Pienso Libra: opiniones

En el siguiente artículo, queremos contarte todo lo que deberías saber acerca del pienso Libra, no sin antes aconsejarte echar un vistazo a nuestras ofertas para lectores de TopperCan de uno de los mejores piensos para perros del mercado.

Pienso Lobo Azul
Con un 10% de descuento

En Toppercan, pensamos que la alimentación de tu perro es fundamental para su salud y calidad de vida. De esta forma, podrás conocer más los piensos que existen en el mercado, en este caso, el pienso Libra. ¡Sólo tienes que continuar leyendo el siguiente artículo!

Pienso Libra: opiniones
Cuidar la salud de nuestros perros es importantísimo para su calidad de vida

Características y composición pienso Libra

¿Cuántas variedades pueden existir dentro de una misma marca de piensos? En ocasiones, son muchas. Varía su formato, fórmula e inclusive su gamma. Así que, siempre que cambies de pienso para tu can, aunque pertenezca a la misma marca, es recomendable mirar el etiquetado. De esta forma te aseguras de que los ingredientes y los porcentajes son los los que buscabas. Para poder hablar de los ingredientes de pienso Libra, hemos escogido el puppy de cordero y arroz.

Pienso libra: opiniones
Pienso Libra Puppy cordero y arroz

Los ingredientes son los siguientes: cereales (12% arroz, 4% trigo integral, 4% maíz), carnes y subproductos animales (20% pollo, 4% cordero, 2% cerdo), aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales.

Los componentes analíticos son:

Pienso Libra: opiniones
Componentes analíticos pienso Libra Puppy cordero y arroz
  • Proteínas: las proteínas deben de ser, sin ningún lugar para la duda, el componente principal de un pienso para perros. Y su fuente debe ser de calidad (es decir, carne o pescado y libre de subproductos) y en la cantidad adecuada. En este pienso, el primer ingrediente que se muestra en la lista del etiquetado son los cereales. La fuente principal de proteína ocupa el segundo lugar conteniendo además subproductos.
  • Cereales: dicho anteriormente, los cereales ocupan el primer puesto. Contiene arroz, trigo y maíz. Estos alimentos no son necesarios en la dieta de los perros. En muchas ocasiones, son causantes de alergias e intolerancias alimentarias, por eso el incremento de la industria libre de cereales. Esto se debe a que los cereales tienen un bajo nivel de aprovechamiento y digestibilidad por parte de nuestros amigos de cuatro patas. Dentro de ellos, el arroz es el mejor.
  • Componentes analíticos: los componentes analíticos son correctos. Aunque esto sea así, debemos mirar de dónde provienen, es decir, la calidad de las materias primas.

Opiniones pienso Libra

El pienso Libra es una marca de Affinity. Y como con cualquier otro producto que queramos comprar e informarnos anteriormente, las opiniones de otros usuarios o clientes nos pueden servir de mucha ayuda. Es por eso que, a continuación, te dejamos algunas de las opiniones que puedes encontrar por las redes.

  • Esta opinión pertenece a un foro sobre perros. El forero comenta que el no le daría ese pienso a su perro, ya que las mayoría de este son cereales. Como dijimos anteriormente, este puesto lo deben ocupar las proteínas. Además, opina que no tiene una buena relación calidad-precio.
Pienso libra: opiniones
Opinión pienso libra
  •  Está opinión es de Amazon. Al contrario que la anterior, el usuario sí está satisfecho con el producto.
Pienso Libra: opiniones
Opinión pienso libra

Precio pienso Libra

Como ocurre con todos los productos, el precio puede variar debido a la tienda dónde se venda, la fórmula o el formato. En relación a los formatos, los sacos de mayor tamaño y cantidad de pienso, suelen tener un precio por kilogramos de pienso bastante más barato que los tamaños pequeños. Así que, si quieres y puedes hacer una inversión y tienes hueco para su almacenamiento, siempre es una buena idea para ahorrar.

A modo orientativo, el precio de este pienso es de: 3 kg, y 15 kg, a 7,5 euros y 27 euros, respectivamente.

Dónde comprar pienso Libra

Si te has decidido a comprar el Pienso Libra de Affinity, te contamos que puedes adquirir este pienso a través de tu tienda de animales de tu zona o a través de internet.

Si quieres comprar el pienso Libra al mejor precio del mercado, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

Bestseller No. 1
Ribecan 016200-1 Transportín, 50 cm
  • Transportin pequeño
  • Fácil de montar
RebajasBestseller No. 2
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Plegable para Mascotas, Portador de Viaje para Perro y Gato con Correa de Hombro Ajustable + Tazón Plegable, Bolsa de Malla Transpirable para Avion
  • 🐶 PRÁCTICO Y PORTÁTIL: 🐶 El tamaño de este transportín para perro / gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas de menos de 15 lbs ( Por favor, mide el tamaño y el peso de su...
  • 🐶 DISEÑO GENIAL:🐶 Esta bolsa de transporte de mascotas portátil está hecha de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene mallas...

Conclusiones

Pata terminar:

  • La alimentación es un punto fundamental en la salud de nuestros perros. Esto evitará problemas a corto o largo plazo, y nos aseguramos que nuestros amigos de cuatro patas crecen sanos y fuertes. En caso de que notes algo anormal, alguna subida o bajada de peso brusca, no dudes en acudir a tu veterinario.
  • Alimentar a tu perro correctamente puede parece caro, pero si buscas bien, verás marcas muy buenas a un precio muy razonable. No esperes encontrar un pienso de calidad aceptables por un precio muy barato, debes sudar en esos casos y comprobar bien el etiquetado.
  • Todos lo piensos caros no son buenos, en algunos de estos casos estamos pagando más por la publicidad que por la calidad del producto en sí.
  • Controla su peso, no queremos perros ni delgados ni con sobrepeso. Por eso, dale la ración diaria recomendada por el fabricante.

Y finalmente recuerda que existen opciones mejores que el pienso, te dejamos alguna:

Dogfy Diet
Dieta BARF Cocinada

¡Pruébala ahora con un 50% de descuento para probar durante 14 dias!

9 comentarios en «Pienso Libra: opiniones»

  1. Hola, tengo un Beagle con sobrepeso y con solo 2 añitos, hace un año que le estoy dando metabolic de hill’s y la verdad que sigue igual con 20-21kgs.
    Me hablaron del libra y la verdad es que me tienta a provar però no sé què hacer solo se que quiero lo mejor para él. Alguien me puede ayudar??
    Gracias

  2. EN cuanto a nivel de proteína, gana Libra pero es verdad que también usa subproducto animal y mucho cereal. Creo que Hill´s es mejor opción ante los dos que me marcas.

    Yo te aconsejo empezar a alimentar a tu perro con un alimento natural. El alimento natural está formado por una proporción de agua mayor y por ende, llena más y engorda menos.

    Si te interesa, puedes ver todos los beneficios en este artículo y si tienes más dudas, las comentamos:

    https://toppercan.es/dieta-barf-perros/

  3. Me gustaría saber porque le bajaron los aditivos al pienso ULTIMA de BUEY de perros, antes vitamina A 32.000 y ahora 27.000 ,vitamina D3 antes 2130 y ahora 1800 y así con todos los aditivos y sé lo noté a mis perros corriendo, que hace 3 o 4 meses que no corren cómo antes y yo no cambié de pienso ,siempre le di ULTIMA DE BUEY.
    GRACIAS

  4. Hola José Antonio,
    la verdad que no sabemos el porqué del cambio, eso debes preguntar a los fabricantes. Normalmente bajan las cantidades de aditivos por un precio de abaratar el procedimiento de fabricación, pero siento decirte que no puedo ayudarte mucho más.

    Un saludo.

  5. Tengo un perro, lo coji de una perrera hace 1 mes y medio, me dijeron que tenia 8 años, según el veterinario y yo misma aparente 2 o 3 más,padece del corazón, no oye casi nada, el estomago no lo tiene muy bien, parece que roia piedras y tiene la dentadura fatal, también la vista la tiene fatal con cataratas.me podria decir el pienso que necesitaría,el pienso que le doy es el Virbac adulto, es de tamaño pequeñito y así y todo tengo que ablandarlo con agua un rato.
    Me estoy gastando mucho dinero, no se si podre aguantarlo y me sabe ma lporque este perro a sufrido mucho.
    El perro es una mezcla de tekel.
    Gracias anticipadas

  6. Hola Angels,

    igual podrías probar a hacerle tú los menús. Te vas a ahorrar mucho dinero y seguro que el animal pega un cambio espectacular.

    Un saludo.

  7. De los mejores piensos q a comido mi perro, y recomendado x el veterinario, y a mi perro le encanta, asi q de los mejores, y a un precio muy bueno, comprarlo y sobre todo hay donde esta muy bueno de precio.

  8. El pienso Libra no es de los mejores. Demasiado cereal y subproducto animal. Yo no lo recomendaría en absoluto.

  9. Buenas que pienso me recomendais para mi bodeguero de un año me ha recomendado alfa espirit

Deja un comentario

Te ayudamos!! Pregúntanos
//
Seleccionar el mejor pienso
Toppercan
¿Te puedo ayudar en algo?