Pienso Happy Dog: opiniones

Los perros son un miembro más de nuestra familia. Por eso, cuidamos de ellos y, una parte fundamental de estos cuidados se basa en su alimentación. Existen tantos piensos secos en el mercado que a veces resulta difícil poder elegir y dar con el que le viene bien a nuestra mascota. Por eso, desde Toppercan queremos contarte todo lo que deberías saber sobre el pienso Happy Dog, uno de los que puedes adquirir. ¡Sólo tienes que continuar leyendo el siguiente artículo!

Pienso Happy Dog: opiniones

Para mantener una buena calidad de vidad y salud para tu mascota, alimenta a tu perro con comida de calidad

Composición del pienso Happy Dog

La marca de pienso Happy Dog ofrece una amplia variedad de productos, que podréis ver en su web Happy Dog. La calidad de un pienso depende de su composición y componentes analíticos. Hay muchas marcas que tienen piensos de diferentes gamas. Es por eso que, siempre debemos prestar especial atención al etiquetado cuando vayamos a comprar un pienso para nuestro amigo de cuatro patas. En este caso, para hablar de las características del pienso hemos elegido el pienso Happy Dog Mini Piemonte.

Pienso Happy Dog: opiniones

Variedad de Productos Happy Dog

 

Pienso Happy Dog: opiniones

Pienso Happy Dog Mini Piemonte

Estos son los ingredientes del pienso Happy Dog Mini Piemonte: proteína de pato* (26%), harina de castaña (26%), almidón de guisante, grasa de pollo, pulpa de remolacha* (desazucarada), harina de pescado procedente de pescado marino (4%), hígado hidrolizado, aceite de girasol, linaza (1.3%), pulpa de manzana* (1.2%), cloruro de potasio, aceite de colza, levadura*, cloruro de Sodio, algas marinas*, carne de mejillón* (0.1%), levadura* (extracto), cardo mariano, alcachofa, dientes de león, jengibre, hojas de abedúl, ortiga, manzanilla, cilantro, romero, salvia, raíz de regaliz, tomillo (total hierbas deshidratadas: 0.15%); * deshidratado.

Los componentes analíticos son los siguientes: proteína 25%, grasa bruta 14%, fibra bruta 3%, ceniza bruta 7%, humedad 9%, calcio 1.5%, fósforo 0.95%, sodio 0.4%, potasio 1.0%, magnesio 0.1%, ácidos grasos Omega 6 2.5%, ácidos grasos Omega 3 0.3%.

Características pienso Happy Dog

Las proteínas son esenciales en la alimentación de los perros. Esto se debe a que se necesitan para muchas funciones del organismo. Por eso, debe ser el principal componente en la dieta de nuestros perro. En este caso, vemos que aparece en primer lugar y de forma deshidratada. Esto hace que el porcentaje que se muestra (26%), no oscile mucho durante el proceso de fabricación del pienso. En relación al pescado marino, no se especifica cual es su procedencia.

Este pienso no contiene cereales. Estos no son necesarios en la dieta de un perro, por lo que es genial. Otros pienso de esta misma marca sin contienen. Pero lo más importante es que si los cereales forman parte de la fórmula del pienso, se encuentren en pequeños porcentajes y el alimentos principal siempre sea la fuente de proteína. Si es así y tu perro no tiene ningún tipo de alergias, no debe pasar nada. Y recuerda que el arroz es el cereal más digestible y aprovechable por los perros, por lo tanto es el más sano.

Contiene una pequeña ración de fruta y verduras. Esta puede ir muy bien para el tránsito intestinal de los perros

En relación con la fibra y la grasa que se muestran en los componentes analíticos, están dentro de los valores.

Todos los piensos van a presentar una porción de cenizas. Simplemente, debemos buscar aquellos que no son muy altos.

Opiniones y rango de precios del piesno Happy Dog

Opiniones pienso Happy Dog

Las opiniones nos aportan una información extra. Pueden ayudar a saber más de los productos por parte de otras personas. Por eso, a continuación os dejamos algunas de las opiniones que pueden encontrarse por las redes:

  • En este caso se trata de una opinión sacada de una de las tiendas online donde puedes comprar este pienso. Como puedes ver, el usuario está muy satisfecho con el producto y como le sienta y le gusta a su perro.
Pienso Happy Dog: opiniones

Opinión usuario pienso Happy Dog

  • Esta es otra de las opiniones. En este caso es de un foro. En este caso la opinión no es tan positiva. Recuerda que muchas marcas tienen diferentes gamas. Por eso, recuerda mirar bien la composición y componentes analíticos del pienso.
Pienso Happy Dog: opiniones

Opinión usuario pienso Happy Dog

Precios pienso Happy Dog

Los precios de los piensos pueden variar dependiendo donde se compren, los formatos o incluso a veces puedes encontrar ofertas. En este caso, os dejamos precios de la Página Oficial del pienso Happy Dog Mini Piemonte.

Pienso Happy Dog: opiniones

Precios pienso Happy Dog Mini Piemonte

¿Dónde comprar el pienso Happy Dog?

Si quieres comprar el pienso Happy Dog, es muy fácil y a continuación te contamos como.

Una de las formas más fáciles y cómodas es escribir en tu navegador “Pienso Happy Dog”. Saldrán varias opciones de compra en tiendas online. Sólo tienes que elegir la que más te guste y listo. Recodar que los piensos pueden tener variaciones en los precios según la tienda.

Conclusiones

Antes de terminar recordar que:

  • Para que un perro lleve una buena calidad de vida, además de la alimentación debe hacer ejercicio físico diario y tener una buena salud psicológica.
  • No todos los piensos de calidad son caros. Sólo tienes que buscar y encontrarás muchos de ellos con una buena relación calidad-precio que seguro le va genial a tu perro.
  • Dale la ración diaria recomendada por el fabricante. Así, cuidas el peso de tu mascota y por consiguiente su salud.
  • No dudes en llevarlo al veterinario siempre que sea necesario. Este será quien pueda diagnosticar, tratar y entender mejor lo que le pasa a tu mascota. Realiza los chequeos rutinarias, vacunas y desparasitaciones necesarias.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
About the author

Alicia Linares

Leave a comment: