Pienso Belcando: opiniones

¿Estás buscando pienso para tu mascota? ¿No sabes qué pienso elegir? Pues sí, esta situación puede ser difícil y cansada, debido a la gran variedad de productos que podemos encontrar tanto en superfices comerciales como en internet. Mirar los etiquetados de cada pienso, buscar opiniones y comparar puede ser una dura tarea. Es por eso, que desde Toppercan queremos ayudarte. En este artículo, queremos contarte todo lo que necesitas saber acerca del pienso Belcando, empresa Alemana. ¡Sólo tienes que contnuar leyendo!

Pienso Belcando: opiniones

Alimenta a tu perro de forma correcta, ya que su salud se verá influenciada por esta

Pienso Belcando: ingredientes

Como ocurre en casi todas las marcas de piensos, dentro de esta existen una gran variedad de productos entre los que elegir. Es por eso, que vamos a escoger el pienso Adult Multi-Croc para poder hablar sobre los componentes y características del pienso Belcando.

Pienso Belcando: opiniones

Pienso Belcando Adult Multi-Croc

Los ingredientes del pienso belcando Adult multi-croc son los siguientes: maíz; arroz (14 %); proteínas de ave, bajo contenido en cenizas, secadas; harinillas de maíz; pasta (7 %); chicharrones, secados; proteínas derivadas de la transformación de gelatina; trigo; aceite vegetal (palma, coco); hortalizas, extrudidas (4 %; de las cuales zanahorias, secadas 0,10 %, guisantes, secados 1,35 %); cebada; grasa de ave; levadura de cerveza, secada; pulpa de remolacha seca, desazucarada; harina de pescado de agua salada; vainas de algarroba, secas; hígado de ave, hidrolizado; huevo, secado; cloruro de sodio; fosfato dicálcico; cloruro de potasio; carbonato de calcio.

Pienso Belcando: opiniones

Componentes analísticos del pienso Belcando Adult Multi-Croc

Características del pienso belcando

  • Proteínas: lo principal y más importante en el pienso de un perro es que su principal ingrediente sea carne o pescado, es decir, la fuente de proteínas. Como podemos ver, en este pienso en concreto el principal ingrediente es el maíz y el arroz, ya que aparecen primeros en la lista de ingredientes. Todos los piensos Belcando no tienen la misma composición, así que es cuestión de ir mirando. En este caso, la fuente de proteína más grande es de ave y de forma deshidratada. No se especifica que parte del ave forma parte de la composición.
  • Cereales: Los cereales en los piensos son inncesarios, ya que no aportan nutritivamente nada al perro. Es por eso, que los piensos de calidad no llevan cereales como el maís y el trigo. Entre ellos, el arroz es el cereal más digestible y aprovechable por los perros, y siempre que estén en una proporción adecuada entre todos los ingredientes, no pasa nada. De todas formas, si quieres un pienso libre de cereales o a tus perros le seitna mal estos. Belcando tiene una gama de prodcutos “Grain free”.
  • Una pequeña porción de frutas y verdura puede ser beneficioso para el tránsito.
  • En relación a las grasas podemos ver como se encuentra entre los valores recomendandos de 7%-20%.

Opiniones y precios sobre el pienso belcando

Opiniones

¿Quieres saber opiniones sobre el pienso Belcando para así poder tener más información acerca de este producto? Pues bien, a continuación te mostramos algunas de las que puedes encontrar por las redes.

  • En este caso, os dejamos una de las opiniones positivas que puedes encontrar en alguna de las tiendaa online dónde adquirir este producto. Se trata específicamente del pienso Belcando Adult ocean. Y, como puedes ver, el cliente está muy contento con el producto.
Pienso Belcando: opiniones

Opinión usuario pienso Belcando

  • Por otro lado, tenemos los foros. Estos son lugares perfectos para poder ver opiniones sobre productos y debates entre los foreros. Por eso, te mostramos una de las opiniones que puedes encontrar en estos. En este caso, el forero comenta que en general el pienso no está mal, pero sin llegar a ser de gama alta. Y habla sobre las distintas fórmulas y la diferencia entre estas.
Pienso belcando: opiniones

Opinión usuario pienso Belcando

  • Si hablamos en concreto del pienso utilizado para explicar ingredientes, no es de una muy buena calidad. También es verdad que la marca belcando tiene otras fórmulas y entre ellas puedes encontrar el producto que buscas.

Precios del pienso belcando

A la hora de comprar y buscar precios, podemos ver pequeñas diferencias dependiedo de la tienda que sea. Si quieres ahorrar, busca las sacos más grandes, estos salen mucho más económicos, ya que suelen encontrase varios formatos.

Los precios varían en función del formato y de la fórmula entre los 3,30 euros el kilo y los 4,4 euros el kilo, aproximadamente.

¿Dónde puedo comprar el pienso belcando?

¿Te has decidido ha comprar pienso Belcando? Busca en tienda cercanas a tu localidad, es posible que en algunas lo encuentres. Si esto no es así o simplemente no tienes ganas de buscar, existe otra opción. Siempre puedes buscar desde tu ordeandor tiendas online dónde comprar. Sólo tienes que escribir “Pienso Belcando” y te saldrán varios sitios dónde adquierir el pienso.

Conclusiones

Como ya sabes, la alimentación es fundamental para la salud de nuestras mascotas. Es por eso que es tan importante el momento de elegir cómo lo vamos a alimentar.

Busca alimentos de buena calidad, y recuerda, calidad no significa caro, ni barato malo, aunque sospecha cuando algo sea extremadamente barato.

Dale diariamente a tu perro la cantidad diaria recomendada por el fabricante, y llévalo al veterinario para que tenga revisiones cuando sea necesario. Es decir, bríndale la mejor calidad de vida posible y disfruta de tu compañía al máximo.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
About the author

Alicia Linares

Leave a comment: