Pienso Orijen Puppy Large Breed para cachorros de razas grandes

Cada vez son más las marcas que apuestan por una alimentación que se acerque a lo biológicamente apropiado. Esto es que el pienso incluya principalmente carne de calidad, pescado o frutas y verduras. Orijen Puppy Large Breed está indicado para cachorros de razas grandes hasta los 15 meses de edad. Después de esto se podrá alimentar de Orijen Original o de Orijen Adult de pescado. Rico en proteínas y sin exceso de carbohidratos, ORIJEN Puppy Large, a diferencia de otras marcas, garantiza la ayuda que necesita su cachorro para crecer sano y fuerte.Desarrollado para igualar la dieta original canina, ORIJEN tiene las más altas inclusiones de carne de Grado Calidad Consumo Humano ( 70 % ) incluyendo pollo fresco, pescado blanco fresco del Norte, y huevos frescos enteros, todos cocinados a baja temperatura, y aportando las proteínas de calidad que su cachorro en crecimiento necesita.

ORIJEN PUPPY LARGE, Comida para Perro 11.4 kg, 1 Saco
  • Dieta Rica
  • Ingredientes animales frescos
  • Deliciously tasty for the fussiest of dogs

Completamente sin cereales, contiene en su lugar una saludable selección de frutas regionales, verduras y plantas naturales (30 % ) ricas en importantes nutracéuticos para promover el crecimiento y el desarrollo. Una ligera aportación de aceites de linaza y salmón, proporcionan el equilibrio ideal de ácidos grasos esenciales para mejorar la inmunidad a la vez que nutren la piel y el pelaje.

Con calcio orgánico, fósforo, glucosamina y condroitina.
Copiando la dieta natural canina, con plantas naturales Canadienses ( incluyendo ortiga, cardo lechoso, melcocha, bardana y raíz de sosa ) que dan tono y nutren el tracto digestivo, optimizan la absorción de nutrientes y mejoran la vitalidad del cachorro.
Lea nuestros ingredientes, creemos que estará de acuerdo con nosotros: Orijen con el Balance de Orijen es una fórmula natural y deliciosa de asegurar un prolongada y saludable vida para su cachorro.

Características Orijen Puppy Large Breed

Cuando nos referimos a los piensos Orijen siempre hablamos de una composición en la que abundan las carnes, pescados, frutas y verduras. En este caso las características son:

  • Promueve una musculatura más fuerte: Su combinación de proteína animal que alcanza un 38% de la composición favorece la creación de músculos que es primordial durante las primeras etapas del desarrollo.
  • Hepatoprotector y cardioprotector: Su combinación de finas hierbas y de nutrientes como el cardo mariano favorecen la salud del hígado desde la infancia. A nivel cardioprotector se encuentra el DHA y el EPA provenientes de los ácidos grasos Omega 3 y 6.
  • Pelaje más brillante y piel más sana: Del mismo modo, los ácidos grasos Omega 3 y ácidos grasos Omega 6 conseguirán que el pelaje y la piel estén más sanos. Además resulta interesante tener en cuenta que la proteína animal y la exención de cereal también evitan que se produzcan irritaciones y alergias alimentarias.

Composición

El análisis garantizado incluye un 38% de proteína bruta, el 16% de grasa bruta, 7% de ceniza bruta, 12% de humedad, 1,3% de calcio, 1,1% de fósforo, 2,8% de ácidos grasos Omega 6, 0,9% de ácidos grasos Omega 3, 0,3% de DHA, 0,2% de EPA, 1400 mg/kg de glucosamina y 1200 mg/kg de sulfato de condroitina.

Ingredientes

En lo que a los ingredientes se refiere contiene carne de pollo fresca (14%), carne de pavo fresca (7%), huevos enteros frescos (7%), hígado de pollo fresco (6%), lenguado entero fresco (5%), arenque entero fresco (5%), hígado de pavo fresco (5%), cuello de pollo fresco (4%), corazón de pollo fresco (4%), corazón de pavo fresco (4%), pollo (deshidratado, 4%), pavo (deshidratado, 4%), caballa entera (deshidratada, 4%), sardina entera (deshidratada, 4%), arenque entero (deshidratado, 4%), lentejas rojas, lentejas verdes, guisantes verdes, fibra de lentejas, garbanzos, guisantes amarillos, alubias pintas, alubias blancas, aceite de arenque (1%), cartílago de pollo (1%), grasa de pollo (1%), alfalfa, hígado de pollo (liofilizado), hígado de pavo (liofilizado), calabaza fresca, calabaza moscada fresca, calabacín fresco, chirivías frescas, zanahorias frescas, manzanas frescas, peras frescas, col fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha fresca, hojas de nabo fresco, alga kelp marrón, arándanos agrios enteros, arándanos enteros, bayas de saskatoon enteras, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco y rosa mosqueta.

Cachorro al que le gustará Orijen Puppy Large Breed
Cachorro al que le gustará Orijen Puppy Large Breed

También los aditivos nutricionales son quelato de zinc: 100 mg. Aditivos zootecnicos: enterococcus faecium ncimb10415: 600×10^6 CFU.

Cantidad diaria recomendada

Dosis recomendada Orijen Large Breed Puppy
Dosis recomendada Orijen Large Breed Puppy

Las dosis recomendadas aparecen en la etiqueta del envase pero si no tienes la seguridad de que tu perro necesita una u otra cantidad, lo mejor que puedes hacer es consultar al veterinario.

Precio del pienso Orijen Puppy Large Breed

En lo que concierne al coste, depende del envase que prefiramos. Podemos elegir el envase ahorro de 11,4 kilogramos por un precio de 68,30€.

¿Dónde comprar el pienso?

Si quieres encontrar este pienso con un precio más barato, consulta los descuentos de Orijen Puppy Large en Amazon que suelen incluir el envío gratuito.

ORIJEN PUPPY LARGE, Comida para Perro 11.4 kg, 1 Saco
  • Dieta Rica
  • Ingredientes animales frescos
  • Deliciously tasty for the fussiest of dogs

Opiniones del pienso

Opiniones Orijen Puppy Large Breed
Opiniones Orijen Puppy Large Breed

Valorado por los clientes con un 4,5/5 es uno de esos piensos que está recomendado para los cachorros de razas grandes. Los usuarios destacan su alta digestibilidad ya que las heces son más compactas, con mejor olor y la piel y el pelo están libres de irritaciones.

Según algunos testimonios, «le notas el cambio desde el primer día». También se destaca que el cambio desde otro pienso a este es relativamente sencillo de hacer y que no se nota en la salud del perro.

Conclusiones

Como ya habíamos visto en otros piensos de la misma marca, la calidad es la bandera de Orijen para cachorros grandes. Le damos la misma nota que los clientes; un 4,5/5.

Gracias a que no contiene cereales se trata de un pienso con una alta digestibilidad y que mantiene la salud intestinal es una de las mejores propuestas para empezar a dar los canes a partir de los 2 o 3 meses de edad. No olvidemos que es muy importante que el pienso se administre paulatinamente, en unos 4 días.

Aún así, los clientes cuyos perros lo han probado, han advertido que es un alimento muy fácil de adaptar a la dieta del cachorro ya que apenas se nota la diferencia.

Sin duda estamos ante un pienso de calidad aunque quizás lo que eche atrás a los potenciales compradores sea el precio que es más elevado que en el caso de otros piensos secos. Aún así debemos tener en cuenta que la técnica del liofilizado (a muy bajas temperaturas) mantiene todos los nutrientes y como tal se debe trata a este pienso como un super premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *