Pienso NFNatcane Puppy Gourmet para cachorros

NFNatcane es una marca afincada en Palencia que provee de alimentos sin conservantes químicos ni artificiales, que incluyen minerales, vitaminas y otros nutrientes esenciales. Un claro ejemplo es su línea gourmet a la que pertenece el pienso NFNatcane Puppy Gourmet para cachorros de todas las razas. Mientras que otras gamas como Royal Canin Starter Puppy son de gama media, NFNatcane se puede englobar entre los alimentos super premium tal como sucede con Natura Diet Puppy Large Breed. No sin razón contiene en torno a un 60% de verduras y proteínas animales. Este pienso está indicado para perretes desde las 6-7 semanas hasta que se complete esta etapa de desarrollo. Trataremos de todo lo que tenga que ver con este pienso para que puedas valorar si te interesa conocer su composición, características, opiniones, precio y las conclusiones que extraeremos. ¡Lo analizamos para ti!

Características, composición e ingredientes del pienso NFNatcane Puppy Gourmet

Características

La marca hace hincapié en que sus nutrientes son de primera calidad. Eso ya lo valoraremos más adelante en las opiniones y en las conclusiones pero ahora vamos allá con las características.

Antienvejecimiento: Los componentes integrados en este pienso incluyen la levadura de cerveza que es una fuente de vitaminas del grupo B, imprescindible para la preservación del sistema nervioso. Incluye probióticos y prebióticos que previenen el envejecimiento.

Alta digestibilidad: La exclusión de cereales en este pienso previene la aparición de intolerancias digestivas y alergias. No contiene gluten, ni trigo por lo que es difícil que se lleguen a padecer. Además combina ingredientes afines como determinas verduras y hierbas digeribles.

Mantiene el sistema inmune: Gracias a las vitaminas D y E y la composición en ácidos grasos, se prevendrá la aparición de radicales libres.

Desarrollo armonioso: Durante estos meses de la vida de un perrete se asientan las bases de su crecimiento. Un alto porcentaje de proteína animal es la clave. Concretamente cuentan con un hidrolizado de pato, pollo, pavo y salmón que mantiene los ingredientes más nutritivos.

Cuidado de huesos, cartílagos y articulaciones: La condroitina y la glucosamina están incluidas en este pienso y son dos de los componentes más relevantes para proteger el sistema óseo y articular durante esta primera fase del desarrollo.

Alta palatabilidad: Con un aroma natural y un sabor muy intenso, NFNatcane Puppy Gourmet proporciona un buen alimento seco.

Mantenimiento del peso y quema grasas: Contiene L-carnitina, un quema grasas que además interviene en la correcta absorción de nutrientes.

Además de todo esto se trata de un pienso con un alto valor biológico que disminuye la prevalencia de intolerancias alimentarias. La fórmula contiene frutas, arroz y hortalizas.

Composición

El análisis garantizado de NFNatcane Puppy Gourmet cuenta con proteína bruta (32%), grasa bruta (20%), fibra bruta (2%), fósforo (1,2%), sodio (0,2%), potasio (0,5%), Omega 6 (2,7%), calcio (1,6%), cenizas (7%), Omega 3 (1,6%) dentro del cual DHA (0,65%) y EPA (0,5%). La energía por kilogramo es de 4170 kilocalorías.

Ingredientes

Este pienso contiene carnes variadas hidrolizadas de cordero, pollo, pavo y pato (45%), salmón atlántico hidrolizado, arroz integral (mínimo 24%), levadura de cerveza, aceite de salmón, grasa de pato, calabacín, zanahoria, huevo, manzana, condroprotectores, aromas naturales de hígado de ave, probióticos y prebióticos, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, plantas coníferas y antioxidantes naturales.

NFNatcane Puppy Gourmet le puede gustar a este peludo
NFNatcane Puppy Gourmet le puede gustar a este peludo

Los aditivos nutricionales de este pienso son vitamina A (24500 UI), vitamina E (600 mg), vitamina D3 (1550 UI), condroitina y glucosamina (3290 mg), L-carnitina (180 mg) y taurina (1200 mg).

Cantidad diaria recomendada

NFNatcane tiene una composición premium tal como sucede con Profine Adult Chicken en perros adultos. Por este motivo, las cantidades recomendadas deben estar adaptadas a su naturaleza activa o sedentaria. También el metabolismo juega un papel importante ya que hay razas que son más susceptibles de engordar.

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

El envase que está disponible actualmente tiene un peso de 15 kilogramos y su coste es de 47,50€.

¿Dónde comprar el pienso?

La marca palentina NFNatcane cuenta con numerosos puntos de venta tanto a nivel online como offline pero la mejor manera de encontrarla es a través de una tienda online o de su sitio web ya que la distribución en tiendas y pajarerías tradicionales está condicionada por barreras físicas.

Opiniones del pienso NFNatcane Puppy Gourmet

Opiniones sobre pienso NFNatcane
Opiniones sobre pienso NFNatcane

Esta opinión del pienso ha sido extraída del Diario Westy y es absolutamente positiva. A destacar el hecho de que se trate de una empresa de piensos española que mantiene una imagen basada en el no maltrato animal.

Conclusiones

Es un pienso de calidad. Eso es indiscutible. La marca lo define como un super premium y lo cierto es que cumple todos los requisitos para serlo. Quizás el hecho de que sea un pienso seco y no deshidratado como sucede con los piensos Naku, le reste algunos puntos (aunque también es más económico).

  • Realmente sin cereales ni gluten: El precio del pienso es bastante económico para tratarse de un pienso sin cereales por lo que resultará interesante poder optar por él.
  • No contiene conservantes ni colorantes: Lo podemos identificar como un factor determinante.
  • Proteína hidrolizada, un punto a favor: Los hidrolizados y los frescos deshidratados son los productos más deseables dentro de los piensos extrusionados.
  • Bajo índice glucémico en sus carbohidratos: Debido a que este pienso está exento de carbohidratos simples, es muy recomendable para mantener los niveles de energía adecuados en los cachorros.
  • Antioxidantes, también naturales: No todos los piensos (no, ni siquiera algunos premium) optan por incluir solamente antioxidantes naturales procedentes principalmente de las vitaminas C y E. Este lo hace y los clientes lo agradecen.

En definitiva, si se tiene que elegir entre un pienso super premium, la marca palentina sabe cómo elaborar una alternativa saludable sin fisuras. Es un claro caso de empresa de fabricación y distribución de piensos medianamente artesanales, que aún no se han industrializado lo suficiente como para perder la calidad. ¡Y esperamos que no lo hagan nunca!

Por último, la glucosamina es fundamental tanto para los cachorros como para los perros Senior ya que facilita la formación de tendones, tejidos conectivos y cartílago. No obstante, en Toppercan creemos que debería ser un compuesto para todas las razas y edades. Un pienso excelente a buen precio. ¿Qué más se puede pedir?

7 comentarios en «Pienso NFNatcane Puppy Gourmet para cachorros»

  1. Lo probé con mis cachorros (soy criador) y puedo verificar que se trata de un producto de alta calidad. La vitalidad y la salud de los cachorros ha mejorado mucho, se nota que están más activos, más alegres, en definitiva más enérgicos y felices. Seguiré con este producto sin duda.

  2. mi pastor aleman lo devora cada vez que le toca comer, las cacas son perfectas y crece a buen ritmo. para mi es un pienso muy bueno

  3. Hola!!
    Tengo dos pequeños de 4 y 6 meses, desde que me recomendaron puppy gourmet no puedo estar mas contenta de verles comer, les encanta!! Ademas con la promoción amigos el precio es muy bueno, pero muy bueno. Seguir asi!!

  4. A mis perros les encanta, encuanto escuchan el ruido del saco de pienso se ponen nerviosos, deseando que les ponga de comer.Las cacas muy bien. Sin duda seguire comprandolo.

  5. Muy buen pienso, muy buenos ingredientes, muy buen precio y marca española.
    En menos de 1 mes mi cachorra ha dejado de soltar pelo y lo tiene brillante y suave.
    Lo recomiendo totalmente.

  6. Su comentario está en espera de moderación.
    Muy buen pienso, muy buenos ingredientes, muy buen precio y marca española.
    En menos de 1 mes mi cachorra ha dejado de soltar pelo y lo tiene brillante y suave.
    Lo recomiendo totalmente.

  7. No me ha gustado. No me convence la composición a base de «polvos». Prefiero otros hechos de comida de verdad.
    Las heces más duras y oscuras de lo normal…
    Encontré unas bolitas de pienso rojo diferente, más pequeño en el saco y el fondo viene todo deshecho.
    El cierre es un detalle bueno. Pero la pegatina en vez de serigrafía da mala sensación.
    Lo que me transmitió en general es que es una empresa que saca mucho margen por un producto que no cuesta tanto fabricar.

Deja un comentario

Te ayudamos!! Pregúntanos
//
Seleccionar el mejor pienso
Toppercan
¿Te puedo ayudar en algo?