Pienso Acana Puppy: opiniones

¿Ha llegado un cachorro a tu familia? ¿Te preocupa su alimentación? Haces bien. La alimentación es muy importante en todas las etapas de la vida, pero hay algunas clave, como puede ser el crecimiento hasta alcanzar la madurez. Durante este tiempo, los cachorros necesitan piensos específicos para cubrir sus requerimientos fisiológicos. Hay muchos en el mercado, y desde Toppercan queremos ayudarte a conocer y obtener opiniones de uno de ellos: Pienso Acana Puppy. Te invitamos a que sigas leyendo el siguiente artículo.

Pienso Acana Puppy: opiniones
Durante el periodo de crecimiento debemos alimentar a nuestros cachorros correctamente

¿Cuál es la composición del pienso Acana Puppy?

La marca de piensos Acana tienes tres tipos de piensos para cachorros: Puppy Samall Breed, Puppy & Junior y uppy Large Breed. Para hablar sobre las características y composición de este pienso, vamos a elegir el pienso Acana Puppy & Junior.

Pienso Acana Puppy: opiniones
Pienso Acana Puppy & Junior

Los ingredientes son los siguientes: pollo deshuesado fresco (16 %), pollo deshidratado (13 %), pavo deshidratado (13 %), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (6 %), grasa de pollo (6 %), huevos enteros frescos (4 %), lenguado entero fresco (4 %), arenque del atlántico deshidratado (3 %), aceite de arenque (3 %), alfalfa curada al sol (2 %), lentejas verdes, frijoles (2 %), guisantes amarillos enteros, fibra de guisante, cartílago de pollo fresco (2 %), alga marrón, calabacín fresca, calabaza, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, mostaza parda, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas frescas red delicious, peras barlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Los aditivos son (por kg): Aditivos nutricionales: E6 (Zinc): 100 mg. Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium.

Características del pienso Acana Puppy

Como se dijo anteriormente, los cachorros están en una etapa de crecimiento y  de requerimientos nutricionales más alto que en otras etapas de la vida. Por eso, es muy importante que lo alimentes correctamente. Puedes evitar problemas futuros y consultas al veterinario que con un buen alimento posiblemente no ocurrirían.

  • Respecto a la proteínas tiene gran cantidad de estas, lo que es genial para los perros, y más en esta etapa de sus vidas. Una gran porcentaje es deshidratado, lo que garantiza que durante el procesado no pierda ya más agua y sea porcentaje real. Además,  los fuentes de proteínas son de calidad.
  • No contiene cereales. La gama de producto Acana no contiene cereales, los cuales son innecesarios para la alimentación de nuestros pequeños.
  • Contiene un porcentaje de frutas y verduras. Estas ayudan y mejoran el tránsito intestinal de los perros.
  • El pienso para cachorros es utilizado también durante los periodos de lactación y gestación de las perras, ya que en ese tiempo sus requerimientos nutricionales son más altos, muy parecidos a los de los cachorros.

¿Dónde comprar pienso Acana Puppy?

El pienso Acana cada vez puede encontrarse en más tiendas físicas. Aunque es más fácil encontrarlo por internet, sin ningún tipo de problemas. Una de las cosas que puedes hacer es poner en tu navegador «Pienso Acana» y te saldrán múltiples lugares dónde comprar el pienso.

Por otra parte, puedes entrar en la página oficial de Acana y pinchar en la pestaña «¿Dónde comprar?«

Pienso Acana Puppy: opiniones
Dónde comprar pienso Acana

Después de esto, te saldrá un localizador de tiendas con un mapa. Puedes buscar tanto tiendas online cómo físicas, ¡así de simple!

Opiniones y precios de los piensos Acana Puppy

Opiniones pienso Acana Puppy

Las opiniones sobre los productos que quieres comprar o consumir pueden ayudarte a formar una idea sobre este. Por eso, queremos ponerte algunas de la opiniones que puede encontrar en internet acerca del pienso Acana Puppy. De forma general, estas opiniones son positivas.

  • En una de las tiendas online dónde lo puedes encontrar, una de las opiniones es la siguiente. Como puedes ver, la clienta está muy contenta, le gusta el olor y los resultados que ha observado en su perrita desde que ha empezado a consumir este pienso.
Pienso Acana Puppy: opiniones
Opinión de usuario
  • A través de Amazon, podemos encontrar otra opinión positiva sobre este pienso. El cliente expresa lo contento que está con el pienso así como su opinión de que se trata de un pienso de excelente calidad.
Pienso Acana Puppy: opiniones
Opinión de usuario
  • En otras de las tiendas online donde puedes adquirir este pienso, podemos observar lo siguiente. Como ya hemos comentado a lo largo del artículo, este cliente habla de la buena calidad del producto y de las materias primas de calidad.
Pienso Acana puppy: opiniones
Opinión de usuario
  • El pienso Acana es un pienso de alta gama con productos naturales y de gran calidad.

Precios piensos Acana Puppy

Como ya sabes, hay muchos lugares donde comprarlo, así que puedes elegir sin problemas. Por otra parte, los precios también pueden variar e incluso puedes encontrar buenas ofertas.

Puedes encontrar formatos de 2 kg, 6 kg, 11,4 kg y 17 kg. Los precios rondan los 14, 35, 50, 72 euros, respectivamente. Como puedes comprobar, si comprar formatos de mayor cantidad de pienso, el precio disminuye considerablemente.

Puedes adquirir en Amazon el saco con ¡envío GRATIS!

Rebajas
ACANA PUPPY & JUNIOR comida para perro 11,4 KG 1 Saco
  • Dieta Rica
  • Ingredientes animales frescos
  • Deliciously tasty for the fussiest of dogs

Conclusiones

Te animamos a que te informes sobre la correcta alimentación de tus mascotas. Si tienes alguna duda, acude a un veterinario que te asesore.

Si quieres saber más sobre el pienso Acana te lo contamos en nuestro artículo pienso Acana.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *