Tienda Naku

El pienso para perros y demás mascotas es un alimento super procesado del que muchas veces se desconoce de qué está hecho exactamente y que ha surgido para satisfacer las necesidades humanas, no las animales. Este tipo de alimentación no es la mejor, por lo que en Tienda Naku ofrecen alimentos muy diferentes para mejorar la nutrición de los peluditos.

Introducción

Desde el momento en que la mayoría de la gente desconoce cuáles son los ingredientes exactos que contiene el pienso que les da a sus mascotas, esta no puede ser la mejor de las opciones a la hora de nutrir correctamente a los animales de compañía. Con esta premisa en mente Tienda Naku se propuso ofrecer alternativas más sanas y nutritivas.

Tienda Naku es uno de los servicios que brinda el Centro de Formación Zaunk quienes se especializan en la emisión de titulaciones para el adiestramiento canino. Sus títulos son oficiales, válidos en toda España y son los únicos que cuentan para ello con la autorización del gobierno del País Vasco.

Servicios que ofrecen

Tienda Naku se dedica a fabricar comida para perros y gatos en base a ingredientes naturales, exactamente los mismos que consumen los humanos, sin ningún tipo de conservantes ni colorantes artificiales y sin subproductos animales. Naku tiene productos  deshidratados: carne, frutas, pescado, verduras y cereales y nada más.

La idea de Tienda Naku es que la comida para perros y gatos está fabricada con productos de la más alta calidad, en las cantidades indicadas en cada caso por profesionales (nutricionistas y veterinarios) y de forma que no solo conservan el sabor, olor y color, sino que sus propiedades lleguen intactas a sus platos.

Las fórmulas de la comida Naku se adaptan a las necesidades de todos los perros y la combinación de sus productos puede ser la solución para ayudar desde la alimentación, al desarrollo de los cachorros, al cuidado de la dieta para adultos, a la recuperación o prevención de afecciones como la falta de peso, las alergias, el sobrepeso, etc.

Con el primer pedido los clientes reciben un vaso medidor para poder dar a sus amigos peludos la cantidad justa y necesaria de alimentos. Solo se debe colocar en el cuenco del perro agregar la cantidad necesaria de agua y una vez rehidratada la comida, ya está lista para deleitar el paladar del perro y nutrirlo de forma adecuada.

Sitio web

Tienda Naku tiene un sitio web muy interesante.

Dirección y provincia

Barrio de Amatza Nº 5, CP: 48215 Iurreta (Goiuriko bidea, carretera Goiuria), Bizkaia.

Horario

Para hacer compras online no hay horario. Para todas las demás consultas por vía telefónica o personalmente, en Tiendas Naku te atienden de 10 a 14 y de 16 a 18 de lunes a viernes y de 10 a 14 los sábados.

Teléfono

Comunícate con Tienda Naku al: 946 215 111. No te quedes con dudas, estarán encantados de ayudarte.

Email de contacto

Otra forma de comunicarte con Tienda Naku es escribirles a la dirección: info@naku.es

Redes sociales

Síguelos a través de sus redes sociales. A continuación, os dejamos sus últimas publicaciones:

Valoración y reseñas

Puedes ver las reseñas que se refieren a todos los servicios que ofrece Zaunk que obviamente incluye a la Tienda Naku.

Si has probado alguno de los productos de la tienda Naku, puedes dejar una reseña en su ficha de Google MyBusiness .