Opiniones del pienso Summun

[Total:0    Promedio:0/5]

Sabemos que la alimentación de nuestros perros cobra cada vez más importancia. Y no es para menos. Si alimentamos correctamente a nuestros amigos de cuatro patas, las posibilidades de que enfermen son menos, ya que su salud y calidad de vida se verá incremendata. En este post, desde Toppercan, queremos hablarte de un timpo de alimentación: el pienso Summum.

Consiste en alimentos deshidratados cuya única preparación es mezclarlo con agua, de modo que triplica su volumen. Este alimento está fabricado con ingredientes aptos para consumo humanos, sin conservantes ni colorantes.

Opiniones del pienso Summum
La alimentación correcta de nuestros amigos de cuatro patas mejora su calidad de vida

Composición y características del pienso Summum

Una de las principales características de este alimento para perros es que se trata de ingredientes deshidratados que deben mezclarse con agua antes de ofrecérselo a nuestro perro. Existen cuatro variantes, las cuales vemos en la siguiente imagen:

Opinones del pienso Summum
Diferentes piensos Summum

En nuestro caso, hemos elegido el alimento summum original. A partir de este y conociendo sus ingredientes y compoenentes analíticos, podemos ontener una gran cantidad de información que nos permita distinguir la calidad de esos alimentos.

Opiniones del pienso Summum
Pienso Summum original

  La composición del pienso summum es: todos los ingredientes deshidratados. Recorte magro de cerdo (43%), patata en copos, zanahoria, grasa vegetal, perejil, chirivía, manzana, remolacha, espinacas, tomate, vitaminas y minerales. A continuación, se exponen los constituyentes analíticos: Proteína (37,2 %), Contenido en grasa (11,9 %), Fibra bruta (8,4 %), Materia inorgánica (3,7 %), Calcio (1,21 %), Fósforo (0,93 %), Ácidos grasos esenciales omega 3 (0,4 %). Valor energético: (3876 Kcal/kg) (16217 KJ/kg).

Características del pienso Summum

Como ya dijimos anteriormente, la principal características de este alimento es que se encuentra deshidratado. Para que los perros puedan alimentarse con este, debe ser previamente mezclado con agua (se debe seguir las indicaciones del fabricantes en cada caso). Se trata de un pienso natural.

Una de las ventajas que tiene esta opción de alimento, es la mayor cantidad de agua que contiene, por lo que la ingesta de esta se ve incrementada. Es una buena opción para aquellos animales que necesitan aumenta la ingesta diaria de agua. Por otra parte, también es últil para animales con patologías en la boca que les impidan masticar con normalidad. Entre las desventajas, puede verse incrementado la aparición de sarro,ya que los piensos secos actuán como antisarro.

Como fuente principal de proteínas, encontramos el recorte magro de cerdo. Se encuentra en primera posición y en un porcentaje muy alto, lo que garantiza la cantidad necesaria para la dieta diaria de los perros. Se trata de gran parte del pienso.

Como otros ingredientes se encuentra la patatas, que aporta carbohidratos. Después podemos ver una variedad de vegetales, que en las cantidades óptimas (pequeñas), facilitan el tránsito intestinal de los canes.

Opiniones y dónde comprar el pienso Summum

Opiniones pienso Summum

Las opiniones sobre los alimentos que queremos comprar para nuestros perros se pueden encontrar en diferentes lugares de las redes. En las mismas tiendas online, en Amazon si allí lo venden, en foros…  Y todas tienen el mismo valor. Lo que sí son muy útiles para obtener más información y conocer otros puntos de vista. A continuación, algunas de ellas:

  • Entre las opiniones, podemos obtener de tiendas online dónde se puede comprar el prodcutos. Vemos como su valoración general es de 4,6 sobre 5, lo que hace que sea bastante buena, obteniendo las 5 estrellas. En esta opinión en concreto, el cliente da sólo 4 de ellas. Y es que, aunque a su perra le ha gustado y a ella también, ve excesiva la cantidad de verduras que contiene, notando que su perro no hace las heces correctamente.
Opiniones del pienso Summum
Opinión pienso Summum
  • En esta otro opinión, el cliente está muy satisfecho con la calidad del producto. A su perro le encanta, le resulta fácil de preparar y además, no le sienta mal. Pero no le llega a dar la total puntuación debido a su precio. Y es que sí, esta forma de alimentación no es apta para todos los bolsillos.
Opiniones del pienso Summum
Opinión pienso Summum

Dónde comprar pienso Summum

¿Quieres comprar este alimento deshidratado para tu perro? Tienes muchas opciones que te contamos a continuación.Para ellos, sólo tienes que entrar en la web oficial de Summum. Una vez allí, debes localizar la pestaña “puntos de ventas” y entrar en ella. Podrás ver dos opciones:

Si prefieres comprarlo a través de internet, tienes el siguiente listado de tiendas online donde puedes comprarlo. Otra opción es Amazon.

Opiniones del pienso Summum
Puntos de venta online

Si por el contrario, prefieres adquirirlo a través de una tienda física tienes esta otra opción. Sólo tienes que meter los datos que te piden y podrás localizar la tienda fisica más cercana a tu dirreción dónde puedes comprar dicho alimentos.

Opiniones del pienso Summum
Puntos de ventas tiendas

Precio pienso Summum

Los precios de estos productos pueden variar. Uno de los factores son la cantidad de tiendas diferentes dónde puedes comprarlo, por lo que puede haber ligeras diferencias de precios entre ellas. Es desición tuya elegir la que más te guste. Los precios son algo elevados, y a modo orientativo son los siguientes:

  • 1 kg – 13 euros.
  • 5 kg  – 46 euros.
  • 10 kg – 75 euros.

Como puedes ver, el precio por kilogramo de alimento se ve bastante reducido en el formato mayor si lo comparamos con el pequeño. Esta es una buena forma de ahorrar.

About the author

Alicia Lime

Leave a comment: