Pienso EUKANUBA Rottweiler para perros adultos de esta raza

La marca que fabrica estos piensos específicos ha creado Eukanuba Rottweiler para cubrir las necesidades de esta raza concreta de perro a partir de los 12 meses de edad. Durante la infancia, nuestros canes necesitan determinados nutrientes pero al llegar a la edad madura, será cuando asuman una dieta que durará hasta la vejez. Ya habíamos hablado de otros piensos específicos para razas pequeña como Eukanuba Yorkshire Terrier y podemos constatar que la composición es muy diferente en ambos casos. Cada perro es diferente y requiere de pienso con una croqueta adaptada a su mandíbula y unas características nutricionales diferentes en función de los puntos fuertes y débiles. A continuación podrás encontrar los valores nutricionales de este pienso, las opiniones de otros clientes y un análisis general.

Características de EUKANUBA Rottweiler

Los Rottweiler son una raza compleja que requiere de una alimentación dirigida a proporcionarles los altos niveles de energía que necesitan sin que ello repercuta en su salud. ¿A qué nos referimos con esto? Básicamente a la propensión de esta raza a sufrir torsiones en el estómago si comen en exceso, enfermedades cardiacas, problemas articulares y sobrepeso. Todos estos problemas pueden suplirse con una actividad física constante moderada (no demasiado elevada ni después de comer) y una alimentación sana y bien balanceada. La propuesta de Eukanuba para ello es la siguiente:

  • Mantener un corazón saludable: Gracias a la doble acción de la L-carnitina que es un quema grasas natural y también protege el sistema cardiovascular, en combinación con la taurina que es un cardioprotector, Eukanuba trata de prevenir las enfermedades anteriormente citadas.
  • Previene la obesidad: Su balance entre grasas y proteínas en combinación con la L-carnitina previenen el aumento de peso. Este incremento en la masa corporal también puede acarrear otros problemas como los articulares.
  • Fortalece el sistema inmune: La fórmula de Eukanuba siempre incluye antioxidantes.
  • Promueve huesos y articulaciones fuertes: Su contenido en sulfato de condroitina, glucosamina y calcio mantiene los huesos y articulaciones en un estado satisfactorio.
  • Desarrollo de más musculatura: Incluye un 8% más de proteína para que los músculos estén fuertes.
  • Control del sarro y salud bucodental: Además de todo lo anterior, este pienso reduce la placa manteniendo la dentadura fuerte.

Como valor añadido, las croquetas han sido diseñadas especialmente para la mandíbula del Rottweiler.

Composición

El análisis garantizado determina proteína (25%), grasa bruta (13%), ácidos grasos Omega 3 (0,29%), ácidos grasos Omega 6 (2,2%), ceniza bruta (7,3%), fibra bruta (2,6%), calcio (1,2%) y fósforo (0,95%).

Ingredientes

Contiene los siguientes ingredientes; pollo y pavo deshidratado (26%, fuente natural de taurina, glucosamina y sulfato de condroitina), aceite de pescado, sodio hexametafosfato, carbonato de calcio maíz, trigo, grasa animal, sorgo, cebada, pulpa de remolacha deshidratada (2.8%), proteínas animales hidrolizadas, huevo entero deshidratado, levadura deshidratada de cerveza, cloruro de potasio, cloruro de sodio, fructo-oligosacáridos (0,28%) y linaza.

Cómo alimentar con Eukanuba Rottweiler
Cómo alimentar con Eukanuba Rottweiler

Como aditivos nutricionales están vitamina A: 45485IU/kg, vitamina D₃: 1509IU/kg, vitamina E: 253mg/kg, L‐carnitina: 48mg/kg, β‐caroteno: 28mg/kg, sulfato cúprico pentahidratado: 48mg/kg, yoduro de potasio: 3,5 mg/kg, sulfato ferroso monohidrato: 637 mg/kg, manganeso sulfato monohidrato: 48 mg/kg, óxido manganoso: 34 mg/kg, óxido de Zinc: 221 mg/kg, selenio de sodio: 0,21 mg/kg.

Cantidad diaria recomendada

Como siempre se recomienda consultar a un experto veterinario. Lo habitual es que las dosis diarias sean 2-3 por día. Asimismo destacar que es necesario que el perro siempre tenga acceso a agua fresca cuando ingiera pienso seco.

PESOALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)
25 kg240-270g
30kg275 305g
40kg330-370g
50kg385-430g
60kg435-485g
75kg485-535g

Precio del pienso EUKANUBA Rottweiler

El precio del pienso en un envase de 13,61 kilogramos (está en libras) es de 59,97€.

¿Dónde comprar el pienso?

Este pienso está disponible principalmente online. Se puede comprar en Amazon Eukanuba Rottweiler con descuento. ¡Aprovéchalo!

Opiniones del pienso

Opiniones del pienso Eukanuba Rottweiler
Opiniones del pienso Eukanuba Rottweiler

Las opiniones en torno a este alimento seco son principalmente positivas. Principalmente se destaca su agradable sabor (a estos perros les encanta) y el precio (especialmente con ofertas).

Conclusiones

Posiblemente este sea uno de los mejores piensos específicos en comparación con los de otras razas. Y es que dispone de todos los elementos nutricionales que un Rottweiler necesita para afrontar la edad adulta y prevenir las enfermedades a las que está expuesto a nivel genético.

El Rottweiler tiene predisposición a sufrir varios problemas a lo largo de su vida. La salud de estos perros es bastante delicada y, a partir de los 2 o 3 años, los cuidados deben centrarse en que el perro mantenga el peso ya que un exceso de grasa puede ocasionar problemas cardiovasculares y osteoarticulares. Eukanuba consigue prevenir estas afecciones a las que están expuestos los Rottweilers gracias a una combinación de nutrientes premium que colocan a este pienso a la cabeza de los de la marca.

Un rasgo a destacar es que el precio no es elevado y contiene nutrientes que no son fáciles de encontrar por este precio como la L-carnitina y la taurina. Su balance de proteínas es bastante bueno, teniendo en cuenta que este perro necesita desarrollar la musculatura para mantener un sistema óseo que, en ocasiones, les falla. Es un mal común en las razas grandes ya que tienen que soportar mucho más peso y si no están musculados pueden sufrir complicaciones en el sistema óseo y articular.

El pienso lo resuelve añadiendo calcio, fósforo, condroitina y glucosaminta. Todo ello para mejorar la salud de las articulaciones. En definitiva, nos encontramos ante un pienso con una valoración que bien podría situarse en el 4/5 del ranking de alimentos secos que contienen cereales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *