Pienso Hills jd: opiniones

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Qué piensos buscas para tu perro? ¿Piensas en cambiar? Esta decisión puede ser difícil debido a la gran oferta que existe. Es por eso que, desde Toppercan, queremos contarte todo lo que deberías saber sobre el pienso Hills jd y puedas obtener todo la información en caso de que pienses comprarlo. ¡Sólo tienes que continuar leyendo este artículo.

Pienso Hills jd: opiniones

Conocer las características de los piensos que le damos a nuestros perros es fundamental para conocer la calidad de estos y poder elegir bien

Composición y características del pienso Hills jd

Debes prestar atención a las característcas y composición de los piensos. De esta manera, estarás seguro a la hora de comprarlo de que es exactamente lo que buscas. Dentro de una misma marca existen diferentes gamas y composiciones. Así que es imprescindible mirar el etiquetado aunque el pienso al que piensas cambiar pertenezca a la misma marca. En este caso, el pienso hills jd va  destinado a aquellos perros con problemas y dolor en las articulaciones.

Pienso hills jd: opiniones

Pienso hills jd

Los ingredientes del pienso Hills jd, entre los que se encuentra el pollo: Maíz, trigo, arroz cervecero, semilla de lino, harina de soja, harina de salvado de guisante, harina de pollo y pavo, digest, grasa animal, aceite de pescado, minerales, huevo completo desecado, L-carnitina, L-lisina, vitaminas, taurina, hidrolizado de concha de crustáceo, elementos traza, hidrolizado de cartílago de cerdo y beta-caroteno. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Características del pienso Hills jd

Las principal fuente de proteínas del este pienso es el pollo. Este porcentaje debe ser el mayoritario, ya que los perros necesitan gran cantidad de estos. Pero no sólo es importante la cantidad. La calidad de las materias primas es fundamental, ya que dará proteínas de alto valor biológico. En la lista de ingredientes, no se especifica que parte del pollo es la que está añadida en la fabricación de este pienso, es decir, si es sólo carne, carne con hueso, o subproductos.

Este pienso contiene cereales como el maíz, trigo  o arroz. Sin duda, el arroz es el cereal más acertado para un pienso para perros, ya que este es más digestible y aprovechable por lo perros. Pero los cereales no son necesarios en las dietas para perros, causando en ocasiones alergias e intolerancias alimentarias. Lo más importante si estos están inlcuídos en el pienso, es que estén en pequeños porcentajes y el resto de la composición sea correcto.

En relación con los problemas de articulaciones, contiene condroitina y glucosamina.

Opiniones y dónde comprar el pienso Hills jd

Opiniones pienso HIlls jd

Una de las mejores formas apara obtener más información acerca del productos que queremos comprar son las opiniones de otros clientes. Es por eso, que a continuación te traemos algunas de las que puedes encontrar por las redes.

  • La siguiente opinión pertece a una de las tiendas online dónde puedes comprar este producto. En  este caso, la opinión es positiva y el cliente está muy satisfecho con la función del pienso.
Pienso Hlls jd: opiniones

Opinión pienso HIlls jd

  • Las dos siguientes opiniones pertenecen a un foro para perros. En este caso, uno de los foreros piden opinión al resto sobre este pienso y qué piensas ellos cual es la mejor opción. Entre las respuestas encontramos la siguiente (segunda imagen). Cómo puedes ver, para este forero las funcionalidad de este pienso es buena, pero no está muy conforme con el resto de la fórmula del producto. Por lo que en su opinión, daría otro tipo de pienso y los condroprotectores aparte.
Pienso HIlls jd: opiniones

Opini´n pienso Hills jd

Pienso HIlls jd: opiniones

Opinión pienso Hills jd

Dónde comprar pienso HIlls jd7

¿Quieres comprar el pienso Hills jd? Es muy fácil, sólo tienes que entrar en la web Oficial de Hills. Allí podrás entrar en la pestaña “Dónde comprar” (remarcarda con el cuadraro amarillo).

Pienso Hills jd: opiniones

Dónde comprar pienso hills jd

Una vez hayas entrado, podrás ver las siguientes opciones:

  1. En tiendas físicas cercanas a tu domicilio.
  2. En clínicas veterinarias cercanas a tu domicilio.
  3. O comprar online.

Sólo tienes aue decidir cuál es la mejor opción para ti y ¡listo! Es muy sencillo.

Pienso Hills jd: opiniones

Dónde comprar pienso Hills jd

Precio del pienso Hills jd

El precio de los productos suele variar por determinados factores, y con los piensos pasa igual. Es por eso, que te dejamos precios orientativos del pienso hills jd.

Se puede encontrar en diferentes formatos. Los sacos que contienen mayor cantidad tienen un precio por kilogramos de pienso más barato, por lo que es una buena opción en caso de que estés pensando ahorrar y dispongas de espacio de almacenamiento.

  • Formato de 5kg: 40 euros
  • Formato de 12kg: 60 euros

Conclusiones

  • La alimentación correcta mejora la calidad de vida de tu mascota. Pregunta a un veterinario todas la dudas que te surjan.
  • No queremos perros con problemas de peso. Aségura te darle la cantiedad de comida diaria recomendada por el fabricante.
  • Los piensos de calidad no necesariamente tienen que ser caros, pero entonces ¿por qué hay tanta variedad de precios? En muchas ocasiones pagamos más por la marca que por la calidad del producto. Por esto es tan importante mirar el etiquetado y poder decidir si el pienso en lo que estamos bucando y de la calidad que queremos.
About the author

Alicia Lime

Leave a comment: