Pienso Luposan: opiniones

Opiniones del pienso Luposan

En el siguiente artículo, desde Toppercan, queremos contarte todo lo que deberías saber sobre el pienso Luposan. Es una empresa alemana que lleva más de 56 años fabricando comida seca para perros. Si quieres saber más, ¡sólo tienes que continuar leyendo!

Opiniones pienso Luposan

Para que tu perro tenga una buen calidad de vida, la alimentación debe ser la correcta

Composición pienso Luposan

Para poder hablar de las características de un pienso, debemos elegir uno. Dentro de la marca Luposan existen una amplia variedad de productos. Por eso, te recomendamos que siempre mires el etiquetado, para garantizar que la calidad y los ingredientes son exactamente lo que estás buscando.

Opiniones del pienso Luposan

Variedad pienso Luposan

En esta ocasión, hemos elegido el pienso Luposan Natural Extra Pollo:

Opiniones del pienso Luposan

Pienso Luposan extra de pollo

Los ingredientes del pienso Luposan extra de pollo son: carne de pollo de granjas suizas deshidratada y molida: 27%; arroz integral moreno vaporizado; Maíz integral vaporizado; Panza de ciervo deshidratada y molida; Arenque Menhaden deshidratado y molido: 6%; Minerales de origen orgánico (huesos de caza): 5%; Yema de huevo deshidratada; Extracto de carne de mejillón Perna Canaliculus; Arcilla natural de pantano; Extracto concentrado de semilla de uva roja; Brotes de cereales; Chirivía o pastinaca sativa; Aceites vegetales prensados en frío (aceite de lino 1,5%, de arroz y de frutos secos); Grasa de pollo; mezcla de plantas y hierbas (alcaravea/comino de prado, hinojo y tomillo); Macroalgas marinas; Frutas (manzana, arándano y pera); Yuca Shidigera; Tupinambos; Alga Spirulina; Aceite de salmón.

Los componentes analíticos son:

Opiniones piendo Luposan

Componentes analíticos pienso Luposan extra pollo

Características pienso Luposan

El principal ingrediente de este pienso es el pollo, incluido en la fórmula deshidratada y en un 27%, por lo que el porcentaje es muy bueno. También contiene arenque, huevo, carne de mejillón. Las proteínas son muy importantes en la alimentación, y estas deben estar en la cantidad correcta y ser de calidad, es decir, que tengan un alto valor biológico.

En relación a los cereales, contiene arroz y maíz. Lo primero de todo, es que en un pienso para perros estos ingredientes no son necesarios. Por un lado, el arroz, es el cereal más digestible y aprovechable por el sistema digestivo de los perros. Siempre que esté en cantidades pequeñas es mejor que otros como el maíz o trigo. Por otro lado, el maíz es muy poco aprovechable y digestible. Lo fundamental, es que si están presentes, sean en pequeñas cantidades y los demás ingredientes, como por ejemplo la fuente de proteína, estén en sus porcentajes correctos.

Contiene frutas, que si están añadidas en pequeñas cantidades, ayudan al tránsito intestinal. La fibra y la grasa, se muestran en los componentes analíticos en los porcentajes correcto.Las cenizas (residuo incinerado) tiene un porcentaje del 6,6%. Siempre que este no sea muy elevado, está bien.

Pienso Luposan  Salmón

Dentro de la variedad de piensos Luposan también se encuentra este, el pienso Luposan Oceanic. Como su nombre indica, tiene como fuente de proteína principal el pescado.

 

Opiniones pienso Luposan

Pienso Luposan Oceanic

Los ingredientes son los siguientes:

  • Pescado blanco: mezcla de Merluza, Carbonero, Salmón blanco de Alaska y Bacalao (las proporciones de los mismos pueden variar según existencias disponibles). Es la fuente de monoproteína animal que aporta principalmente omega 3, el cual ayuda a aliviar las reacciones inflamatorias y tener una piel y pelaje sano y brillante. Muy alta digestibilidad.
  • Patata: junto al pescado blanco obtiene una alta digestibilidad. Al no contener cereales tampoco contiene gluten. El aporte principal de carbohidratos proviene de la patata.
  • Yucca schidigera: contiene propiedades naturales usadas tradicionalmente para  la artritis, además según la medicina naturista, reduce el olor de las heces.
  • Nabo blanco: tiene unos compuestos de azufre considerados potentes antioxidantes. Es bajo en carbohidratos y rico en vitamina C. Su gran contenido en fibra favorece al tránsito intestinal y a la eliminación de toxinas.
  • Mezcla de verduras: contienen antioxidantes, vitaminas y minerales naturales.
  • Mezcla de hierbas: con propiedades desintoxicantes, ayudan a disminuir los efectos de los radicales libres, estimulan las secreciones estomacales, disminuyen las flatulencias o cólicos, apoyan la función del hígado y la flora intestinal de forma suave y natural. Todos estos componentes juntos hacen una fórmula antioxidante superior.

Los componentes analíticos son los siguientes:

Opiniones del pienso Luposan

Componentes analíticos del pienso Luposan

Este pienso en específico, no contiene cereales, lo que es más favorable. La fuente de proteína tiene una cantidad y calidad buena y los porcentajes de proteína, fibra, grasa y ceniza que se pueden observar en los componentes analíticos están dentro de los porcentajes recomendados.

Opiniones sobre el pienso Luposan

Seguro que alguna vez has buscado opiniones de productos que querías comprar, para saber que pensaban otros clientes y obtener más información del producto. Es por eso, que a continuación, te dejamos algunos de los comentarios sobre el pienso Luposan que puedes encontrar por las redes.

  • En esta opinión, encontrada a Amazon, podemos ver como la usuario está muy contenta con la calidad de producto, las deposiciones de su perro y el brillo de su pelaje. Las heces, el pelo o el aliento son algunas de las cosas que nos indican la calidad del pienso y como le sienta a nuestro perro. Cada perro es un mundo, y un mismo pienso puede sentarle bien a uno y a otro diferente no. Sólo tienes que buscar entro todos los que existen en el mercado.
Opiniones pienso Luposan

Opinión pienso Luposan

  • Esta otra opinión ha sido sacada de un foro de perros. Comenta que le da a sus perros pienso Luposan, sin ningún tipo de problema y que está contento con el resultado. Por otra parte, dice algo muy importante: controlar la cantidad diaria que debemos darle a nuestros amigos de cuatro patas. Para ellos, debemos fijarnos en la recomendada por el fabricante y en caso de que nuestro perro adelgace o engorde significativamente, no dudes en acudir a tu veterinario y comentarle la situación.
Opiniones del pienso Luposan

Opinión pienso Luposan

Precios y dónde encontrar pienso Luposan

Precio pienso Luposan

El precio de los piensos puede 4según: formato, fórmula y lugar de compra. A modo orientativo, aquí te dejo los precios por los que puedes encontrarlos:

  • Pienso natural extra oceanic:  35 euros  los 5 kg de pienso y 15 kg de pienso a  74 euros.
  • Pienso natural extra pollo: 29 euros por 5 kg de pienso y 20 kg de pienso a 64 euros.

Dónde comprar pienso Luposan

Si quieres comprar pienso Luposan es muy fácil. Una opción es escribir en tu buscador de ordenador “Pienso Luposan”. Una vez hecho esto, se mostrarán diferentes tiendas en las que poder comprarlo.

Otra forma es entrar directamente en la Web de Luposan e ir a la pestaña de “Tienda online“. Se abrirá directamente una ventana dónde puede comprar el pienso. Además, desde la Web puede consultar todos los productos que ofertan.

Opiniones del pienso Luposan

Dónde Comprar pienso Luposan

Conclusiones

La alimentación es muy importante para nuestras mascotas, ya que influye en su calidad de vida. Por eso, debemos tomarnos el tiempo necesario en elegir su alimentación.

Además, los piensos de calidad no tienen porqué ser caros. En muchas ocasiones, el precio es el mismo o menor que otros de más baja calidad pero muy conocidos, por los que pagas la marca.

Junto con la alimentación, saca a pasear a tu perro, que haga el ejercicio diario que necesite. Esto ayudará tanto a su salud física como psicológica. Y recuerda llevarlo al veterinario para sus chequeos rutinarios, sus vacunas y sus desparasitaciones, así como siempre que sea necesario.

 

About the author

Alicia Linares

Leave a comment: