Entre todos los piensos que existen en el mercado se encuentra el pienso Eukanuba, y es por eso que venimos contarte todo lo que deberías saber sobre él. Desde Toppercan queremos ofrecerte toda la información acerca de este pienso. Pretendemos que después puedas decidir por ti mismo si es lo que estás buscando para tu perro y así elegir en base a tu propio criterio. ¡Sólo tienes que continuar leyendo el siguiente artículo!

Opiniones pienso Eukanuba
Cuidar la alimentación de nuestros perros es fundamental para que lleven una buena calidad de vida

Ingredientes y características del pienso Eukanuba

Lo principal y más importante de un pienso es la composición y los porcentajes de este. Es por eso, que lo primero que debes hacer es fijarte en el etiquetado y prestar atención a todo los detalles. Para poder comentar las características e ingredientes, vamos a elegir uno entre todos los que ofrece la marca Eukanuba: pienso Eukanuba Puppy.

Opiniones pienso Eukanuba
Pienso Eukanuba Puppy

La composición del pienso Eukanuba Puppy es la siguiente: Pollo Y Pavo Deshidratado (33%), Maíz, Trigo, Grasa Animal, Arroz, Pulpa De Remolacha Deshidratada (2,9%), Huevo Entero Deshidratado, Aceite De Pescado, Hidrolizado De Proteínas Animales, Levadura De Cerveza Deshidratada, Cloruro De Potasio, Cloruro Sódico, Fructooligosacáridos (0,29%), Carbonato Cálcico.

Opiniones sobre el pienso Eukanuba
Componentes analíticos del pienso Eukanuba

Características sobre el pienso Eukanuba

  • ¿Qué componente es el fundamental y más importante? La fuente de proteína. En este caso, la principal fuente de proteína es el pavo y el pollo. Además, está añadida deshidratada. Sí, esto es un punto a favor ya que durante el proceso de fabricación del pienso, la carne pierde agua. Por esto, si por ejemplo en el etiquetado se muestra un 33%, en realidad es mucho menos. En este caso, esa cantidad es real y no se ve tan alterada. Por otra parte, algo muy importante es que se indique de qué parte del animal vienen dichas proteínas. No es lo mismo un muslo que subproductos animales.
  • ¿Y qué pasa con lo cereales? Pues bien, un pienso para perros no necesita llevar cereales. La causa de esto es que tienen una baja digestibilidad y bajo aprovechamiento para los canes. Esto pasa con cereales tipo trigo y maíz. Ahora bien, si este porcentaje no es demasiado alto y a tu perro no le produce ningún tipo de intolerancia o alergia alimentaria, tampoco debe pasar nada, aunque los pienso de alta calidad no lo incluyen es sus fórmulas. Por otro lado, el arroz es un cereal mucho más digestible, y si es añadido, debe hacerse en las proporciones adecuadas.
  • Los valores de las grasas deben estar entre el 7-20%, por lo que este pienso lo cumple. Las cenizas cuanto menos porcentaje representen mejor, ya que son como productos de “desecho” que no aportan nada. Es normal que todos tengan un cierto porcentaje.

Opiniones y dónde encontrar pienso Eukanuba

Opiniones pienso Eukabuna

¿Por qué son tan importantes las opiniones? Estas permiten tener una mayor información sobre el producto y lo que otros compradores piensan y comparten. Es por esto, que a continuación te mostramos algunas de las que puedes encontrar por las redes.

  • A veces nos olvidamos de los foros, pero ¡estos son geniales para la búsqueda de opiniones! Es por eso que aquí te dejamos una de las opiniones encontradas en algunos de los foros que existen sobre perros. Aquí, el forero deja ver que para el no es un pienso de calidad y que además existen otros bastante mejores a precios muy buenos.
Pienso Eukanuba: opiniones
Opinión pienso Eukanuba
  • Amazon es un buen lugar para mirar comentarios sobre los productos que estamos pensando comprar. En este caso se trata de una opinión positiva, ya que el cliente deja ver que está satisfecho con el producto y su formato.
Pienso Eukanuba: opiniones
Opinión pienso Eukanuba
  • En muchas de las tiendas dónde puedes comprar este tipo de pienso también se ven opiniones. En este caso, el cliente está contento con el producto.
Pienso Eukanuba: opiniones
Opinión pienso Eukanuba

Dónde comprar pienso Eukanuba

¿Te has decidido a comprar pienso Eukanuba? No es difícil conseguirlo en muchas tiendas físicas. Puedes echar un vistazo en las tiendas de tu localidad.

Otro manera muy fácil y cómoda es comprarlo por internet. Para esto te recomendamos poner en tu navegador “Pienso Eukabuna”. Saldrán muchas opciones de compra. Observa, compara y elige, ¡así de fácil!

¿Cuánto cuesta el pienso Eukanuba?

Es normal que encuentres diferencias de precios en los distintos lugares donde puedes adquirirlo. Además, dependiendo de los formatos el precio por kilogramo de pienso  puede variar, siendo más económicos los sacos de gran cantidad.

Por ejemplo, el pienso Eukanuba Puppy, del que hablamos más arriba, se encuentra en tamaño de 3 kg y 15 kg, con un precio que ronda los 3,30 y 2,60 euros por kilogramos de pienso, respectivamente. Como puedes ver, la diferencia de precio es de 0,70 céntimos por kilo.

Conclusiones

La calidad del pienso repercutirá directamente en la salud de tu mascota. Pero hay que tener en cuenta que:

  • No todos los piensos le sientan bien a todos los perros. Es decir, piensos de muy buena calidad, por X razón pueden no ir bien para tu can. Esto no le quita calidad al pienso. Sólo debes buscar alternativas hasta dar con la adecuada.
  • Es muy importante que le des la cantidad de pienso recomendada por el fabricante, para que tu perro esté en su peso ideal. Esto también influirá en su calidad de vida.
  • La alimentación no lo es todo. Tu perro necesita bienestar físicos y psicológico. Para ello, pasea con él las horas necesarias para que haga ejercicio.
  • Por último, acude a tu veterinario siempre que sea necesario y pregunta todo lo que necesites saber. Nadie mejor que éste para que te informe y aconseje.

También te puede interesar: Pienso Belcando

Contenidos relacionados

Publicado por Alicia Lime

Alicia es veterinaria por Universidad de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *