Pienso EUKANUBA Puppy Medium Breed para cachorros de razas medianas

Hablar de Eukanuba es mencionar una empresa consolidada cuya fundación se remonta al año 1969, cuando se creó la empresa IAMS, la primigenia. Sus productos están basados en la filosofía canina y felina que se centra en nutrirlos como buenos carnívoros que son. En este caso, nos encontramos con un alimento seco dirigido a las necesidades específicas como ya habíamos podido ver en Eukanuba Daily Care digestión delicada. EUKANUBA Puppy Medium Breed con pollo está indicado para todos los perros Junior de hasta 12 meses de edad. Analizamos todas las características de este pienso, opiniones y precios para que puedas contrastar información y decidir si este es el pienso para tu mejor amigo.

Características EUKANUBA Puppy Medium Breed para razas medianas

  • Desarrollo cognitivo: Este pienso incluye en su fórmula DHA que tienen una comprobada acción sobre la facilidad de aprendizaje. De hecho, hay estudios en humanos que así lo verifican. Nos encontramos ante un pienso que tiene una gran calidad.
  • Alta digestibilidad: La prevención de los futuros problemas digestivos que puedan acaecer comienza con añadir prebióticos FOS y pulpa de remolacha a tu dieta. De este modo te encontrarás con que tu alimentación será óptima en todos los aspectos posibles.
  • Desarrollo de huesos y articulaciones: Para desarrollar un sistema óseo sano es fundamental añadir calcio a tu dieta.
  • Piel y pelaje saludables: Los ácidos Omega 3 y Omega 6 serán fundamentales para que se mantenga el brillo del pelaje de tu perro. También evitará que desarrolle dermatitis o irritaciones.
  • Dientes limpios y sanos: Las croquetas DentalDefense proporcionan unos dientes más limpios y más sanos.

Composición

Este pienso se compone de un 30% de proteína, 3,5% de ácidos grasos Omega 6, 0,82% ácidos grasos Omega 3, 18% de grasa bruta, 6,4% de ceniza bruta, 0,18% de DHA, 2% de fibra bruta, 1,3% de calcio y 1,1% de fósforo.

Ingredientes de EUKANUBA Puppy Medium Breed

Este pienso contiene pollo fresco (15%), maíz, trigo, grasa avícola, harina de pescado, arroz, avena, pulpa de remolacha deshidratada (3.1%), digest de pescado, levadura deshidratada de cerveza , fructooligosacáridos (0.26%), mananoligosacaridos, salsa de pollo, huevo entero deshidratado, granos de maíz, pollo y pavo deshidratado 24% (incluyendo pollo 14%), minerales (incluyendo hexametafosfato del sodio (0.35%)), aceite de pescado.

Cachorro mediano al que le puede gustar Eukanuba
Cachorro mediano al que le puede gustar Eukanuba

Los aditivos nutricionales se corresponden con una serie de antioxidantes, aromatizantes, oligoelementos y vitaminas. Estos son yoduro de potasio (yodo) 2.7 mg, monohidrato del sulfato ferroso (hierro) 71 mg, monohidrato del sulfato de manganeso (manganeso) 41 mg, óxido de cinc (zinc) 118 mg, vitamina A 47131IU, Vitamina C 60mg, Vitamina D₃ 1564IU, Vitamina E 262mg, betacaroteno 5,1 mg, el pentahidrato del sulfato cúprico (cobre) 13mg, extracto (natural) de tocoferoles de aceite vegetal 112mg, extracto de romero orgánico 54mg, extracto de té 27mg y extracto de yucca 250mg.

Cantidad diaria recomendada

Los cachorros deben tener un tipo de alimentación que va variando a medida que pasan los meses. Al igual que su rápido crecimiento, los perros de hasta 12 meses se caracterizan porque en apenas un par de meses se deberá cambiar la alimentación.

Tamaño y edad del cachorro1-3 meses3-4 meses5-7 meses8-12 meses
1kg100g90g
2kg155g145g95g
3kg205g195g125g
4kg250g235g150g
5kg290g270g175g
6kg330g305g195g105g
8 kg400g370g240g125g
10kg430g275g150g
15kg565g365g195g
20kg440g235g
25 kg275g

Precio del pienso

Puedes encontrar este pienso en dos formatos diferentes. El envase de 3 kg y el de 15 kg por un precio de 9,99€ y 37,99€ respectivamente.

¿Dónde comprar el pienso EUKANUBA Puppy Medium Breed?

Además de la compra tradicional en tiendas especializadas de mascotas, te recomendamos que elijas una modalidad de compra online debido a que suele tener un coste más económico. Puedes probar a comprar Eukanuba Cachorros para razas medianas en Amazon. Se puede adquirir a través de diferentes vendedores con lo cual las posibilidades de obtener interesantes productos se acentúan.

Eukanuba Puppy Medium breed Chicken 9 Kg
  • Dry pet food
  • Food for dog
  • Food from EUKANUBA

Opiniones del pienso

Opiniones Eukanuba Cachorros razas medianas
Opiniones Eukanuba Cachorros razas medianas

Según las opiniones de cientos de clientes, se entiende que este es un pienso que puede obtener fácilmente un 4/5. Por ese motivo nos encontramos con un alimento seco que resultará de gran calidad. En este caso contiene pollo que está considerado de primera (nada de harinas). También se debe destacar que, a nivel de salud, a los perros parece sentarles bien. En general las críticas se centran que tiene «buen sabor», que previene los posibles problemas de diarreas y que las heces son más compactas. Asimismo «el pelo lo tiene super suave y brillante».

Conclusiones

El pienso EUKANUBA Puppy Medium Breed complementa una cantidad aceptable de pollo de calidad con pavo. Aunque incluye cereales y esto hace que no resulte tan óptimo para la salud que otros alimentos secos, su relación entre calidad y precio hacen que sea una buena elección.

  • Un alimento fácil de digerir y que ayuda a mejorar la salud en huesos y articulaciones: Es fundamental cuando se es un cachorro que el contenido en nutrientes esté dirigido a mejorar la salud general del animal. Sucede con los prebióticos FOS que incluye este pienso así como el calcio y el fósforo para desarrollar correctamente el sistema óse.

Los aditivos premium y algunos ingredientes se complementan con un precio asequible. Es por ello que le damos un 3,5-4/5.

Deja un comentario

Cuéntanos tu problema
//
//
¿Te puedo ayudar en algo?