Pienso Brit Care: opiniones

¿Estás buscando pienso para tu perro? ¿No sabes cuál elegir? ¿Quieres darle a tu amigo de cuatro patas una buena alimentación? Sí, eso puede resultar algo tedioso, debido a la variedad que se nos presenta. Desde Toppercan, queremos contarte todo lo que deberías saber sobre uno de los alimentos secos para perros que existen en el mercado: pienso Brit Care. ¡Sólo tienes que continuar leyendo el siguiente artículo!

Pienso Brit Care: opiniones

La alimentación es un pilar fundamental en la salud de tu perro

Pienso Brit Care ingredientes y características

La marca de pienso Brit Care tiene una amplia variedad de gamas y fórmulas. Si queremos hablar sobre las características de este, debemos elegir uno entre todos lo que ofrecen, el pienso Brit Care Small Senior, sin olvidar que aunque pertenezca a la marca, siempre debemos mirar el etiquetado con atención para garantizar así que el justo lo que estamos buscando y no tiene ingredientes que no deseamos en la dieta de nuestro perro por las razones que sean.

Pienso Brit Care: opiniones

Pienso Brit Care Senior Small

Los ingredientes y los componentes analíticos del pienso se muestran en la siguiente imagen:

Pienso Brit Care: opiniones

Composición y componentes analíticos del pienso Brit Care Senior

Características piendo Brit Care

  • Proteínas: la principal fuente de proteína de ese pienso en concreto de Brit Care es el pollo, añadido en un 41%. No especifica que parte del pollo es, ni como se ha añadido (fresco a deshidratado), por lo que el etiquetado no da mucha información respecto a eso. Las carne o el pescado debe ser el principal ingrediente en la dieta de los perros y además, se debe tener en cuenta tanto su calidad como cantidad. Así que la materia prima con la que se fabrique el pienso repercute directamente en la calidad del pienso.
  • Cereales: contiene cereales, como el arroz, trigo o maíz. ¿Qué ocurre con estos? Los cereales no son necesarios en la alimentación de los perros, son poco aprovechables y digeribles. Dentro de ellos, el arroz es el mejor cereal, ya que sí aporta y no es foco de tantas alergias e intolerancias alimentarias, pero siempre añadido en cantidades muy reducidas. De todas formas, si a un perro, los cereales, no le dan ningún tipo de problema, no debería ocurrir nada. Pero, el porcentaje de estos, debe ser reducido, predominando la fuente animal de proteína. Incluso así, los piensos de alta calidad no lo incluyen en su fórmula, lo que es mejor para los perros.
  • Contiene una pequeña porción de fruta y verdura, lo que puedes ayudar al tránsito intestinal de los canes.
  • Los porcentajes de grasa y fibra están entre los valores recomendados.

Opiniones sobre el pienso Brit Care y dónde comprarlo

Opiniones pienso Brit Care

A continuación te mostramos opiniones de otras personas que se pueden encontrar por las redes. Estas pueden ser de gran utilidad, ya que aportan una información extra, puntos de vista de otras personas así como experiencias.

  • En las siguientes imágenes, puedes ver dos comentarios de un foro para perros. En el primero se muestran los componentes y composición y en el segundo la opinión de otro forero, el cual no está muy seguro de la calidad del pienso. Como puedes ver, la fórmula de este pienso varía con la anterior. Este no presenta cereales, por ejemplo.
Pienso Brit Care: opiniones

Opinión forero pienso Brit Care

Pienso Brit Care: opiniones

Opinión forero Brit Care

  • En este caso, la opinión ha sido sacada de unas de las tiendas online dónde puedes comprar el pienso. Esta es positiva, la clienta está contenta con la calidad, el precio y como le sienta a sus perras.
Pienso Brit Cara: opiniones

Opinión usurario Pienso Brit Care

Dónde comprar pienso Brit Care

Si no quieres comprarlo online, para la cual sólo tienes quieres escribir en tu navegador “Pienso Brit Care” y obtendrás resultados, te contamos en qué tiendas físicas se encuentran.

Es muy fácil. Sólo tienes que entrar en la página de Brit Care. Una vez allí, sólo tienes que entrar en el apartado “Tiendas Brit en España”.

Pienso Brit Care: opiniones

Dónde comprar pienso Brit Care

Se te mostrará este formulario. Una vez rellenado correctamente, podrás ver las tiendas físicas en las que comprar este pienso cerca de la dirección que hayas introducido.

Pienso Brit Cara: opiniones

Dónde comprar pienso Brit Care

Precios del Pienso Brit Care

El precio de los piensos puede variar según su fórmula, formatos, gama y tienda dónde es comprado. Por eso, aquí te dejamos con unos precios orientativos sobre el pienso Brit Care.

Los sacos de 1 kg lo puedes encontrar por unos 7,5 euros y 12 kg se encuentran alrededor de los 55 euros.

Conclusiones

Para terminar, vamos a resaltar puntos que consideramos importantes:

  • Ante cualquier duda, urgencia, cambio importante en tu mascota y siempre que lo consideres necesario, acude al veterinario. Este será quien mejor pueda aconsejarte o resolver el problema. Realiza los chequeos rutinarios así como las vacunas y desparasitaciones necesarias.
  • Tu perro debe recibir la cantidad diaria recomendada por el fabricante, así evitamos perros obesos o delgados.
  • El cambio de un pienso a otro debe ser gradual.
  • Los piensos de calidad no tienen porqué ser especialmente caros. Sólo tienes que buscar, a veces marcas no conocidas. Ahora,presta atención en un pienso extremadamente barato, posiblemente no sea de la calidad que esperas.

 

About the author

Alicia Linares

Leave a comment: