fbpx

Pienso Royal Canin Pastor Alemán 24 para perros adultos con intolerancia

Hay determinados piensos para diferentes razas de perros y en este caso queremos hablar de una dieta específica para pastores alemanes. Estos maravillosos animales que, a menudo, forman parte de cuerpos de salvamento por su tremenda fuerza e inteligencia, tienen tendencia a padecer del aparato digestivo, de las articulaciones y de la vista. Por ello si quieres prolongar la vida de tu mascota y, lo que es más importante, su calidad de vida, el pienso Royal Canin 24 es específico para esta raza a partir de los 15 meses de edad. Antes de esto, lo lógico es que le hubieras administrado un pienso que tuviera un refuerzo extra en condroitina y glucosamina, protectores óseos naturales. Pero esa es otra historia. Te invitamos a que conozcas las características, composición e ingredientes de este alimento completo.

Características, composición e ingredientes del pienso

Características

En función de la raza de la que estemos hablando es recomendable fortalecer aquellos órganos y zonas del cuerpo que suelen ser más vulnerables. En el caso de los pastores alemanes, nuestros esfuerzos se deben centrar en su aparato digestivo, sus huesos y articulaciones. También la vista es un factor a tener en cuenta ya que suelen tener problemas derivados.

  • Fortalecimiento de los músculos: Gracias a un aporte de proteínas alto Royal Canin Pastor Alemán 24 garantiza que tu perrete esté en forma.
  • Más energía: Las grasas también deben formar parte de su dieta y, en este caso, también son niveles bastante más altos que habitualmente (19%). A fin de cuentas, los pastores alemanes son muy activos.
  • Fortalecimiento del sistema óseo y de las articulaciones: Resulta absolutamente fundamental que se añadan nutrientes como la condroitina y la glucosamina. A menudo las habrás encontrado en piensos para cachorros como es el caso de Arion Junior. La marca RC los suele añadir a prácticamente todos sus piensos. Podemos encontrar niveles de condroitina y glucosamienta en Royal Canin Satiety Support por ejemplo. No obstante, en el caso de los productos para pastores alemanes es especialmente importante añadir ambos debido a que fortalecen tanto los huesos como las articulaciones.
  • Retrasa el envejecimiento celular: Los antioxidantes que incluye la receta ayudan a retrasar el envejecimiento celular por lo que es una ayuda extra a todas las características anteriores.
  • Mantenimiento de un sistema inmune fuerte: El alto contenido en nutrientes (vitaminas y minerales) favorece una salud libre de infecciones y enfermedades.
  • Pelaje brillante y piel sana: Su alto contenido en aminoácidos y Omega 3, ácido linoleico y cinc proporcionan una protección a la dermis que se traduce en una piel libre de alergias y un pelo más brillante.
  • Reducción de la acumulación de sarro: Diseñado para proteger la dentadura, el pienso Royal Canin Pastor Alemán 24 se compone de ingredientes que colaboran en la prevención del sarro en hasta un 73%.

Este alimento seco no requiere de complementos para cuidar a tu pastor alemán en la edad adulta.

Composición

El análisis garantizado que se extrae constata que este pienso tiene almidón (33,3%), grasas (19%), proteínas (24%), minerales (7,8%), celulosa bruta (4%), fibras alimentarias (7%), calcio (1%), potasio (0,7%), calcio (1%), cloro (0,8%), sodio (0,5%) EPA DHA (0,4%), magnesio (0,07%), hierro (204 mg/kg), cinc (229 mg/kg), manganeso (71 mg/kg), cobre 21 mg/kg), yodo (2,8 mg/kg), condroitina y glucosamina (1000 mg/kg), luteína (5 mg/kg), ácidos grasos omega (0,8%), ácidos grasos omega 6 (3,2%), selenio (0,25 mg/kg), yodo (2,8 mg/kg), energía metabolizable calculada según el método Atwater modificado (3722 kcal/kg), energía metabolizable medida según el Centro de Investigación de RC (4100 kcal /kg).

Ingredientes

Los ingredientes del pienso Royal Canin pastor alemán son arroz, proteína de pollo (seca), grasa animal, aislado de proteínas vegetales *, harina de maíz, lignocelulosa, proteínas animales (hidrolizadas), minerales, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, aceite de coco, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), semillas de uva y té verde (fuente de polifenoles), harina de flor de Tagetes (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
* LIP: proteínas seleccionadas fáciles de digerir y de alto valor biológico.
Los aditivos nutricionales son la vitamina A (24.700 UI / kg), vitamina D3 (800 UI / kg), E1 [Hierro] (40 mg / kg), E2 [yodo] (2,8 mg / kg), E4 [cobre] (12 mg / kg), E5 [manganeso] (53 mg / kg], E6 [zinc] (200 mg / kg), E8 [selenio] (0,1 mg / kg).
También incluye aditivos tecnológicos tales como el tripolifosfato de sodio (3 g / kg), conservantes, antioxidantes.

Perro pastor alemán adulto para el que se indica el pienso Royal Canin
Perro pastor alemán adulto para el que se indica el pienso Royal Canin .

Cantidad diaria recomendada

Peso AdultoEjercicio (más de 2 horas/día) Ejercicio (menos de 2 horas/día)Sin ejercicio
26 kg415 g380 g345 g
28 kg440 g400 g365 g
30 kg460 g420 g385 g
32 kg480 g440 g400 g
34 kg505 g460 g420 g
36 kg525 g480 g440 g
38 kg545 g500 g455 g
40 kg570 g520 g475 g
42 kg590 g540 g490 g
44 kg610 g560 g

Como siempre especificamos, si tienes dudas acerca de las cantidades de pienso que tienes que administrar a tu mascota, te recomendamos que optes por consultar con tu veterinario de confianza.

Precio de Royal Canin Pastor Alemán 24 y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio de Royal Canin Pastor Alemán 24

Este pienso se presenta en sacos de 3 kg y 12 kg que tienen un precio de unos 15€ y 65€ respectivamente (depende del proveedor en gran medida).

¿Dónde comprar el pienso?

Los productos Royal Canin son muy famosos por lo que se pueden encontrar en cualquier pajarería o gran superficie. Si prefieres, puedes adquirirlas online a través de su página web oficial o en alguna de las muchas tiendas e-commerce que ofrecen este pienso. Puedes adquirirlo también a través de Amazon con envío gratuito.

Rebajas
Royal Canin C-08920 S.N. Pastor German Shepherd 24 - 3 Kg
  • Es una gama completa de alimento para perros especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de perros.
  • País Origen: españa
  • Contribuye a la salud digestiva y tiene sensibilidad digestiva de la raza gracias a las proteínas altamente digestibles y a una selección de fibras específicas para limitar la fermentación intestinal
  • Esta fórmula específica contribuye a la salud de los huesos y de las articulaciones y ayuda a mantener el peso ideal. Enriquecida con EPA y DHA.
  • Esta fórmula ayuda a la función barrera de la piel (complejo exclusivo) y a mantener una piel y un pelaje sanos (EPA y DHA).

Opiniones del pienso

Reseñas del pienso Royal Canin Pastor Aleman 24 adulto
Opiniones reales de clientes acerca del pienso RC Pastor Alemán.

Debido a que la marca Royal Canin es muy famosa, hay numerosas reseñas acerca de este pienso. Prácticamente todas tienen en común una valoración muy positiva de este pienso. Lo reseñan en un 5/5. Un pleno que hace posible que algunos de los clientes hayan asegurado que «es uno de los mejores piensos que hay actualmente en el mercado, mi pastor alemán tiene 6 años y toda su vida ha tomado este pienso, todo el mundo cuando lo ve, siempre me dicen que tiene un pelo perfecto, nunca ha tenido problemas de malas digestiones…»(Alfonso D).

Conclusiones

Cuesta ser objetivos cuando conocemos la composición e ingredientes de un pienso. Royal Canin Pastor Alemán 24 mima a esta raza de perros tan nobles y leales proporcionando nutrientes esenciales.

  • Su contenido en proteínas altamente digeribles es el gran plus: Es de sobra conocido entre aquellos que tienen un amigo peludo de esta raza que sus digestiones pueden ser complicadas. Y es que no responden demasiado bien a los granos. Por eso, un contenido en grasas y proteínas no solo les aportan la energía que necesitan sino que además hace que su experiencia culinaria mejore notablemente.
  • Evitando alergias en la piel: Un buen alimento para un perro con necesidades específicas debe tener en cuenta que mantener la dermis sana es tanto o más importante que qué no padezca enfermedades digestivas. Por eso su contenido en ácido linoleico es una buena noticia. A esto se le añade el cinc y los ácidos Omega 3 y 6 aunque estos últimos son más comunes en cualquier pienso genérico.
  • Los huesos, el talón de Aquiles de los pastores alemanes: Junto a la vista (por suerte los piensos suelen ser ricos en vitaminas A, D y E), los pastores alemanes suelen tener problemas muy similares a la osteoporosis humana. Por ello se hace imprescindible añadir unos compuestos que son comunes en los piensos para cachorros, no para adultos. Son la condroitina y la glucosamina.

Definitvamente, nos encontramos ante un pienso que podríamos catalogar como premium. No lo elevamos a super premium por el hecho de que contenga conservantes y antioxidantes artificiales. Por lo demás, un buen alimento completo para tu mejor amigo canino.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *