Pienso Brekkies: opiniones

Pienso Brekkies: opiniones

¿Qué le das de comer a tu perro? Sí, sabemos que la alimentación de tu mascota es fundamental para su salud a corto y largo plazo. Aportarle a nuestras mascotas ingredientes de calidad y en las cantidades idóneas cobra mayor y mayor interés en la sociedad actual, ¡y estamos orgullosos de ello! Por eso, tómate tu tiempo para elegir el pienso que más le convenga a tu perro, quizás no des con el a la primera, pero seguro que lo conseguirás. En el siguiente artículo, te contamos todo sobre uno de los piensos que existen en el mercado: pienso Brekkies. ¡Sólo tienes que continuar leyendo el artículo!

Pienso brekkies: opiniones

Algo fundamental para cuidar la salud de tu perro es dándole una buena alimentación

Pienso Brekkies: composición y características principales

El pienso brekkies, como la mayoría de los pienso en el mercado, tiene una amplia gamma de productos que ofrecernos, como por ejemplo pienso para adultos, cachorros o perros alérgicos a determinadas sustancias. Así que, para evaluar la composición y características de estos vamos a coger uno de ellos como ejemplo: Brekkies con pollo y cereales para perros

Pienso brekkies: opiniones

Brekkies con pollo y cereales para perros

La composición de este pienso es la siguiente: cereales, carnes y subproductos animales (6% pollo), subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, extractos de proteinas vegetales, minerales. Con antioxidantes y colorantes.
Aquí os dejamos los constituyentes analíticos: proteína 24%, contenido de grasa 12%, fibras brutas 3,4%, materia inorgánica 9,3%.

Evaluación del etiquetado

  • Proteínas: debe ser lo principal de un pienso para perros. Por lo que debe posicionarse lo primero en la lista. Como vemos, este pienso lo primero que presenta son cereales, así que son los componentes de mayor porcentaje en el pienso. Otra cosa muy importante es que contiene subproductos animales, por lo que la calidad de las proteínas baja. Así que, aunque en el etiquetado el porcentaje de estas sea de un 24%, gran parte son de bajo valor biológico debido a su procedencia: subproductos animales y cereales.
  • Cereales: por otro lado, contiene cereales. Estos no le aportan nada a los perros, ¿porqué? Debido a que no son aprovechables y su digestibilidad es baja, por lo que son productos de relleno. El arroz es el cereal más digestible y aprovechable por los perros.

Estas son las principales cosas a destacar sobre este pienso. Uno de buena calidad, no debe contener subproductos animales, las proteínas deben ser principalmente de origen animal y de buena calidad, y deben tener un pequeño porcentaje de frutas y verduras.

Opiniones sobre el pienso Brekkies y dónde encontrarlo

Opiniones

Internet nos sirve para muchas cosas, y una de ellas es para buscar información y opiniones sobre la alimentación de nuestras mascotas. Esto nos servirá de mucha ayuda. Como en todo, se pueden encontrar opiniones positivas y negativas, y aquí os las mostramos.

  • El siguiente usuario nos muestra su descontento con este pienso, comentando que ella lo encuentra de gama muy baja e información que ha leído por internet.
Pienso Brekkies: opiniones

Opinión de usuario

  • Por el contrario, este usuario está muy contento de como su perro se come el pienso. Le da muy buena puntuación. Que tu perro se coma el pienso bien no quiere decir que la calidad sea la adecuada.
Pienso brekkies: opiniones

Opinión de usuario

  • El pienso brekkies es de gama-baja, ya que no cumple algunos de los requisitos fundamentales de un buen pienso. No quiere decir que tu perro no pueda vivir con esta alimentación, pero sí que su salud puede verse influenciada por ello. Quizá no lo veas inmediatamente, pero posiblemente si a largo plazo.

Dónde encontrarlo

El pienso brekkies es muy fácil de encontrar. Puedes adquirirlo en numerosas tiendas físicas, así como en internet. Si no quieres moverte de tu casa o no sabes donde comprarlo cerca de donde vives, te recomendamos lo siguiente: pon en tu navegador pienso brekkies y te aparecerán muchísimas opciones de compras de distintas webs. Encuentra la que más te interese y ¡listo!

¿Cuánto cuesta el pienso Brekkies?

El pienso brekkies ofrece una gran cantidad de formatos para el cliente. Tanto productos de diferentes tamaños como para diferentes edades y estados físicos de animal.  Por esto, el precio puede variar un  poco, además del lugar dónde lo compres. Si cogemos el ejemplo anterior, Brekkies con pollo y cereales para perros, el precio es el siguiente:

  • El formato más pequeño, de 4 kg ronda los 8 euros, con una media de 2 euros el kilogramo.
  • Los 15 kilogramos están sobre los 24 euros. Sale a 1,60 euros el kilogramos.

Como puedes ver, al comprar sacos de mayor tamaño te sale más rentable.

Conclusiones

La alimentación de tu mascota es muy importante, así que infórmate, pregunta y elige la que creas más adecuada para ella. Busca la de mejor calidad que se adecue a tu bolsillo.

Además, apórtale una gran calidad de vida: largos y divertidos paseos, juegos, chequeos veterinarios y su cartilla al día. Y en caso de que tengas alguna duda, ¡pregunta a un profesional! No dudes en llevar a tu amigo de cuatro patas al veterinario siempre que se necesario así como ponerle las vacunas necesarias.

 

About the author

Alicia Linares

Leave a comment: