Pienso Natura Diet Puppy Junior para cachorros de razas medianas

La marca Dingonatura es conocida porque cuenta con alimentos secos para todas las edades y razas. En esta ocasión, el pienso Natura Diet Puppy Junior para cachorros de todas las edades y de razas medianas es el que nos ocupa. Este alimento está diseñado para perros de hasta 8 -12 meses. Esta es una dieta natural por lo que está indicado para perros con intolerancias alimentarias o alergias, siempre teniendo en cuenta la prescripción médica. Los cachorros tienen, asimismo, una necesidad extra de promover unos huesos y articulaciones sanos ya que están en plena etapa del desarrollo. A continuación podrás conocer las características así como los ingredientes, la composición y la conclusión.

Características de Natura Diet Puppy Junior

Este alimento seco que está dirigido a perros de hasta 12 meses te encantará. Conoce todas sus características.

  • Salud ocular: Su contenido en vitamina A y el ProHealth a base de zanahoria proporciona una mejora en la salud ocular.
  • Protección de huesos y articulaciones: Como en todos los piensos para cachorros, se incluye condroitina y glucosamina que son protectores del sistema osteoarticular.
  • Previene la obesidad: El equilibrio nutricional proporciona un soporte extra para evitar la obesidad. Aunque no es común durante la infancia, hay determinadas razas de perros que si que la pueden sufrir. La L-carnitina también favorece la quema de grasas.
  • Alta digestibilidad: No contiene cereales con lo cual, además de ser fácil de tolerar por los perros con tendencia a las alergias, es ideal para que el perro pueda mantener el peso. Contiene la cantidad perfecta de las grasas brutas (16%) y la proteína bruta (30%).
  • Salud de la piel y el pelaje: La inclusión de ácidos Omega 3 y 6 proporciona la belleza que el pelaje necesita y la salud de la piel ideal.
  • Salud dental: La combinación de PROHEALTH y PROSAFE COMPLEX conlleva la protección dental. También el calcio incluido en los componentes.
  • Refuerzo del sistema inmune: La protección del organismo comienza por la preservación del organismo.
  • Salud intestinal: La salud del sistema gastrointestinal es otro de los puntos imprescindibles. La microbiota es una de las claves para que, en el futuro, el perro crezca sano. Por eso la inclusión de FOS y MOS así como otros probióticos.
  • Crecimiento óptimo: La combinación de hierbas, vegetales y hortalizas proporcionará un crecimiento ideal.
  • Desarrollo de la función cognitiva: Tanto la taurina como algunos alimentos tales como el aceite de krill mejoran la salud cognitiva.

Composición

El análisis garantizado de este pienso determina que contiene proteína bruta (30%), grasa bruta (16%), fibra bruta (2%), ceniza bruta (8%) y humedad (10%).

Ingredientes

Los ingredientes son arroz (20%), carne de pollo deshidratada (35%), grasa de pollo, concentrado de proteínas vegetales, aceite de salmón (3%), concentrado de proteínas vegetales, carne de pollo hidrolizada y deshidratada, pulpa de remolacha, manzana deshidratada (1%), levadura de cerveza, aceite de linaza, cloruro potásico, extracto de mejillón de labios verdes, prohealth (1%), extracto de krill, zanahoria deshidratada, rosa de la india deshidratada, tomate deshidratado, alfalfa deshidratada, extracto de semilla de diente de león, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, extracto de semilla de té verde, brócoli deshidratado, algas deshidratadas, brócoli deshidratado, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de cardo mariano, extracto de semilla de orégano, arándanos, L-carnitina, FOS y MOS, taurina, probióticos y prosafe complex (0,03€) que contiene pomelo, clavo, romero, vegetales ricos en tocoferoles.

Un cachorro que degustará Natura Diet Puppy Junior
Un cachorro que degustará Natura Diet Puppy Junior

Cantidad diaria recomendada

Dosis dairia de Natura Diet Puppy
Dosis dairia de Natura Diet Puppy

La cantidad diaria recomendada de un pienso genérico para cachorros como este varía enormemente de un perro a otro por lo que resulta importante consultar con el veterinario antes de cambiar dicha dosis.

Precio del pienso Natura Diet Puppy Junior

El coste del pienso por un envase de 12 kilogramos es de 43,99€.

¿Dónde comprar el pienso?

Si quieres saber dónde puedes adquirir el pienso Natura Diet Puppy Junior optar por comprar más barato en Amazon. La venta online ha revolucionado todo lo que concierne a las compras.

[amazon box=»B0719HNXQD»]

Opiniones del pienso Natura Diet Puppy

Opiniones Natura Diet Puppy Junior
Opiniones Natura Diet Puppy Junior

Los clientes están muy satisfechos con este pienso que consideran «el mejor pienso que he comprado» y que el perro «adora el olor y sabor del pienso». A este respecto también se destaca que algunos clientes han seguido ofreciéndole este pienso en su versión para adultos e incluso el pienso Natura Diet +7 para perros de más de siete años de edad.

Del mismo modo, destacan que sus perros tienen «unas digestiones perfectas». También se habla de que las heces son muy abundantes y de que la salud de ellos es perfecta. Asimismo es ideal para perros que son malos comedores.

Conclusiones

Como ya habíamos visto en otros piensos de la marca Natura Diet, sus características fundamentales son los ingredientes super premium y que no contiene cereales. Su naturaleza que está dirigida a que los cachorros tengan la mejor alimentación hace posible que se pueda garantizar que se tengan unas articulaciones sanas, huesos saludables, un sistema digestivo sano (en gran medida debido a que no incluye cereales) así como otros muchos componentes.

  • Ingredientes super premium: Su composición es rica en ingredientes que no se ven todos los días en los piensos. Sucede con el combinado PROHEALTH que compone el 1% del total del pienso y que incluye extracto de krill, diversas verduras y hortalizadas deshidratadas y semillas. Junto a este también cuenta con PROSAFE COMPLEX que compone un 0,03% rico en tocoferoles.
  • Altos niveles de proteína de gran calidad: Los buenos piensos suelen incluir pollo deshidratado e hidrolizado.

En conclusión, este pienso sigue la línea super premium de Dingo Natura. No hemos hablado de su balance calidad-precio porque es bastante bueno para excluir los cereales. Habitualmente, los perros tan jóvenes no tienen problemas de alergias e intolerancias alimentarias pero en este caso se reducirán aún más las posibilidades.

5 comentarios en “Pienso Natura Diet Puppy Junior para cachorros de razas medianas

  1. Lo utilicé durante 6 meses en la etapa de cachorro de mi perra.
    Creo que toda la gama dingo natura tiene una exelente relación cdalidad-precio.
    Desconozco porque tiene una nota nula en el tema de los conservantes, agradecería una explicación

  2. Buenos días Carlos , este producto no es que tenga una nota negativa al no estar marcada ninguna estrella es que no se juzgan (momentáneamente) si añade o no antioxidantes polémicos, (cuando los añade hay una estrella que es el mínimo ) ya que con esta marca unas semanas atrás han habido confusiones en este tema y en otros debido a que la composición del saco no coincidía con la información que ofrecen en su web ,estamos a la espera de que se aclare este tema y poder valorar con mas seguridad los antioxidantes utilizados , de todas formas hay que tener en cuenta que esta web está aun en construcción y pueden haber errores que iremos solucionando según nos llegue información antes de presentar oficialmente la web . nos ponemos con este tema sin falta muchas gracias Carlos

  3. Hola,
    yo el inconveniente que le veo a este pienso es que solo tiene un 16% de grasa, que para un cachorro de raza mediana me parece poco. ¿Qué opinais?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *