Pienso Natcane: opiniones

Una de las cosas que más nos preocupa cuando un perro se convierte parte de la familia es su alimentación. Y sin duda alguna, hacemos bien en preocuparnos por ello, ya que esto influye directamente en su salud y calidad de vida. Así que, no te agobies y tómate el tiempo necesario para encontrar el que justamente buscas. Existen muchos en el mercado, de distintos precios y marcas, pero te aseguramos que hay piensos de buena calidad a muy buen precio.

Aunque NFNatcane es un buen pienso, existe otro pienso que también está dando mucho de qué hablar. Nos referimos al Pienso Lobo Azul.

A continuación te contamos un poco más sobre este último:

  • Ambos piensos están fabricados con alimentos naturales sin embargo, en piensos lobo azul realizan sus piensos con carne y pescado fresco. Además, sus croquetas han sido diseñadas a partir de un sistema de bajas temperaturas, lo que permite mantener el valor nutricional de los alimentos utilizados sin que estos lleguen a perderse o deteriorarse. Dentro de su web puedes encontrar todo lo relacionado con sus ingredientes, cosa que se agradece mucho ya que pocos fabricantes de piensos son tan claros al respecto.
  • En Piensos lobo azul, encontramos desde el 31% al 38% de proteína en sus piensos. Hay que recordar que el perro es un animal carnívoro y que cuanta mayor sea la cantidad de proteína, mejor.
  • En NFNatcane encontramos mucha menor proporción de proteína en su pienso. En algunos casos es del 28% y en otros sacos encontramos máximo un 32%.
  • En tema precio, si comparamos por kg, es verdad que piensos Lobo Azul en algunos casos, es más caro. Pero si no nos fijamos en kg y sí en ingredientes, nos damos cuenta que NFNatcane tiene un valor superior ya que utiliza menor porcentaje de proteína que piensos lobo azul.
Pienso Natcane: opiniones
Cuidar la alimentación de nuestros perros significa mejorar su calidad de vida

Características y composición del pienso Natcane

Entre la gran gama de pienso que existen, uno de ellos en el pienso Natcane. Queremos hablarte de sus ingredientes y características, pero para ello, debemos elegir uno entre todos los piensos que ofrecen. Y es que, dentro de una misma marca pueden existir diferentes gamas. Por ejemplo, un pienso con o sin cereal. Los piensos sin cereales son cada vez más comunes ya que estos ingredientes son causantes de intolerancias alimentarias.

Esta marca tiene dos tipos de pienso, el pienso Natcane Salud y el pienso Natcane Goumert. En nuestro caso, hemos seleccionado el pienso Natcane Select Goumert:

Pienso Natcane: opiniones
Pienso Natcane Select Gourmet

La composición de este pienso Natcane es la siguiente: Mínimo 45% de carnes variadas hidrolizadas ( carne de cordero, de pollo, de pato y de pavo) e hidrolizado de pescados variados (salmón del atlántico, atún , melva, trucha, bacoreta), arroz integral  (22%),  grasa de pollo,  legumbres,   aceite de salmon rico en ácidos grasos, proteína vegetal,   huevo , aromas naturales de hígado de aves, prebióticos y prebióticos,  levadura de cerveza, plantas coníferas, glucosamina, condroitina, hortalizas,  banana,  zanahorias,  fructooligosacáridos, fresas,  bayas de saúco, moras,  arándanos,  frambuesas,  l-carnitina,  Mananooligosacáridos,  antioxidantes naturales.

Los componentes analíticos son: proteína Bruta: 32 %, Grasas brutas: 18 %, Fibras brutas: 2,7 %, Cenizas brutas: 5,7 %, Humedad: 11 %, Calcio: 1,5 %, Fósforo: 1,1%, Potasio: 0,4%, L-lisina: 1,5 %, DHA: 0,7 %, EPA: 0,5 %, Omega 6: 2,6 %, Omega 3: 1,6 %.

Características del pienso Natcane

  • Proteínas: como primer ingrediente se encuentra el variado de carnes. y pescados. Se encuentran en muy buena cantidad, lo que garantiza que el porcentaje de proteínas sea el adecuado, tan necesarias para muchas de las funciones del organismos animal. En el pescado no se especifica si es carne o también incluyen subproductos. Estos aportan proteínas de menos valor biológico.
  • Cereales: como segundo ingrediente está el arroz integral. Entre todos los cereales, el arroz es el más digestible y aprovechable. Siempre que se encuentre en pequeñas proporciones y a tu perro no le siente mal, no debe haber ningún tipo de problema. Otros cereales como el trigo y el maíz son mucho más problemáticos.
  • Pequeñas cantidades de frutas y verduras puede hacer que el tránsito intestinal mejore, siempre controlando las proporciones.
  • Componentes analíticos: tanto la proteína bruta, como las grasas y las fibras, así como las cenizas, se encuentren en los porcentajes adecuados.
  • Es muy importante controlar la cantidad diaria que la damos a nuestro perros. Por eso, tenemos que mirar en el etiquetado cual es la que recomienda el fabricante. Y siempre que nuestro perro cambie de peso de forma exagerada, es conveniente que le llevemos al veterinario y le comentemos la alimentación que lleva y todo lo que se nos ocurra que puede ser relevante. Cuanta más información, más facilidad y probabilidad de dar con la causa que lo produce.

Opiniones y precio del pienso Natcane

Opiniones pienso Natcane

Queremos mostrarte opiniones sobre este pienso. Y es que, con algunas de estas, puedes obtener valiosa información sobre los productos que quieres comprar. Puedes conocer experiencias tanto buenas como malas de otros clientes y hacer tu balance junto con la información que ya te da el producto. Las opiniones puede pertenecer a muchos sitios de las redes, y en este caso son de un foro específico para perros:

  • La primera opinión de uno de los foreros muestra como a este si le gusta el pienso Natcane.
Pienso Natcane: opiniones
Opinión pienso Natcane
  • En esta otra opinión, al ver la composición del pienso, da la siguiente respuesta en la que o le parece nada mal el pienso.
Pienso Natcane: opiniones
Opinión pienso Natcane

Precio pienso Natcane

Los precios pueden variar según la tienda, o entre otros motivos, según las gamas. En este caso, se encuentra la gama Salud y la Goumert, y dentro de estos se encuentran variaciones. Por eso, los precios que te mostramos son aproximados y puedes oscilar.

  • En la gama Goumert, puedes encontrarlo alrededor de los 48 euros los 15 kilogramos de pienso.
  • En el caso de la gama Salud, el precio de los 15 kilogramos puede rondar por los 40 euros.

¿Dónde comprar pienso Natcane?

Lo puedes comprar exclusivamente en su web oficial. Pero te recomendamos algunas de las alternativas que te hemos propuesto anteriormente.

Si quieres adquirir piensos Lobo azul o prefieres que te recomendemos de forma más personalizada otro tipo de comida para tu perro, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

Conlusiones

Antes de terminar, recordar que:

  • Es importante aportar la cantidad diaria recomendada por el fabricante.
  • Buscar pienso de calidad. Hay una gran variedad con calidad-precio muy competente.
  • Debes acudir al veterinario siempre que sea necesario.

6 comentarios en “Pienso Natcane: opiniones

  1. Hola quiero probar el pienso natcane a ver si le gusta a mi caniche , tiene 10 años , quiero comprar poca cantidad , que me recomienda un saludo

  2. Hola quiero probar el pienso natcane a ver si le gusta a mi caniche , tiene 10 años , quiero comprar poca cantidad , que me recomienda un saludo

  3. Tengo una perrita yorksay adoptada, no se la edad pero no debe ser joven. Podría probar su pienso? Y si le gusta como y donde podría comprarlo? gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *