Wild Balance, comida natural cruda

  • Wild Balance distribuye comida natural cruda para perros y gatos en forma de mini hamburguesas
  • La alimentación que elabora la empresa, conocida popularmente como B.A.R.F., se basa en la utilización de ingredientes frescos, naturales y de calidad  
  • Con tienda propia en Valencia, estrena una nueva cocina para poder dar servicio a la creciente demanda del canal online y de los puntos de venta físicos en toda la península

Preocupados por los problemas de salud que están sufriendo perros y gatos debido a una incorrecta alimentación se pone en marcha a finales de 2019 Wild Balance para mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas. La empresa fabrica y distribuye comida natural cruda en un formato de mini hamburguesas, muy cómodo para las familias con mascotas.

  • Las hamburguesas no se cocinan en su preparación. Es comida natural congelada. Las hamburguesas se debe congelar y para su entrega se asegura la cadena de frio. Se descongela la ración necesaria para el día siguiente. No se debe hidratar ni manipular. Una vez descongelado, se sirve.
  • Los huesos crudos no se astillan y van triturados y de esa forma el complemento de minerales va en el propio alimento.
  • Los productos se envían 1 vez a la semana en frio asegurado y en envío express.
  • Un menú para un perro de unos 10 kilos, serían 250 gramos al día y el precio por mes es de unos 45€. Desde 5,99€ el kilo es el precio de la hamburguesa tipo de pollo.

Recomendaciones para una dieta BARF

  • Puedes alternar pero no mezclar. En el mismo día puedes dar por la mañana pienso y por la noche dieta BARF.
  • Wild Balance ofrece un menú de iniciación y pack de iniciación a la dieta BARF. Estos packs se ofrecen con un descuento.
  • Nos han ofrecido un cupón de descuento para el resto de clientes. SUPERWILD (10%).

Qué es la dieta BARF

La alimentación B.A.R.F. (Biologically Appropriate Raw Food), se basa en alimentar a las mascotas con ingredientes frescos, naturales y de calidad y se está convirtiendo en un movimiento realfooding cada vez más popular en España.

La composición de Wild Balance es de 80% de carne y 20% fruta y verdura. Del 80% de carne, un 50% hueso carnoso (huesos que tienen carne – tiene fósforo, calcio). 20% carne o pescado. 10% vísceras (higado, riñon…)

La alimentación BARF es simplemente darle a los perros y los gatos lo que deberían comer según su ADN. No debemos olvidar que los lobos y los perros comparten un 99% de su ADN mitocondrial, fisiológicamente hablando, sus sistemas digestivos son idénticos. Sin embargo, mientras nos parece ridículo imaginarnos a un lobo comiendo bolas de pienso seco, a día de hoy tenemos interiorizado que la comida ultraprocesada es la única y la mejor manera de alimentar a nuestros carnívoros domésticos. La explicación de esto reside en décadas de grandes campañas de marketing haciendo creer al consumidor que los piensos son la única y la mejor alternativa para su alimentación. 

Sobre Wild Balance

La empresa abrió en enero de 2020 una tienda física en la ciudad de Valencia (c/ San Vicente Mártir, 135). Como muestra de total transparencia, la cocina del establecimiento cuenta con una gran cristalera para que todo aquel interesado pueda ver cómo se elaboran los menús y la calidad de los ingredientes que utilizan. Además, este año han puesto en marcha su canal de venta online y están ampliando sus puntos de venta en distintos establecimientos, como son las clínicas veterinarias y tiendas especializadas de mascotas. 

Tras la apertura de su tienda de Valencia, y debido al crecimiento del mercado de la alimentación natural para mascotas, la empresa ha ampliado sus instalaciones. Wild Balance acaba de poner en marcha una nueva cocina más grande, situada en Benifayó, la cual permitirá satisfacer la creciente demanda de los últimos meses a través del canal online y de los puntos de venta físicos con los que cuenta por toda España. 

La misión de Wild Balance es mejorar la salud de perros y gatos brindando una alimentación natural, sana para las mascotas y cómoda para las familias, ofreciendo una alternativa a los piensos ultraproceados que, pese a ser una solución muy cómoda de administrar, pueden acarrear nefastas consecuencias para su salud a largo plazo, como bien demuestran las estadísticas que nos dicen que aproximadamente un 50% de los perros sufren problemas de obesidad y alrededor de un 25% acaba desarrollando cáncer de manera prematura.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario