NFNatcane Puppy Gourmet

es un alimento Súper Premium muy nutritivo formulado para cachorros desde las 7 semanas hasta que hayan completado su desarrollo.Alta palatabilidad, con ingredientes variados, nutritivos y de alto valor biológico.
Proteínas de primera calidad, de fuentes variadas, con cordero, pavo, pollo, salmón y huevo. Legumbres, hortalizas, frutas y arroz para completar una excelente fórmula. Procesos e ingredientes que facilitan la digestibilidad y disminuyen los riesgos de intolerancias.
Importante contenido en probióticos y prebióticos y condroprotectores para promover la asimilación, el cuidado del sistema digestivo y la protección de las articulaciones y los cartílagos en una etapa en la que resulta imprescindible.
Equilibrio en porcentajes y componentes, estudiados para un desarrollo completo y armonioso en el cachorro. Alta palatabilidad, con sabores intensos y aromas naturales que resultan muy atractivos para el cachorro.
Formulado para perros en edad de cachorro, desde las 7 semanas hasta el desarrollo completo.

Tipo de alimento y especie destino

Alimento súper premium de altísima calidad para cachorros de todas las razas.

Composición

Mínimo 40% de hidrolizado de carnes variadas (carne cordero, de pavo y de pollo) , arroz integral ( 24%), grasa de pollo, legumbres, huevo, salmón hidrolizado, aceite de salmón rico en ácidos grasos, proteína vegetal, aromas naturales intensos de hígado de aves, levadura de cerveza, prebióticos y prebióticos, plantas coníferas, glucosamina, condroitina, hortalizas, fruta, zanahorias, fructooligosacáridos, bayas de saúco, fresas, moras, arándanos, frambuesas, l-carnitina, Mananooligosacáridos, antioxidantes naturales.
Disponible en formatos de 4 y 15 Kg.

ANÁLISIS GARANTIZADO:
32 % de proteína bruta
20 % de grasa bruta
2,9 % de fibra bruta
10 % de humedad
5,9 % de ceniza bruta
1,6 % de calcio
1,2 % de fósforo.

Opinión de NFNatcane PUPPY GOURMET : Este pienso paracachorros de todas las razas destaca por su composición altamente nutritiva, favoreciendo un desarrollo sano y equilibrado. Contiene una amplia fuente de proteínas animales altamente asimilables, así como frutas y verduras. Se trata de un alimento muy palatable y con una excelente cobertura de condoprotectores naturales, imprescindibles para que nuestros cachorros desarrollen y protejan correctamente sus articulaciones. Se trata de un alimento súper premium totalmente recomendado.