Mejor comida Barf comercial

Dogfy Diet

Dieta Barf Cocinada

USA EL CUPÓN TOPPERCAN20

Sin lugar a dudas, la mejor comida barf comercial es aquella que te ofrece los mejores ingredientes, que éstos sean frescos, que las fórmulas hayan sido creadas por profesionales y que los productos lleguen en perfectas condiciones cuando decides comprar dieta barf congelada.

¿Sabes cuál es la mejor comida barf comercial para tu perro? ¿Te preocupa dar con una marca que no te ofrezca una alimentación 100% equilibrada? ¿Cuál es la que ofrece mejores ingredientes?

En este post vamos a mirar diferentes marcas de comida barf comercial para saber cuál es realmente la mejor. Nuestros perros han sido los mejores para saber cuál es la mejor comida barf comercial que podemos encontrar en España.

Dogfy Diet

Dogfy Diet es una empresa de dieta Barf cocinada que ofrece sus menús congelados. Comenzaron en 2016, cuando comprobaron que la alimentación natural canina es la mejor opción.

Sus menús se cocinan a fuego lento para que ninguno de sus nutrientes se pierda y, para su elaboración, te realizan un test sobre tu perro para saber qué tipo de alimentación se adapta mejor a él. Una vez tienen todos los datos, comienzan a fabricar una dieta que esté adaptada al animal.

¿Porqué Dogfy Diet es la mejor comida barf comercial? Por que sus menús son diseñados por veterinarios nutricionistas por lo que te aseguras que lo ofrecido al perro tiene todos los nutrientes necesarios para una correcta alimentación. Además de esto, sólo se utilizan ingredientes naturales y frescos, así que realmente es como si fueras tú al supermercado a comprar y preparases la alimentación en casa pero con la diferencia de que ésta la han realizado expertos y utilizando los ingredientes precisos para una correcta nutrición.

Además, en Dogfy te envían toda la comida congelada y perfectamente empaquetada para que llegue todo en perfectas condiciones. Y lo más cómodo de todo, los paquetes son las raciones diarias que tiene que consumir tu perro. Olvídate de tener que pesar la comida o pensar qué cantidad tienes que dar, simplemente descongela el paquete y ofrece a tu perro la porción exacta de comida.

Esto es una gran ayuda para todas aquellas personas que quieran ofrecer dietas cocinadas para perros.

Tampoco tendrás que preocuparte por tener que estar entrando en la página web y pedir la comida cada cierto tiempo. Ellos mismos tienen un sistema en el que calculan el tiempo exacto que te va a durar todo y se encargan de realizar el envío una vez al mes para que nunca te falte comida para tu perro.

Creo que algo que hay que tener muy en cuenta es que con esta marca nunca estás solo. ¿Qué quiero decir? Pues que si tienes dudas sobre nutrición o prefieres ajustar los menús, puedes hablar directamente con los veterinarios y resolver todas las dudas.

la mejor comida para perros
Perros esperando su menú de dieta barf

Puro Menú

Puro menú tiene múltiples opciones y menús de dieta Barf. Comenzaron su andadura en este tipo de alimentación en el 2014 cuando descubrieron que el pienso casi mata a su gatita Yani. Desde entonces, fabrican comida natural para perros, gatos y hurones y han conseguido que muchos animales sanen a través de la alimentación.

Todos los menús barf que vas a encontrar en Puro Menú han pasado por estrictos controles de calidad, tanto humanos como perrunos. Su equipo está formado por nutricionistas, veterinarios, una farmacéutica especializada en seguridad y alimentaria y un gran equipo digital y soporte.

Estos menús son sinónimos de calidad y es que en esta empresa que fabrica BARF se toman las cosas muy enserio, tanto que sus procesos de producción se supervisan y aprueban por Sanidad y el Ministerio de Agricultura. Ellos mismos se encargan de elegir ingredientes y empresas para conseguir únicamente productos de calidad y frescos para crear una alimentación 100% natural y, además, tienen que pasar los siguientes requisitos:

  • Productos 100% naturales
  • Los productos no contienen colorantes ni conservantes y tampoco vitaminas y minerales sintéticos
  • Fabricado con más del 50% de carne de calidad superior
  • Todos los menús han sido inspeccionados por veterinarios antes y durante su fabricación
  • Sin harinas ni subproductos cárnicos
  • Alimento natural sin procesado como el pienso
  • Su etiqueta es clara y sencilla, por lo que no te costará ver cada ingrediente

Esta marca presenta su dieta barf congelada, por lo que necesitas espacio en tu congelador para poder guardar todo lo que pidas. Tienes que tener en cuenta que aquello que compres ha estado a -18º durante dos semanas, por lo que el problema de los parásitos queda totalmente abordado.

mejores marcas barf para perros
Puro menú barf

Porqué comprar la mejor comida Barf comercial

Son muchos los propietarios que nos preguntan si es mejor comprar una dieta barf comercial o preparar en casa y comprar los ingredientes en la carnicería o el supermercado.

Nosotros siempre aconsejamos comprar dieta barf comercial ¿por qué? Es muy sencillo, muchas de las empresas que fabrican barf realizan todos sus menús con veterinarios expertos en nutrición. Es por ello que, todas las opciones que nos ofrecen han pasado por controles para asegurar la salud de tu perro y ofrecer comida 100% adecuada y equilibrada.

Esto es realmente importante porque en muchas ocasiones, los propietarios no integran ciertos ingredientes a los menús que realizan en casa y provocan graves problemas de salud en el animal.

Comprar dieta Barf congelada

Si has decidido comprar dieta barf congelada, debes tener en cuenta ciertos factores antes de buscar empresas:

  • ¿Hacen entrega a domicilio?
  • ¿Entregan la alimentación bien empaquetada?
  • ¿Llega todo perfectamente congelado?
  • ¿Tienen servicio de atención al cliente?
  • ¿Te ayudan y asesoran a la hora de escoger?
  • ¿Realizan estudio de tu perro para poder ofrecer una alimentación adecuada?
  • ¿Ofrecen variedad en sus productos?

Cosas a tener en cuenta antes de dar comida barf comercial

Antes de iniciar a tu perro en este tipo de alimentación, hay ciertas cosas que debes tener en cuenta y que es muy importante que sepas. Habla siempre con algún experto que pueda echarte un cable ante cualquier duda que tengas, fíjate siempre qué ingredientes han usado y si estos son frescos y de calidad

  • Chequeo para el perro: Es importante saber que el perro está sano antes de hacer cualquier cambio en su alimentación.
  • Tipos de ingredientes que se usan: Para dar la mejor comida Barf a tu perro, es sumamente importante que te informes si la carne, pescado, verduras, etc.. que contenga el alimento es natural y fresco y no contiene subproductos animales u otro tipo de producto que pueda afectar a la salud de nuestro perro.
  • Cantidades: Para evitar problemas, siempre hay que saber qué proporciones de comida Barf hay que dar a un perro. Para ello, debes fijarte en su edad, actividad, si está castrado o no y si ha tenido alguna enfermedad.
  • Variedad: Los perros deben tener una variedad en su alimentación. Podrás ofrecer diferentes tipos de carnes, pescados, verduras y frutas. Escoge siempre calidad y, para ahorrar dinero, puedes dar todo de temporada.
  • Tiempo: Tienes que tener muy en cuenta que si has decidido comprar dieta barf comercial congelada, debes estar en casa cuando recibas el paquete para no perder la cadena de frío en los productos.
  • Asesoramiento nutricional: Muchas empresas de dieta barf ofrecen servicios de veterinarios expertos en nutrición. Es importante que si escoges una empresa, tengan esta opción para poder ir aprendiendo y que te puedan ayudar ante cualquier duda.

Pros y contras de comprar comida barf comercial

Existen diferentes pros de comprar comida barf comercial, a continuación te enumeramos las que pensamos que son más importantes:

  • Salud: Al realizar la compra de comida barf ya preparada y siempre y cuando haya sido adaptada al animal y realizada por expertos, sabrás que estás dando un alimento equilibrado.
  • Menos enfermedades: Al dar un alimento 100% natural y fresco, las enfermedades se reducen drásticamente.
  • Comodidad: Olvídate de tener que acordarte de ir todos los días o algún día al supermercado a hacer la compra para el perro.
  • Raciones exactas: En algunas marcas, te envían en paquetes individuales las raciones que debe comer el perro cada día.
  • Variedad: La gran mayoría ofrecen variedad de menús barf, por lo que tu perro nunca se cansará al cambiar de sabores y texturas.

Los contras que podemos encontrar al comprar barf que ya esté fabricad podrían ser los siguientes:

  • Almacenamiento: Al no estar dentro de un saco, necesitas de nevera o congelador y espacio donde poder guardar todo.
  • Económico: Es algo más caro pero, siendo sinceros, no es más caro que piensos superpremium.
  • Cadena de frío: Esto te obliga a estar en casa para poder recibir el pedido.

Dieta barf a domicilio

Con el tren de vida que llevamos, en muchas ocasiones no tenemos tiempo ni de ir al supermercado y se convierte en un problema para aquellos que damos alimentación barf a nuestros perros. Tener la opción de comprar y que te entreguen dieta barf a domicilio es realmente cómodo. Incluso algunas empresas te quitan el problemón y te envían comida cuando ellos calculan que te vas a quedar sin ella, como es el caso de Dogfy Diet.

Deja un comentario

//