Opiniones pienso Orijen

[Total:1    Promedio:5/5]

Desde Toppercan, queremos contarte todo lo que deberías saber sobre el pienso Orijen. La alimentación de nuestros perros es muy importante para su salud. Así que, no dudes en dedidcarle el tiempo necesario a buscar el pienso que más se ajuste a los requisitos que buscas. Si quieres saber más, ¡sólo tienes que continuar leyendo el siguiente artículo!

Opiniones pienso Orijen

Una de los elementos para que tu perro tenga una buena calidad de vida es su alimentación

Ingredientes y características pienso Orijen

Para poder hablar de las características e ingredientes de un pienso debemos elegir uno entre todos lo que ofrecen la marca. De esta manera, nos podemos hacer una idea de las materias primas que utilizan y la calidad en general de los productos. En este caso, hemos elegido el pienso Orijen Original.

Opiniones pienso Orijen

Pienso Orijen Original

Los ingredientes son los siguientes: Carne de pollo fresca (13%), carne de pavo fresca (7%), huevos enteros frescos (7%), hígado de pollo fresco (6%), arenque entero fresco (6%), lenguado entero fresco (5%), hígado de pavo fresco (5%), cuello de pollo fresco (4%), corazón de pollo fresco (4%), corazón de pavo fresco (4%), pollo (deshidratado, 4%), pavo (deshidratado, 4%), caballa entera (deshidratada, 4%), sardina entera (deshidratada, 4%), arenque entero (deshidratado, 4%), lentejas rojas, lentejas verdes, guisantes verdes, fibra de lentejas, garbanzos, guisantes amarillos, alubias pintas, alubias blancas, aceite de arenque (1%), grasa de pollo (1%), cartílago de pollo (1%), hígado de pollo (liofilizado), hígado de pavo (liofilizado), calabaza fresca, calabaza moscada fresca, calabacín fresco, chirivías frescas, zanahorias frescas, manzanas frescas, peras frescas, col fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha fresca, hojas de nabo fresco, alga kelp marrón, arándanos agrios enteros, arándanos enteros, bayas de saskatoon enteras, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, rosa mosqueta.

Los componentes analíticos son los que se muestran en la siguiente imagen:

Opiniones pienso Orijen

Componentes analíticos

Características pienso Orijen

  • Proteínas: son el elemento más importante en la alimentación de los perros. Sus fuentes deben ser de carne o pescado, con materias primas de calidad para que aporte proteñinas de alto valor biológico. En este caso, las fuentes de proteínas son de diferentes carnes y pescados freos, que entre todos suman una gran cantidad de proteína. Al ser fresca, el porcentaje se verá reducido durante el procesado por la pérdida de agua, pero como tiene gran cantidad y de calidad, garantiza sucorrecta proporción al final. También son añadido algunos deshidratados.
  • Cereales: esta marca no utiliza cereales en ninguno de sus productos, al igual que el pienso Acana. Esto hace que la calidad del pienso sea mayor, ya que estos alimentos son innecesarios en la dieta diaria de los perros. Además, causante de muchas alergias e intoleracnias aliementarias. Hay que decir, que muchas otras marcas lo incluyen en su fórmula. Siempre que tu perro no tenga ningún tipo de problema a incluirlo en su alimentación, estén añadidos en pocas cantidades y los otros ingredientes, principalmente la fuente de proteína, sea de calidad y la correcta, no debe ocurrir nada.
  • También contiene frutas y verduras, que añadidas en las concetraciones adecuadas y muy elevadas, puede ayudar al tránsito intestinal de los perros.

Opiniones y precio pienso Orijen

Opiniones pienso Orijen

En muchas ocasiones, las opiniones son de gran utilidad. Nos ayudan a conocer más el producto y obtener más información. Por eso, queremos mostrarte algunas de las opiniones que puedes encontrar por las redes. En este caso, la mayoría de estas que puedes encontrar a través de las redes son positivas:

  • Esta opinión pertenece a una tienda online dónde puedes comprar el pienso. La usuario comenta como le parece una de las emjores marcas que axisten en el mercado y está muy satisfecha. Comenta que le resulta algo caro pero lo compensa por su calidad.
Opiniones pienso Orijen

Opinión pienso Orijen

  •  La siguiente, pertenece a Amazon. En este caso, también comenta ue su precio es hago alto y posiblemente no apto para todos los bolsillos, pero hace hincapié en su calidad y en que a su perro le encanta y se lo come sin ningñun tipo de problema.
Opiniones pienso Orijen

Opinión pienso Orijen

  •  Los foros también puedes ser un excelente lugar donde busca opiniones a través de las redes. Como en las otras dos, podemos ver como su queja es el precio, pero lo mete en uno de los mejores precios del mercado.
Pienso Orijen: opiniones

Opinión pienso Orijen

Precio pienso Orijen

Los precios pueden sufrir variaciones en los diferentes lugares dónde puedes comprarlo. A modo orientativo, estos pueden ser los precios de los diferentes formatos del pienso Orijen Original: 2 kg, 6 g y 11.4 kg a 24, 53, y 83 euros, respectivamente.

Dónde comprar pienso Orijen

Si quiers comprar el pienso orijen, una forma muy fácil entrar en su Web Oficial. Una vez allí, sólo tienes que entrar en el apartado de “Dónde comprar”.

Opiniones del pienso orijen

Dónde Comprar Pienso Orijen

Una vez allí, te aparecerá lo siguiente en la pantalla:

Opiniones del pienso Orijen

Dónde comprar pienso orijen

Cómo puedes ver, desde esta página, podrás buscar tanto tiendas físicas como online. Así que dispones de las dos opciones.

Conclusiones

  • La alimentación es un pilar fundamental para la salud de tu mascota. Así que debes intentar darle una buena dieta diaria. Por otra parte, es muy importante que lleves a tu mascota siempre que sea necesario al veterinario y le preguntes todas las dudas que te surjan.
  • Otro puinto muy importante es aportale la cantidad diaria recomendada por el fabricante del pienso que ke estés dando en ese momento. No queremos ni perros obesos ni perros po debajo de su peso.
  • Existen muchos piensos de calidad en el mercado. y de muchos precios. Sólo tienes que buscar y seguro que das con el mejor para tu mascota y que se adecue a tu bolsillo.
About the author

Alicia Lime

Leave a comment: