Piensos para un American Staffordshire Terrier

¿Tienes un American Staffordshire Terrier y no sabes qué tipo de alimentación darle para que tenga una mejor calidad de bien? ¿Quieres saber cuáles son los mejores piensos para el American Staffordshire Terrier? Desde Toppercan, en el siguiente artículo, queremos contarte todo lo que deberías saber. ¡Te lo contamos!

American Staffordshire Terrier

El American Staffordshire Terrier es un perro cuyo tamaño puede variar mucho, dependiendo de su genética. 

Piensos para un American Stanfordshire Terrier
¿Cómo debe ser la alimentación de un American Stanfordshire Terrier?

La alimentación diaria de tu perro dependerá de muchos factores, entre ellos el peso, la actividad física diaria, edad o metabolismo, entre otros. 

Lo que sí debes tener en cuenta, es que independientemente del tipo de alimentación que le des a tu perro, sea de calidad. Los American Staffordshire Terrier tienen una gran masa muscular, y deben tener una actividad física de forma regular. 

Tipos de piensos para el American Staffordshire Terrier

Si algo nos queda claro, es la amplia variedad de piensos que existen en el mercado. Antes de comenzar a hablar de ellos, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Consulta con tu veterinario sobre la alimentación de tu perro. Este será quien mejor pueda recomendarte.
  • Elige siempre piensos de calidad. No, estos no tienen por qué ser extremadamente. Simplemente, busca marcas no tan conocidas, que tengan buenas materias primas y en las cantidades adecuadas, que cumplan con todos los requisitos alimentarios diarios que necesite tu perro.
  • En muchos casos, el precio se encuentra más elevado por la publicidad y marketing, no tanto por la calidad del producto en sí.
  • Piensos de excelente calidad pueden no irle del todo bien a tu perro. Recuerda, cada perro es diferente a otro. Prueba con otro pienso de calidad y seguro que das con el más adecuado para él.
  • La etapa de crecimiento es muy importa. Asegúrate de que recibe todos los nutrientes que necesita para su correcto desarrollo.
  • La cantidad diaria es muy importante. Normalmente, cada fabricante indica una cantidad diaria recomendada para tu perro. Pero recuerda, esta puede variar por multitud de factores, y tendrás que ajustarlo. Para ello, no dudes en consultar con tu veterinario.

Piensos Lobo Azul

Dentro de Piensos para un American Staffordshire Terrier, no podía faltar el de la marca Lobo Azul. Se trata de un pienso que fabrica en España y lo hace con ingredientes 100% naturales.

Su alto porcentaje en proteína lo hace perfecto para la musculatura de esta raza. Sus condroprotectores ayudan a mantener unas articulaciones fuertes y sus verduras, frutas, minerales y vitaminas, ayudan a tener un organismo sano y fuerte frente a patógenos externos.

Estos piensos tienen algo genial y es que todas sus fórmulas han sido diseñados por veterinarios para ofrecer una alimentación perfecta que otorga todos los nutrientes esenciales en el perro. Además, disponen de un catálogo bastante amplio en piensos sin cereales y sin gluten, por lo que las alergias en perros son prácticamente inexistentes.

pienso para perros sin cereales
Pienso Supreme Lobo azul

Acana

La empresa de piensos Acana fabrica productos de calidad, con un alto porcentaje en proteína animal (carne/pescado), garantizando que el perro adquiere proteínas de alto valor biológico. Las proteínas son muy importantes, ya que aportan los aminoácidos, cobrando especial importancia los aminoácidos esenciales.

Estos solo se obtienen externamente, a través de la dieta. Las proteínas son necesarias e imprescindibles para llevar a cabo las funciones del organismo. Además, en estos perros, con una gran masa muscular, es un dato importante a tener en cuenta. Además, no contienen proteínas.

Orijen

Este es otro de los piensos para el American Stanffordshire Terrier de calidad. Al igual que el pienso anterior, sus carnes son consideradas aptas para consumo humano, lo que garantiza una mayor calidad en el producto. Los ingredientes del pienso Orijen son materias primas de calidad, sin subproductos ni cereales, con altos porcentajes de proteínas. 

Taste of the Wild

Aquí otro de los piensos para el American Stanffordshire Terrier de calidad. Lo más importante en un pienso es su calidad. 

En este caso, este pienso es libre de cereales, por lo cual es apto para perro con alergia a este tipo de alimentos, y además, tiene un alto contenido en carnes de calidad. Además, tiene un buen precio. 

¿Dónde comprar estos piensos para mi American Stanffordshire Terrier?

Si quieres comprar alguno de los piensos recomendados para tu American Stanffordshire Terrier al mejor precio del mercado, te recomendamos que entres en nuestro artículo sobre «descuentos para perros«.

Otras opciones al pienso

Además de los mejores piensos, también tienes disponible otras opciones como la alimentación natural. Y es que cada vez se demuestra más que este tipo de nutrición canina está dando unos resultados realmente óptimos.

Tienes la opción de la dieta Barf, la cual consta de carne y pescado crudo, vísceras, huesos, fruta y verduras. Si decides hacer este tipo de alimentación, tienes que tener muy en cuenta que hay que saber y que tendrás que leer y buscar mucha información. También puedes contratar un nutricionista canino que te ayude.

Otra gran forma de cuidar de tu perro es la alimentación natural cocinada. En este caso, puedes hacerlo tú o comprar directamente una que ya esté preparada. Es el caso de la marca Dogfy Diet, los cuales realizan sus menús según las necesidades de cada perro y están formuladas por veterinarios. Al estar cocinada, evitas ciertos problemas como parásitos que pueden encontrarse en la carne cruda.

Existe en el mercado la alimentación deshidratada para perros. Es muy cómodo y ocupa poco espacio, además que vienen con todos los ingredientes necesarios para tener una nutrición perfecta para el perro. Naku es, quizás, una de las mejores empresas donde poder adquirir este tipo de alimento. Su funcionamiento es bastante sencillo, viene todo deshidratado y tú tendrás que echar la cantidad y luego hidratar con agua caliente.