso, es fundamental saber cual es la mejor fórmula de pienso para tu perro. Así, podrás saber, mirando el etiquetado, la calidad de este. Dentro de una misma marca, existen muchos tipos de alimentos y piensos. Es por esto, que vamos a elegir el siguiente para poder hablar del pienso Frolic.

Opiniones sobre el pienso Frolic

Pienso Frolic mini con ave

Los ingredientes son los siguientes: cereales (incluye 4% de trigo), subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales (incluye 4% carne de aves frescas), aceites y grasas (incluye 1% aceite de girasol, 0,25% aceite de pescado), verduras (4% judías verdes), sustancias minerales, leche y productos lácteos, azúcares, pescados y subproductos de pescado.

Los componentes analíticos son: proteína 17%, materias grasas 14.5%, materia inorgánica 7%, fibras brutas 2,5%, humedad 20%, calcio 1,1%, fósforo 0,9%.

Recuerda que, en una misma marca, pueden existir diferentes gamas. Es por eso, que aunque cambiemos de pienso dentro de la misma marca, es importante revisar el etiquetado y verificar si es lo que buscábamos.

Características pienso Frolic

  • Proteínas: en lo primero que debemos fijarnos al comprar un pienso, es que alimento aparece primero en la lista de ingredientes. Este debe ser la fuente de proteína animal. En este caso, vemos que es el cereal. Y que, además, la carne está en tercer lugar y contiene subproductos animales. Estos aportan proteínas de peor calidad, de bajo valor biológico. En un pienso es importante tanto la cantidad, como la calidad de la proteína. Además, el pescado que incluye se encuentra el último en la lista y también con subproductos.
  • Cereales: como ya hemos dicho anteriormente, el principal ingrediente de este pienso son los cereales. ¿Qué pasa con estos? Los cereales no son necesarios en las dietas de los perros por una razón: son poco digeribles, aprovechables y además, son causantes de muchas de las intolerancias alimentarias. Por eso,cada vez hay más presencia de pienso “grain free”. De todas formas, si tu perro no tiene ningún tipo de problema, y estos estás en pequeños porcentajes, junto con carne en buena cantidad y de calidad, no debería ocurrir nada.
  • Fibras y grasas: dentro de los componentes analíticos, los dos porcentajes son correctos.
  • Cenizas: no debes preocuparte porque estén incluidas, es completamente normal. Sólo busca que su porcentaje no sea muy elevado.

Opiniones y dónde comprar el pienso Frolic

Opiniones pienso Frolic

Internet es una fuente de información magnífica, y también nos permite obtener opiniones de otros usuarios sobre los productos que queremos comprar. Con esta, es fácil poder ampliar la información o el punto de vista en base a otras personas. Por eso, a continuación, queremos mostrarte algunas de las opiniones que puedes encontrar por las redes.

  • En este caso, la opinión es sacada de un foro. Alguien pregunta por el pienso Frolic y esta es la respuesta de uno de los foreros. Cómo puedes ver, al mirar la composición, no le gusta demasiado.
Opiniones del pienso Frolic

Opinión pienso Frolic

  •  Al igual que en anterior caso, este también se trata de un foro y la opinión sigue sin ser muy positiva.
Opiniones del pienso Frolic

Opinión pienso Frolic

  •  Para terminar, mostramos una opinión sacada de unas de las tiendas online donde puedes comprar este pienso. Como ves, en este caso es positiva, y vemos como la cliente está muy contenta con el pienso, tanto por ella como por su perro.
Opiniones pienso Frolic

Opinión pienso Frolic

Dónde comprar pienso Frolic

Si te has decidido a comprar el pienso Frolic, la mejor manera de hacerlo y más fácil es vía internet. Para ello, sólo debes escribir en tu navegador “Pienso Frolic” y te aparecen muchos resultados. Ya sólo queda mirar la fórmula que buscas, y la tiendas que te guste más para luego realizar tu pedido.

¿Cuánto cuesta el pienso Frolic?

El precio puede sufrir variaciones según dónde lo compres, la fórmula de dicho pienso o el tamaño, siendo los formatos grandes más baratos al kilo de pienso. Pero, aquí os dejamos unos precios orientativos sobre los que puedes encontrar el pienso Frolic: 4kg alrededor de los 10 euros, por lo que el kilo de pienso se encuentra a 2,5 euros.

Conclusiones

Antes de terminar, queremos recordar:

  • La alimentación de tu perro es fundamental para su salud. Así que te animamos a estar informado sobre el tipo de alimento que le das a tu amigo de cuatro patas.
  • Por otra parte, debes acudir a tu veterinario siempre que sea necesario. Nadie mejor que él podrá diagnosticar, aconsejarte o ayudarte a entender lo que le pasa a tu perro. Además, las desparasitaciones y vacunas debe estar al día.
  • Los pienso de calidad no tienen porqué ser caros. Hay muchas opciones e el mercado. Además, con un pienso de alta gama tu perro necesita comer menos, ya que en una porción más pequeña contiene todo lo necesario para la ración diaria.
  • Debes darle a tu perro la cantidad diaria recomendada por cada fabricante, para así vigilar su peso.
About the author

Alicia Linares

Leave a comment: