Pienso Baldo: opiniones

¿Conoces el pienso Baldo? En el siguiente artículo te contamos todo lo que deberías saber acerca de este pienso, el cual puedes encontrarlo en los supermercados Aldi. La alimentación es un punto muy importante en la salud de nuestros perros. Por eso, debemos ocuparnos de que coman lo mejor posible y obtengan su ración diaria de comida necesaria. Si quieres saber más, ¡sólo tienes que continuar leyendo!

Pienso Baldo: opiniones

Uno de los puntos más importantes en la calidad de vida de los perros es su alimentación

Ingredientes del pienso Baldo

Conocer los ingredientes y composición de los alimentos que consumen nuestros perros nos va a permitir saber la calidad del producto. Es por eso, que entre todos los piensos secos para perros que ofrece esta marca, hemos elegido uno de ellos para poder hablar de sus características en profundidad:

Pienso Baldo: opiniones

Pienso Baldo Cachorros

La composición y los componentes analíticos del pienso Baldo son los que se muestras en la siguiente imagen:

Pienso Baldo: opiniones

Ingredientes y componentes analíticos del Pienso Baldo

Características pienso Baldo

  • Proteínas: respecto a las proteínas, decir que estas deben estas en buena cantidad (deben ser el principal ingrediente en la dieta de un perro) y es igual de importante su calidad. Es decir, los subproductos animales, pueden aporta la cantidad de proteína necesaria, pero su calidad no es la mejor. Así que, si nuestro amigo de cuatro patas se alimenta con materias primas buenas, mucho mejor para su salud. Además, este aparece en primer lugar en el etiquetado, pero si te fijas bien y sumas los porcentajes de los cereales, que se muestran por separados, estos sobrepasan en un 8% a las carne y subproductos (pollo 20%). También contiene pescado y subproductos de este, por lo que la situación es la misma que con el pollo. Por otra parte, no se especifica que tipo de pescado es.
  • Cereales: estos son innecesarios en la alimentación de los canes, debido a que el sistema digestivo de estos no lo aprovechan ni los digieren correctamente. El arroz es el único con una mayor digestibilidad y más beneficioso para ellos, pero debe ser añadido en pequeñas porciones. En general, si tu perro no tiene ningún tipo de alergia o intolerancia alimentaria respecto a los cereales, si estos son añadido en pequeñas porciones y los otros componentes del pienso son correctos, no debe ocurrir nada. Pero no lo olvides, los pienso de alta gama no contiene cereales y cada vez hay más marcas que se unen al “grain free”.
  • ibra la grasa, están dentro de los rangos aceptables en un pienso para perros.
  • Cenizas: no te preocupes, un pienso para perros siempre va a contener un porcentaje de cenizas. Sólo busca que este no sea demasiado alto.

Opiniones y precios del pienso Baldo

Opiniones pienso baldo

¿Quieres conocer las opiniones de otras personas sobre el pienso Baldo? Estas pueden servirte de ayuda para obtener más información sobre el producto, lo que piensan y sus experiencias. Por eso, a continuación te dejamos algunas de las opiniones que puedes encontrar por las redes.

  • En muchas ocasiones los foros nos permiten encontrar información sobre los productos que estamos buscando. En este caso, el forero comenta que muchas de las opiniones que le han llegado sobre este pienso no son muy buenas.
Pienso Baldo: opiniones

Opinión pienso Baldo

  •  Aquí otra de un foro. En este caso, vemos la pregunta y la respuesta, en la cual el forero da su opinión diciendo que el pienso no es de buena calidad.
Pienso Baldo: opiniones

Opiniones foro pienso Baldo

Precios pienso baldo

El pienso Baldo tiene un precio muy barato. Hay variaciones según el formato y la fórmula del pienso. Pero puedes encontrar a 1 euro el kg de pienso para sacos de 10 kg.

¿Dónde comprar pienso Baldo?

Si te has decidido a comprar pienso Baldo, es muy fácil. Sólo tienes que buscar el supermercado Aldi que mejor vaya a dónde te encuentres. Para eso, sólo tienes que entrar en la página de Aldi y entrar en “Tu tienda”.

Pienso Baldo: opiniones

Dónde comprar pienso Baldo

Y podrás obtener información del supermercado Aldi que más se acerque a tu zona.

Conclusiones

Antes de terminar, recordar que:

  • La alimentación es un punto fundamental para cuidar de la salud de nuestro perro. Por eso, debemos prestar mucha atención en ella. Esta debe ir acompañada de buenos cuidado de higiene y ejercicio físico.
  • Los piensos de calidad no tienen porqué ser caros. Existen muchos con muy buena relación calidad-precios. Los pienso demasiados baratos no suelen presentar una buena calidad.
  • Dale a tu perro la cantidad de pienso necesaria y recomendada por el fabricante. Así controlas el peso de tu perro y su salud.
  • Para cualquier consulta, cambios o patología que presente tu perro, no dudes en acudir a tu veterinario.
  • Y por último, te dejamos una lista de “los mejores piensos para perros“.

 

About the author

Alicia Linares

Leave a comment: