Pienso Farmina: opiniones

[Total:0    Promedio:0/5]

Si estás aquí, seguramente es porque estés buscando información sobre piensos para tu perro. Este proceso puede ser un tanto complicado y cansado. Es por eso que desde Toppercan, queremos hablarte sobre uno de ellos, el pienso Farmina, y así facilitarte todo lo posible la tarea. Sólo tienes que continuar leyendo el siguiente artículo, ¡te lo contamos todo!

Pienso Farmina: opiniones

Dale la importancia que se merece a la alimentación de tu perro

Ingredientes del pienso Farmina

Farmina tiene sus comienzos hace 50 años. El fundador de esta le transmitió el entusiasmo y los conocimientos que tenía a sus hijos, para que uno de ellos en 1999 decidiera dar un paso más. Se inició una colaboración con una empresa de investigación y formulación de diferentes tipos de alimentos para perros y gatos (Farmina). Esto hizo que sus piensos comenzaran a ser mucho más conocidos y venderse en muchos más países, teniendo una buena aceptación.

Como puedes ver en la siguiente imagen, existe una gran variedad de productos ofertados por Farmina para perros.

Pienso Farmina: características

Tipos de alimento para perros de Farmina

Es por eso, que entre todos ellos vamos a elegir uno, el pienso Farmina Pescado y Naranja Adult Medium para así poder conocer las características de este pienso. Hay que tener en cuenta que entre todos los alimentos ofertados, varía su composición, ingredientes y características, por lo que no tiene porqué ser de la misma calidad.

Pienso Farmina: opiniones

Pienso Farmina Pescado y Naranja Adult Medium

Los ingredientes son los que veremos a continuación: arenque fresco (26%), arenque deshidratado (25%), patata, aceite de pescado (de arenque), huevo entero deshidratado, fibra de guisante, zanahoria deshidratada, alfalfa deshidratada, inulina, fructo-oligosacáridos, extracto de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), naranja dulce deshidratada (0.5%), manzana deshidratada, granada deshidratada, espinaca deshidratada, psyllium (0.3%), arándano deshidratado, cloruro de sodio, levadura de cerveza deshidratada, cúrcuma (0.2%), glucosamina, condroitín sulfato.

Los componentes analíticos son los siguientes: proteína bruta 37.00%; grasa bruta 18.00%; fibra bruta 2.60%; humedad 9.00%; ceniza bruta 7.80%; Calcio 1.30%; Fósforo 0.90%; Omega-6 3.00%; Omega-3 1.20%; DHA 0.70%; EPA 0.40%; Glucosamina 1200mg/kg; Condroitín sulfato 900mg/kg.

Características pienso Farmina

  • Proteínas: en el caso de este pienso, la principal fuente de proteína es de pescado. Además aparecen en primer lugar, lo que ya nos proporciona el primer buen dato. Podemos ver como el arenque se encuentra fresco y deshidratado, y en el caso de este último, es muy buen porcentaje, por lo que la cantidad de proteína es correcta.
  • Cereales: este pienso no contiene cereales, pero otros de la marca sí. Los piensos sin cereales para perros son mejores ya que estos alimentos son innecesarios en sus dietas. Esto es debido a que tienen un bajo nivel de aprovechamiento y digestibilidad. Si un pienso contiene cereales, estos tienen que aparecer en porcentajes muy inferiores a los de la fuente de proteína, la cual siempre debe ser el ingrediente principal.
  • Frutas y verduras: la fórmula de este pienso contiene varias frutas y verduras. Estas en pequeñas cantidades son beneficiosas. Ayudan al tránsito intestinal de los canes.
  • Grasas: en los componentes analíticos puedes ver como el porcentaje de fibra está correcto (7-20%).
  • Cenizas: respecto a este, siempre aparecerá, pero debemos buscar los piensos con un porcentaje cuanto más pequeño mejor.

Opiniones y dónde comprar el pienso Farmina

Opiniones pienso Farmina

Conocer las opiniones de otros compradores del producto que estamos buscando en cuestión, nos ayuda a obtener una información más amplia y diferentes puntos de vistas, así como experiencias. Son muchos los lugares en los que podemos encontrar opiniones en las redes sociales:

  • En este caso, tiendas online dónde se vendan estos piensos. El usuario está muy satisfecho con uno de los piensos Farmina, otorgándole un total de 5 estrellas.
Pienso Farmina: opiniones

Opinión pienso Farmina

  • Esta opinión ha sido encontrada en un foro sobre perros. Uno de los foreros preguntaba las opiniones que tenían los demás sobre el pienso Farmina. Podemos ver la respuesta de uno de ellos.
Pienso Farmina: opiniones

Opinión pienso Farmina

  • En Amazon también se venden piensos y se pueden obtener opiniones, como es el siguiente caso. El usuario le ha dado una puntuación de 5 estrellas y comenta que a su perro le encanta y que su olor es muy bueno.
Pienso Farmina: opiniones

Opinión usuario pienso Farmina Pescado y Naranja Adult Mini

Dónde comprar pienso Farmina

Si te has decidido a comprar el pienso Farmina, aquí te contamos como hacerlo. En primer lugar, entrado en la página Web Oficial de Farmina podrás ver la pestaña “Encuentra tu tienda Farmina”.

Pienso Farmina: opiniones

Dónde comprar pienso Farmina

Una vez hayas entrado sólo tienes que introducir tu localidad y dirección, y podrás ver las tiendas más cercanas a tu localización.

Pienso Farmina: opiniones

Dónde comprar pienso Farmina

Otra forma de poder comprar pienso Farmina es escribiendo en tu navegador “Pienso Farmina”. De esta forma saldrán resultados de opciones de compras online.

Precio del pienso Farmina

En primer lugar, los precios de los piensos varían dependiendo de dónde se compren, incluso siendo exactamente el mismo dentro de la marca. Además, otros motivos por los que sus precios pueden fluctuar son la composición y calidad, ya que muchas marcas tienen diferentes gamas.

En el caso del pienso Farmina de Pescado y Naranja, el precio está alrededor de los 12,50 euros los 800 gramos, 25 euros el formato de 2,5 kilogramos y 75 euros el de 12 kilogramos. Como puedes ver, cuanto mayor sea el formato, menor es el precio por kilogramo de pienso. Esta es una buena forma de ahorrar.

Conclusiones

Recordarte que:

  • Siempre es recomendable y necesario que lleves a tu perro a tu veterinario de confianza y le preguntes por la alimentación correcta y las dudas que puedas tener.
  • Infórmate todo lo que puedas, esto te permitirá elegir la mejor opción para ti y tu amigo de cuatro patas.
  • Los piensos de alta gama no tienen porqué ser especialmente caros. Pero sospecha de uno demasiado económico.
  • No te olvides de ponerle a su disposición la ración diaria recomendada por cada fabricante. Esto le ayudará a mantener su peso ideal, mejorando de esa forma su calidad de vida.

 

About the author

Alicia Lime

Leave a comment: