fbpx

Piensos para un American Staffordshire Terrier

¿Te preocupa la alimentación de tu perro? ¿Tienes un American Staffordshire Terrier y no sabes que tipo de alimentación darle para que tenga una mejor calidad de bien? ¿Quieres saber cuáles son los mejores piensos para el American Staffordshire Terrier? Desde Toppercan, en el siguiente post, queremos contarte todo lo que deberías saber. ¡Te lo contamos!

Piensos para un American Stanfordshire Terrier
¿Cómo debe ser la alimentación de un American Stanfordshire Terrier?

American Staffordshire Terrier

El American Staffordshire Terrier es un perro cuyo tamaño puede variar mucho, dependiendo de su genética. 

La alimentación diaria de tu perro dependerá de muchos factores, entre ellos el peso, la actividad física diaria, edad o metabolismo, entre otros. 

Lo que sí debes tener en cuenta, es que el independientemente del tipo de alimentación que le des a tu perro, sea de calidad. Los American Staffordshire Terrier tienen una gran masa muscular, y deben tener un actividad física de forma regular. 

Tipos de piensos para el American Staffordshire Terrier

Si algo nos queda claro, es la amplia variedad de piensos que existen en el mercado. Antes de comenzar a hablar de ellos, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Consulta con tu veterinario sobre la alimentación de tu perro. Este será quien mejor pueda recomendarte.
  • Elige siempre piensos de calidad. No, estos no tienen porqué ser extremadamente. Simplemente, busca marcas no tan conocidas, que tengan buenas materias primas y en las cantidades adecuadas, que cumplan con todos los requisitos alimentarios diarios que necesite tu perro.
  • En muchos casos, el precio se encuentra más elevado por la publicidad y marketing, no tanto por la calidad del producto en sí.
  • Piensos de excelente calidad pueden no irle del todo bien a tu perro. Recuerda, cada perro es diferente a otro. Prueba con otro pienso de calidad y seguro que das con el más adecuado para él.
  • La etapa de crecimiento es muy importa. Asegúrate de que recibe todos los nutrientes que necesita para su correcto desarrollo.
  • La cantidad diaria es muy importante. Normalmente, cada fabricante indica una cantidad diaria recomendada para tu perro. Pero recuerda, esta puede variar por multitud de factores, y tendrás que ajustarlo. Para ello, no dudes en consultar con tu veterinario.

Acana

La empresa de piensos Acana fabrica productos de calidad, con un alto porcentaje en proteína animal (carne/pescado), garantizando que el perro adquiere proteínas de alto valor biológico. Las proteínas son muy importantes, ya que aportan los aminoácidos, cobrando especial importancia los aminoácidos esenciales. Estos sólo se obtienen externamente, a través de la dieta. Las proteínas son necesarias e imprescindibles para llevar a cabo las funciones del organismo. Además, en estos perros, con una gran masa muscular, es un dato importante a tener en cuenta. Además, no contienen proteínas.

Acana Adult Large Breed Comida para Perros 17 Kg
  • Dieta Rica
  • Ingredientes animales frescos
  • Deliciously tasty for the fussiest of dogs

Orijen

Este es otro de los piensos para el American Stanffordshire Terrier de calidad. Al igual que el piensos anterior, sus carnes son consideradas aptas para consumo humano, lo que garantiza una mayor calidad en el producto. Los ingredientes del pienso Orijen son materias primas de calidad, sin subproductos ni cereales, con altos porcentajes de proteínas. 

Taste of the Wild

Aquí otro de los piensos para el American Stanffordshire Terrier de calidad. Lo más importante en un pienso es su calidad. 

En este caso, este pienso es libre de cereales, por lo cual es apto para perro con alergia a este tipo de alimentos, y además, tiene un alto contenido en carnes de calidad. Además, tiene un buen precio. 

Taste of the Wild Canine Pacific Stream Salmon - 13000 gr
  • Fórmula Pacific Stream con salmón ahumado. Taste of the Wild Pacific Stream con proteína de pescado, sin cereales y con patata
  • Usa
  • INGREDIENTES: Salmón, harina de pescado oceánico, boniatos, patatas, aceite de canola, harina de salmón, salmón ahumado, raíz de achicoria, pulpa de tomate, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca
  • Monoproteico a base de salmón ahumado, ofrece una sensación de sabor sin igual.

 

¿Te ha resultado útil esta publicación?

10 comentarios en “Piensos para un American Staffordshire Terrier

    1. Hola bueno yo qeria comentar qe yo le daba ami perro americano estanfor el pienso acana y lo e cambiado por el trufa de cordero ya qe este tiene menos cereales ace 2semanas qe lo e cambiado y de momento la beo algo más algo delgada ala cual con el acaba perfectob

  1. Hola!! me podrias recomendar un buen pienso para mis amstaff, tengo 2 cachorros, uno de 6 meses y 25kg y la otra de 4 meses y 13kg.
    Actualmente estan tomando exclusive of gosbi, no les sienta mal, pero entre los componentes he visto que en el apartado de vitaminas se incluia la «C» 200mg/Kg, y, claro por lo que he leido en este articulo me he preocupado por si este pienso les puede hacer daño a la larga.
    He estado barajando entre varios piensos, como: Natcane junior fish o bullys nutrition puppy (por lo que he visto ninguno de los 2 lleva vitamina C). Ya han probado acana y no les ha sentado muy bien. Me aconsejais alguno mejor??,
    Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *