Pienso arion: opiniones

¿Estás buscando pienso para tu mascota y no te decides? ¿Conoces la marca de pienso Arion? El pienso Arion es fabricado tanto el Bélgica como en España, pudiendo ser encontrado en toda Europa con facilidad. En el siguiente artículo, te contamos todo lo que debes saber sobre este pienso, así como opiniones que pueden servirte de mucha ayuda para decidirte a comprarlo, ¡solo tienes que continuar leyendo!

Pienso Arion: opiniones

Recuerda buscar piensos de calidad para mejor la salud de tu mascota

Pienso Arion: composición

Dentro de la marca de piensos Arion podemos encontrar 4 tipos de gamas: Arion Original, Arion Titanium, Arion Friends y Arion Premium. Por eso, es muy fácil encontrar la quje más le convenga a tu mascota. Para explicar la composición, vamos a poner un ejemplo:

Arion Titanium Growth contiene los siguientes ingredientes: carne de pavo deshidratada (mín. 32 %), arroz, trigo, aceite de salmón (mín. 8 %), extractos de proteínas vegetales, atún, pulpa de remolacha, proteína concentrada de maíz, fibra dietética, proteína hidrolizada de pollo, lecitina, FOS, MOS, huevo deshidratado, glucosamina y sulfato de condroitina.

El análisis es: proteína bruta 30 %, grasa bruta 16 %, cenizas brutas 7 %, fibra bruta 2 %, Calcio 1,9 %, fósforo 1,2 %, Sodio 0,4 %, Ác. grasos, Omega 315.560 mg, EPA 3.140 mg, DHA 4.180 mg, Sulfato de condroitina 375 mg y glucosamina 480 mg.

Pienso Arion: opiniones

Pienso Arion Titanium Growth

En un pienso para perros, el mayor porcentaje debe pertenecer a la carne, aportando gran cantidad de proteínas. Es el caso del pienso Arion Titanium Growth, con un  32% de carne deshidratada de pavo. Además, otro dato a destacar es que nos indica que está deshidratada, por lo que sabemos que ese porcentaje no se va a ver disminuido durante el proceso de fabricación del pienso. Otras fuentes de carne son el salmón, atún y pollo.

¿Y si tengo un perro alérgico a los cereales? La marca de piensos Arion tiene una gama de productos grain free, por lo que son libres de cereales. Este pienso es muy recomendable si tu perro tiene algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria.

Pienso Arion: opiniones

Pienso Arion Adult Salmon&Potato

Estos son los ingredientes con lo que se elabora el pienso Adult Salmon&Potato: patatas, carne de salmón deshidrada, grasa animal, guisantes, proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha, levaduras, cloruro sódico, lecitina, F.O.S.

El pienso Arion Adult Salmon&Potato contiene salmón totalmente natural como fuente de proteína, proporcionando unos niveles muy altos. La calidad del salmón aporta proteínas de fácil digestibilidad, siendo mucho más aprovechable por tu mascota.

Opiniones y precios sobre el pienso Arion

Opiniones

A la hora de elegir un alimento adecuado para tu mascota, lo importante es que tengas tu propio criterio, te informes de lo que realmente necesita tu mascota, preguntes a especialistas siempre que sea necesario,  para luego decidir cual es el más indicado. Nosotros te animamos a que busques piensos de calidad, ya que la salud de tu mascota se verá directamente influida por la alimentación que reciba.

A continuación, os mostramos algunas opiniones sobre pienso Arion por algunos usuarios tras probarlo:

  • El comentario dejado por el usuario nos deja ver que está satisfecho. Explica cómo su can se lo come sin problemas. Además le da una puntuación excelente. Además, podemos observar a la derecha de la imagen la valoración respecto a la relación calidad-precio, valor nutritivo y presentación.
Pienso Arion: opiniones

Opinión usuario sobre pienso Arion

  • En la siguiente imagen se muestra una opinión sobre el pienso Arion Sensitive Salmón y Arroz y la respuesta a este comentario. Podemos ver como la clienta está muy conforme con el pienso. Expone que las heces de su perra así como su aspecto físico han mejorado considerablemente.
Pienso Arion: opiniones

Opinión sobre pienso Arion Sensitive Salmón y Arroz

 

Pienso Arion: opiniones

Opinión pienso Arion Sensitive Salmón y Arroz

Precio

¿Cuál es el precio del pienso Arion? El precio puede variar, dependiendo del lugar donde se compre y del tamaño del saco. Existen varios de formatos, entre los que encontramos el de 1 kg, 3 kg, 7,5 kg, 12 kg o 15 kg. Los precios de estos rondan entren los 3 y los 5 euros por kilogramos de pienso, variando según gama o cantidad de pienso.

¿Dónde puedo comprar el pienso Arion?

¿Estás pensando el comprar pienso Arion para tu mascota? ¿No sabes dónde puedes conseguirlo? A continuación, te contamos cómo buscar tiendas físicas cerca de tu lugar de residencia.

Para ello, debes entrar en “Puntos de venta” desde la página oficial de Arion, y a partir de ahí escribir tu código postal. Después de hacer clic en “Buscar”, te aparecerán tus puntos de ventas más cercanos.

Pienso Arion: opiniones

Dónde comprar pienso Arion

Además, también lo podrás comprar vía internet a través de Amazon o TiendAnimal, por ejemplo.

Conclusiones

La alimentación es una parte fundamental en la salud de tu mascota. Aportándole un buen pienso, tu animal tendrá mejor aspecto, sus heces tendrán una mejor consistencia y estará más activo. Todo se resume en una mejor calidad de vida. Si tienes dudas sobre alguno de los piensos que hayas estado mirando, ¡no dudes en preguntar a tu veterinario de confianza!

Si decides cambiar a tu perro de pienso, no pasa nada, solo tienes que hacerlo de forma gradual de menos a más.

Para terminar, recuerda que además de la alimentación, debes sacar a tu perro a pasear y que este pueda realizar todo el ejercicio que necesite. Procura que se relacione con otros perros y disfrutad de ratos juntos. Llévalo al veterinario para chequeos rutinarios. Su calendario de vacunas debe estar al día, al igual que las desparasitaciones, tanto internas como externas.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
About the author

Alicia Linares

Leave a comment: