Pienso Libra: opiniones

[Total:5    Promedio:2.6/5]

En el siguiente artículo, queremos contarte todo lo que deberías saber acerca del pienso Libra. En Toppercan, pensamos que la alimentación de tu perro es fundamental para su salud y calidad de vida. De esta forma, podrás conocer más los piensos que existen en el mercado, en este caso, el pienso Libra. ¡Sólo tienes que continuar leyendo el siguiente artículo!

Pienso Libra: opiniones

Cuidar la salud de nuestros perros es importantísimo para su calidad de vida

Características y composición pienso Libra

¿Cuántas variedades pueden existir dentro de una misma marca de piensos? En ocasiones, son muchas. Varía su formato, fórmula e inclusive su gamma. Así que, siempre que cambies de pienso para tu can, aunque pertenezca a la misma marca, es recomendable mirar el etiquetado. De esta forma te aseguras de que los ingredientes y los porcentajes son los los que buscabas. Para poder hablar de los ingredientes de pienso Libra, hemos escogido el puppy de cordero y arroz.Pienso libra: opiniones

Pienso Libra Puppy cordero y arroz

Los ingredientes son los siguientes: cereales (12% arroz, 4% trigo integral, 4% maíz), carnes y subproductos animales (20% pollo, 4% cordero, 2% cerdo), aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales.

Los componentes analíticos son:

Pienso Libra: opiniones

Componentes analíticos pienso Libra Puppy cordero y arroz

Características pienso Libra

  • Proteínas: las proteínas deben de ser, sin ningún lugar para la duda, el componente principal de un pienso para perros. Y su fuente debe ser de calidad (es decir, carne o pescado y libre de subproductos) y en la cantidad adecuada. En este pienso, el primer ingrediente que se muestra en la lista del etiquetado son los cereales. La fuente principal de proteína ocupa el segundo lugar conteniendo además subproductos.
  • Cereales: dicho anteriormente, los cereales ocupan el primer puesto. Contiene arroz, trigo y maíz. Estos alimentos no son necesarios en la dieta de los perros. En muchas ocasiones, son causantes de alergias e intolerancias alimentarias, por eso el incremento de la industria libre de cereales. Esto se debe a que los cereales tienen un bajo nivel de aprovechamiento y digestibilidad por parte de nuestros amigos de cuatro patas. Dentro de ellos, el arroz es el mejor.
  • Componentes analíticos: los componentes analíticos son correctos. Aunque esto sea así, debemos mirar de dónde provienen, es decir, la calidad de las materias primas.

Opiniones y dónde comprar pienso Libra

Opiniones pienso Libra

El pienso Libra es una marca de Affinity. Y como con cualquier otro producto que queramos comprar e informarnos anteriormente, las opiniones de otros usuarios o clientes nos pueden servir de mucha ayuda. Es por eso que, a continuación, te dejamos algunas de las opiniones que puedes encontrar por las redes.

  • Esta opinión pertenece a un foro sobre perros. El forero comenta que el no le daría ese pienso a su perro, ya que las mayoría de este son cereales. Como dijimos anteriormente, este puesto lo deben ocupar las proteínas. Además, opina que no tiene una buena relación calidad-precio.
Pienso libra: opiniones

Opinión pienso libra

  •  Está opinión es de Amazon. Al contrario que la anterior, el usuario sí está satisfecho con el producto.
Pienso Libra: opiniones

Opinión pienso libra

Dónde comprar pienso Libra

Si te has decidido a comprar el Pienso Libra de Affinity, te decimos cómo y dónde los puedes comprar.

No es raro que este pienso lo encuentres en las tiendas físicas. Así que siempre puedes prestar atención cuando pases por tiendan dónde vendan pienso para perros.

Otra forma muy fácil, es entrar en el navegador de tu ordenador, móvil o tablet y escribir “Pienso Libra”. Si lo compruebas, verás que son muchas las opciones de comprar. Ya sólo tienes que elegir la que más te guste y hacer tu pedido online.

Precio pienso Libra

Como ocurre con todos los productos, el precio puede variar debido a la tienda dónde se venda, la fórmula o el formato. En relación a los formatos, los sacos de mayor tamaño y cantidad de pienso, suelen tener un precio por kilogramos de pienso bastante más barato que los tamaños pequeños. Así que, si quieres y puedes hacer una inversión y tienes hueco para su almacenamiento, siempre es una buena idea para ahorrar.

A modo orientativo, el precio de este pienso es de: 3 kg, y 15 kg, a 7,5 euros y 27 euros, respectivamente.

Conclusiones

Pata terminar:

  • La alimentación es un punto fundamental en la salud de nuestros perros. Esto evitará problemas a corto o largo plazo, y nos aseguramos que nuestros amigos de cuatro patas crecen sanos y fuertes. En caso de que notes algo anormal, alguna subida o bajada de peso brusca, no dudes en acudir a tu veterinario.
  • Alimentar a tu perro correctamente puede parece caro, pero si buscas bien, verás marcas muy buenas a un precio muy razonable. No esperes encontrar un pienso de calidad aceptables por un precio muy barato, debes sudar en esos casos y comprobar bien el etiquetado.
  • Todos lo piensos caros no son buenos, en algunos de estos casos estamos pagando más por la publicidad que por la calidad del producto en sí.
  • Controla su peso, no queremos perros ni delgados ni con sobrepeso. Por eso, dale la ración diaria recomendada por el fabricante.
About the author

Alicia Lime

Leave a comment: