Pienso Natural Greatness puppy de pollo hipoalergénico para cachorros

Cuando describimos un pienso de estas características tenemos que hacer hincapié en que el fabricante, en este caso Natural Greatness, lo promociona como natural. A continuación nos centraremos en los puntos a favor descritos por la marca que ya cuenta con otros piensos conocidos como hipoalergénicos. Es el caso de Natural Greatness pavo y Natural Greatness Conejo. En este caso Natural Greatness Puppy de pollo es un alimento seco hipoalergénico para cachorros de hasta 12-15 meses de edad. La receta también ha sido pensada para cubrir las necesidades de las hembras que estén en etapa de gestación. Los perros adultos Mini pueden tomar también este pienso que, según Greatness, cuenta con un balance ideal entre valor energético y calidad. ¿Quieres saberlo todo? Conoce las opiniones, características y conclusiones.

Características de Natural Greatness puppy de pollo

Con una receta hipoalergénica de calidad nos encontramos con un pienso que hace hincapié en los nutrientes que van dirigidos al fortalecimiento de los huesos y articulaciones así como al correcto crecimiento a todos los niveles. Estas son sus características más reseñables:

  • Alta digestibilidad: Obviamente si se trata de un pienso hipoalergénico, el cuidado de la digestión se convierte en una prioridad muy trascendente.
  • Flora intestinal más saludable: Es otro de los puntos débiles cuando se padece de alergias o intolerancias alimentarias. Para ello se han añadido FOS y MOS. Estos prebióticos resultan ideales en combinación con los ácidos grasos Omega 3 y 6.
  • Pelaje y piel más sanos: El aceite de salmón incluido en este pienso lo hace más sabroso y además añade ácidos grasos Omega 3 y 6. Estos contienen tanto EPA como DHA. En total estamos hablando de un 0,5% de la composición por kilogramo de producto.
  • Salud de huesos y articulaciones: Durante la primera etapa del desarrollo, los huesos están sometidos a una gran presión. Es por ello que el pienso contiene sulfato de condroitina y glucosamina.
  • Alta palatabilidad: El solo hecho de contar con un buen sabor puede marcar la diferencia. No olvidemos que cuando un cachorro tiene alergias o dificultad para ingerir ciertos alimentos, puede desarrollar cierto rechazo a la alimentación, lo cual conlleva una serie de consecuencias (falta de nutrientes etcétera).
  • Libre de conservantes y saborizantes artificiales: Natural Greatness para cachorros no contiene ni saborizantes, ni colorantes, ni conservantes artificiales. Tampoco contiene cereales ni lactosa.

En cuanto a las croquetas, tienen un tamaño de 7 mm en forma de cubo. El grosor es de 5,5 mm siendo un buen tamaño y grosor para cachorros de hasta un año de edad aproximadamente.

Composición

El análisis garantizado por kilogramo de producto es de proteína bruta (32%), aceites y grasas brutas (20%), fibras (2,5%), ceniza (8%), calcio (1,8%), fósforo (1,1%), ácidos grasos Omega 3 (0,5%), ácidos grasos Omega 6 (3,9%), EPA + DHA (0,2%), Glucosamina (650 mg/kg) y condroitina (150 mg/kg).

Ingredientes

En cuanto a los ingredientes, encontramos carne deshidratada de pollo (25%), guisantes, patata, carne fresca de pollo (10%), aceite de pollo (10%), salmón deshidratado (3%), hidrolizado de hígado de pollo (3%), pulpa de remolacha, levadura, semilla de linaza, aceite de salmón (0,5%), huevo entero deshidratado (0,3%), achicoria (FOS), manano-oligosacáridos (MOS), sustancias minerales, glucosamina, yuca y condroitina. 

Cachorro al que le gustará Natural Greatness Puppy de pollo
Cachorro al que le gustará Natural Greatness Puppy de pollo

Cantidad diaria recomendada

En lo que a la dosis diaria se refiere, estas dependerán en gran medida de la raza del cachorro, el tamaño que tendrá de adulto y también del nivel de actividad. De hecho esto último es fundamental ya que los cachorros sedentarios deberán ingerir menos cantidad de pienso.

Precio del pienso

El coste del pienso depende del envase. En este caso encontramos envases de 2 kilogramos por 14,40€. Este envase es ideal para los cachorros ya que, de este modo, el pienso permanecerá fresco.

¿Dónde comprar el pienso Natural Greatness puppy depollo?

Si quieres comprar el pienso al mejor precio del mercado, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

El mejor precio para Natural Greatness Puppy YA

Opiniones del pienso

Opiniones de Natural Greatness Puppy de pollo
Opiniones de Natural Greatness Puppy de pollo

Los clientes han sido profundamente optimistas con este pienso otorgándole un 5/5 y aunque en Toppercan no creemos que ningún pienso seco pueda obtener tal valoración, sí que respetamos que así sea. Por ello retratamos las características que destacan en las opiniones.

Principalmente destacan que es una comida efectivamente hipoalergénica. No es su única característica sino que también se trata de un alimento ideal para cachorros de cualquier raza. Incluso las Mini o las Toy podrán comer las croquetas de este pienso siempre y cuando se partan antes de administrarlas.

También se alude al coste del pienso que no es elevado puesto que se trata de un pienso específico.

Conclusiones

Resulta arriesgado para una marca de piensos que hablen de ellos en calidad de naturales, porque obviamente no lo son. Sin embargo, en este caso nos encontramos con un buen alimento hipoalergénico para cachorros de hasta 12-15 meses (extensible hasta los 18 o para Mini adultos). En este caso tenemos que valorarlo con un 4/5 por múltiples motivos:

FOS y MOS + EPA/DHA: Estos nutrientes premium son fundamentales para mantener un sistema gastrointestinal óptimo. Por ello lo destacamos junto con la inclusión de pulpa de remolacha y otros componentes similares.

Fortalecimiento de huesos y articulaciones: Es otra de las claves que podemos concluir que son de los principales bastiones que diferencian a este pienso de otros, aunque en realidad casi todos los alimentos premium para cachorros cuentan con condroitina y glucosamina añadidas. Esto es algo natural si tenemos en cuenta que durante esta primera fase de desarrollo, los huesos y cartílagos son los que más sufren.

En definitiva, un pienso correcto que además se les puede seguir dando a los perros de razas Mini. Por supuesto, es habitual que una vez que se atraviesen los 18 meses, se opte por un alimento más genérico ya que es bastante costoso (a 7 euros por kilogramo de producto).

Deja un comentario

//