Naku

El pienso para perros y demás mascotas es un alimento super procesado del que muchas veces se desconoce de qué está hecho exactamente y que ha surgido para satisfacer las necesidades humanas, no las animales. Este tipo de alimentación no es la mejor, por lo que en Tienda Naku ofrecen alimentos muy diferentes para mejorar la nutrición de los peluditos.

Desde el momento en que la mayoría de la gente desconoce cuáles son los ingredientes exactos que contiene el pienso que les da a sus mascotas, esta no puede ser la mejor de las opciones a la hora de nutrir correctamente a los animales de compañía. Con esta premisa en mente, la Tienda Naku se propuso ofrecer alternativas más sanas y nutritivas.

Tienda Naku es uno de los servicios que brinda el Centro de Formación Zaunk quienes se especializan en la emisión de titulaciones para el adiestramiento canino. Sus títulos son oficiales, válidos en toda España y son los únicos que cuentan para ello con la autorización del gobierno del País Vasco.

Servicios que ofrece la Tienda Naku

Tienda Naku se dedica a fabricar comida para perros y gatos en base a ingredientes naturales, exactamente los mismos que consumen los humanos, sin ningún tipo de conservantes ni colorantes artificiales y sin subproductos animales. Naku tiene productos  deshidratados: carne, frutas, pescado, verduras y cereales y nada más.

La idea de Tienda Naku es que la comida para perros y gatos está fabricada con productos de la más alta calidad, en las cantidades indicadas en cada caso por profesionales (nutricionistas y veterinarios) y de forma que no solo conservan el sabor, olor y color, sino que sus propiedades lleguen intactas a sus platos.

Las fórmulas de la comida Naku se adaptan a las necesidades de todos los perros y la combinación de sus productos puede ser la solución para ayudar desde la alimentación, al desarrollo de los cachorros, al cuidado de la dieta para adultos, a la recuperación o prevención de afecciones como la falta de peso, las alergias, el sobrepeso, etc.

Con el primer pedido los clientes reciben un vaso medidor para poder dar a sus amigos peludos la cantidad justa y necesaria de alimentos. Solo se debe colocar en el cuenco del perro agregar la cantidad necesaria de agua y una vez rehidratada la comida, ya está lista para deleitar el paladar del perro y nutrirlo de forma adecuada.

Otro servicio que se presta en la web de Zaunk, aparte de los productos alimenticios de Naku, es el programa de adopciones. Aunque no es el tema principal del artículo, es interesante saberlo.

Sitio web de la Tienda Naku

Tienda Naku tiene un sitio web muy interesante.

Dirección y provincia

Barrio de Amatza Nº 5, CP: 48215 Iurreta (Goiuriko bidea, carretera Goiuria), Bizkaia.

Horario

Para hacer compras online no hay horario. Para todas las demás consultas por vía telefónica o personalmente, en Tiendas Naku te atienden de 10 a 14 y de 16 a 18 de lunes a viernes y de 10 a 14 los sábados.

Teléfono

Comunícate con Tienda Naku al: 946 215 111. No te quedes con dudas, estarán encantados de ayudarte.

Email de contacto

Otra forma de comunicarte con Tienda Naku es escribirles a la dirección: info@naku.es

Redes sociales de Naku

Síguelos a través de sus redes sociales. A continuación, os dejamos sus últimas publicaciones:

Valoración y reseñas

Puedes ver las reseñas que se refieren a todos los servicios que ofrece Zaunk que obviamente incluye a la Tienda Naku.

Si has probado alguno de los productos de la tienda Naku, puedes dejar una reseña en su ficha de Google MyBusiness .

Opiniones de Naku

Antes de comprar en una tienda nueva es importante ver las opiniones de otros clientes. Naku es una tienda que en general tiene muy buenas críticas. En Google My Businness tiene un 4,2 sobre 5. En la mayoría de ellas se puede apreciar que los clientes destacan la calidad del servicio y su rapidez. Además el servicio de atención al cliente también es muy notorio, ya que resuelven todas las dudas y se preocupan mucho de sus clientes.

Otro aspecto que los usuarios suelen mencionar positivamente es la variedad de productos, tanto por los ingredientes o por las gamas para los diferentes perros atendiendo a sus necesidades y características.

Finalmente, los clientes suelen destacar algo que, para nosotros, es lo más importante: los perros se comen la comida estupendamente, hasta lamen el cuenco y no dejan ni una miga. No hay mayor seña de calidad.

Esta son las opiniones de terceros. Por supuesto, también nos encantaría que compartieses tu opinión sobre la marca en los comentarios. Nos gustaría conocer tu experiencia con ella.

38 comentarios en “Naku”

  1. Todo perfecto. Rápidos en la entrega y mi perrita Petra bien alimentada y contenta. Le encanta

  2. Muchas gracias Julia por tu comentario. La verdad es que la mayoría de los clientes están muy satisfechos con la marca.

  3. Mi perrita tiene dos años y siempre le he dado comida natura por las mañanas y pienso por las noches. He probado Naku para sustituir mis recetas y parece que le gusta el cambio. De primeras parece que le sacia menos que la mía, pero he subido la cantidad y ya he encontrado la cantidad adecuada.

    El producto es de buena calidad, la seguiré comprando

  4. Hola Esther, muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que hayas podido encontrar la cantidad perfecta para tu perrita. Ahora puedes darle comida natural de calidad sin tener que cocinarla, ¡mucho más cómodo!

  5. Muchas gracias Luis por comentar. Lo que señalas es uno de los puntos más fuertes de la marca. La variedad de productos facilita que podamos dar a nuestras mascotas una dieta variada.

  6. Al principio dudaba y no estaba completamente seguro de comprar esta comida para mi mascota, así que decidí comprar lo mínimo para probarla y no pagar gastos de envío. Una vez lo probé, me encantó el producto, igual que a mi mascota. Ahora sólo procuro que no me falte

    Sólo puedo decir que lo probéis y os aseguro que os va a encantar

  7. Muchas gracias Enrique por tu recomendación, seguro que le sirve de ayuda a muchos clientes indecisos.

  8. A mi Golden le encanta esta comida. Disfruta y se relame y no deja ni una miga en el cuenco, le saca hasta brillo. Le ha sentado genial desde el día uno. Sufre de muchas alergias y de momento no hemos observado que se rasque. Las cacas bien y no está estreñida.

    ¡Todo un 10!

  9. Muchas gracias Juan por compartir tu experiencia con nosotros. Si no deja ni una miaja es que le encanta, no hay mejor prueba.

  10. Estoy muy contenta con la marca porque a mis perras les encanta su comida. Naku tiene una gran variedad de recetas y dietas, para diferentes necesidades especiales. Es importante para mi, por mi filosofía personal, que la comida sea 100% natural.

    El servicio es excelente, en menos de 72 horas lo tienes en casa

  11. Hola María, muchas gracias por comentar. Es importante que, al igual que nosotros queremos comer bien, comida natural y saludable, nuestras mascotas también lo hagan

  12. Magnifica atención al cliente. La comida se la dí directamente sin transición alguna del pienso a la comida natural, y ningún problema.
    Comprando en cantidad se abarata bastante el coste. Estoy muy satisfecho y a mi perrito le encanta, se lo ventila rápido.

  13. Muchas gracias Hugo por tu comentario. A veces es complicado la transición del pienso a la comida natural, tuviste mucha suerte.

  14. Por parte de la tienda, sólo destacar su rapidez.

    En cuanto a la comida, mi perrita está encanta. Ya hemos probado diferentes sabores y parece que no hay ninguno que no le guste. Hemos notado que las deposiciones son mejores que antes, meno cantidad. Esto me hace pensar que su sistema digestivo digiere y absorbe mejor la comida que el pienso que tomaba antes.

    Le funciona genial, lo recomiendo sin dudas

  15. Gracias Inés por tu comentario. Es cierto que la comida natural, al igual que nos pasa a nosotros, se digiere mucho mejor que la comida procesada.

  16. Comida 100% recomendable. Mi perrita se la come estupendamente y siempre se relame al terminar. He probado varios tipos distintos y así no se aburre. La combino con pienso y comida fresca para que coma más sano. ¡Un gran acierto!

  17. La variedad de sus productos es una ventaja. Y si se la come y no deja ni una miga en el cuenco es que le debe de encantar muchísimo. Muchas gracias Aintzane por tu comentario.

  18. Sus productos ya los conocía y siempre que puedo los recomiendo. El servicio de entrega es inmejorable

  19. Muchas gracias Ana María por tu comentario. El servicio de entrega de la tienda es uno de los servicios más aclamados de la marca. En situaciones normales, en uno o dos días tienes el pedido en casa

  20. Tengo un perrito de 3 años, Goku, y le ha encantado su comida. Hemos probado diferentes piensos y no habíamos encontrado ninguno que se lo comiera con gusto.
    El cambio a NAKU ha sido lo mejor que hemos hecho. Se prepara fácilmente y no deja nada en el comedero.
    El servicio de atención al cliente es magnífico y rápido

  21. Muchas gracias Manuela por comentar. Nos alegramos de que a Goku le vaya tan bien con su comida. Siempre decimos que no hay mayor prueba de lo sabroso de un producto que nuestras mascotas relaman su cuenco.

  22. He estado buscando y probando distinto tipos de comidas y piensos para mis perros. Tengo un pastor alemán y una mezcla de samoyedo. Al primero le suelen dar alergia algunos piensos y al segundo no les gustaba, no la quería. Hasta que encontré Naku. Se terminaron los problemas. Cuando llega la hora de comer los dos esperan ansiosos la comida.
    ¡Lo aconsejo al 100%!

  23. Muchas gracias Elisabet por tu comentario. Nos alegramos de que a ambos le vaya tan bien la comida.

  24. Estamos muy felices usando Naku y nuestras perras más aún. Las dos tienen leishmaniasis y una de ellas, además, ha tenido insuficiencia renal aguda con sólo 3 años. En estas condiciones, tenemos que cuidar muchísimo su alimentación. Le damos comida hidratada para no forzar el riñón y proteínas de calidad. Menos la de pescado, han probado todos los menús y les encantan.
    Desde Naku, le contamos nuestra situación, y nos orientaron muy bien al de horizonte, más bajo en proteína que los demás. Pero de vez en cuando le damos el de vida e instinto.

  25. Gracias Belen por contarnos tu situación y experiencia. Esperamos que tu perrita vaya mejor. Cuidarlas al máximo es lo más importante y, por supuesto, en eso cumple una función fundamental la alimentación.

  26. Es muy buena alimentación. He hecho varios pedidos de 10 kg. Tengo un American StaffordShire Terrier de 13 años que tenía problemas con el pienso que le daba antes, le sentaba mal. Fue probar Naku y le salvó, literalmente. Actualmente tiene mucha vitalidad y ha bajado de peso.

  27. Muchas gracias Victor por tu comentario. Los piensos tienen muchos componentes procesados y de mala calidad, por lo que le puede sentar mal a muchos perros. Pero el cambio a una alimentación natural ha sido todo un acierto.

  28. Estoy muy contenta con la atención al cliente telefónica. Nos resolvieron todas nuestras dudas y nos aconsejaron sobre que productos son los mejores para nuestros perros. Tengo una perra ya mayor, de 15 años, que come más desde que le doy Naku. También tengo una perrita joven de unos 3 años con sobrepeso y está mejorando. Tiene una gran variedad de productos.
    Aconsejo a quien tenga dudas que lo pruebe.

  29. Muchas gracias Carme por tu comentario. Lo bueno de los productos de Naku es que con tanta variedad puedes encontrar el mejor producto para tu mascota atendiendo a sus necesidades y características. Nos alegramos de que a tus perritas les haya funcionado.

  30. Magnifico servicio, rápido y atento. Dadas las circunstancias especiales de la alerta sanitaria esperaba que se atrasase. Sin embargo, llegó genial de tiempo y el servicio fue extremadamente cuidadoso en su manejo. Se agradece.
    La calidad del producto es excelente. Mi perra disfruta comiendo y hasta ahora parece que le sienta muy bien. Los dos estamos muy contentos.

  31. Muchas gracias Vicente por tu experiencia. La verdad es que en estos momentos tan delicados, lo que comentas es muy importante. Saber que respetan y tienen muy en cuenta las normas sanitarias y de higiene, da mucha confianza a los clientes. Gracias de nuevo.

  32. Muchas gracias Nuria por tu recomendación. La verdad es que, en general, la marca tiene muy buenas valoraciones.

  33. A mi perro le encanta esta comida. Antes de comérsela, la dejamos unos minutos reposando para que se hidrate. Durante ese instante, no se marcha de la cocina se queda parado vigilandola en todo momento por si acaso.

    Tiene una pinta estupenda y el olor es genial.

  34. Muchas gracias por comentar Tamara. Nos ha hecho mucha gracia tu historia. Le encanta tanto la comida que no quiere que nadie se la quite…¡le debe de gustar mucho!

  35. Descubrí Naku gracias a Toppercan y desde entonces, es con lo único que alimento a mis perros. Además, cuando nos vamos de vacaciones, es mucho más fácil de llevar que el pienso o cualquier otra alimentación. Como no necesita estar congelado ni nada, coges tu bolsita y fuera.

    El olor que tiene es estupendo, te entran ganas de comerlo. Me encanta que esté hecho con alimentos aptos para consumo humano, ahora mismo perros comen lo que yo comería. No se me ocurre una alimentación mejor para ellos.

  36. Gracias por tu comentario Carla, nos alegra mucho que hayas descubierto Naku a través de nosotros y que estés contenta con este tipo de alimentación. un saludo.

Deja un comentario

//