NFNatcane Puppy Gourmet

es un alimento Súper Premium muy nutritivo formulado para cachorros desde las 7 semanas hasta que hayan completado su desarrollo.Alta palatabilidad, con ingredientes variados, nutritivos y de alto valor biológico.
Proteínas de primera calidad, de fuentes variadas, con cordero, pavo, pollo, salmón y huevo. Legumbres, hortalizas, frutas y arroz para completar una excelente fórmula. Procesos e ingredientes que facilitan la digestibilidad y disminuyen los riesgos de intolerancias.
Importante contenido en probióticos y prebióticos y condroprotectores para promover la asimilación, el cuidado del sistema digestivo y la protección de las articulaciones y los cartílagos en una etapa en la que resulta imprescindible.
Equilibrio en porcentajes y componentes, estudiados para un desarrollo completo y armonioso en el cachorro. Alta palatabilidad, con sabores intensos y aromas naturales que resultan muy atractivos para el cachorro.
Formulado para perros en edad de cachorro, desde las 7 semanas hasta el desarrollo completo.

Tipo de alimento y especie destino

Alimento súper premium de altísima calidad para cachorros de todas las razas.

Composición

Mínimo 40% de hidrolizado de carnes variadas (carne cordero, de pavo y de pollo) , arroz integral ( 24%), grasa de pollo, legumbres, huevo, salmón hidrolizado, aceite de salmón rico en ácidos grasos, proteína vegetal, aromas naturales intensos de hígado de aves, levadura de cerveza, prebióticos y prebióticos, plantas coníferas, glucosamina, condroitina, hortalizas, fruta, zanahorias, fructooligosacáridos, bayas de saúco, fresas, moras, arándanos, frambuesas, l-carnitina, Mananooligosacáridos, antioxidantes naturales.
Disponible en formatos de 4 y 15 Kg.

ANÁLISIS GARANTIZADO:
32 % de proteína bruta
20 % de grasa bruta
2,9 % de fibra bruta
10 % de humedad
5,9 % de ceniza bruta
1,6 % de calcio
1,2 % de fósforo.

Opinión de NFNatcane PUPPY GOURMET : Este pienso paracachorros de todas las razas destaca por su composición altamente nutritiva, favoreciendo un desarrollo sano y equilibrado. Contiene una amplia fuente de proteínas animales altamente asimilables, así como frutas y verduras. Se trata de un alimento muy palatable y con una excelente cobertura de condoprotectores naturales, imprescindibles para que nuestros cachorros desarrollen y protejan correctamente sus articulaciones. Se trata de un alimento súper premium totalmente recomendado.

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Lo probé con mis cachorros (soy criador) y puedo verificar que se trata de un producto de alta calidad. La vitalidad y la salud de los cachorros ha mejorado mucho, se nota que están más activos, más alegres, en definitiva más enérgicos y felices. Seguiré con este producto sin duda.

  2. mi pastor aleman lo devora cada vez que le toca comer, las cacas son perfectas y crece a buen ritmo. para mi es un pienso muy bueno

  3. Hola!!
    Tengo dos pequeños de 4 y 6 meses, desde que me recomendaron puppy gourmet no puedo estar mas contenta de verles comer, les encanta!! Ademas con la promoción amigos el precio es muy bueno, pero muy bueno. Seguir asi!!

  4. A mis perros les encanta, encuanto escuchan el ruido del saco de pienso se ponen nerviosos, deseando que les ponga de comer.Las cacas muy bien. Sin duda seguire comprandolo.

  5. Muy buen pienso, muy buenos ingredientes, muy buen precio y marca española.
    En menos de 1 mes mi cachorra ha dejado de soltar pelo y lo tiene brillante y suave.
    Lo recomiendo totalmente.

  6. Su comentario está en espera de moderación.
    Muy buen pienso, muy buenos ingredientes, muy buen precio y marca española.
    En menos de 1 mes mi cachorra ha dejado de soltar pelo y lo tiene brillante y suave.
    Lo recomiendo totalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *