Comprar cachorro

Quiero comprar un cachorro, ¿que necesito saber? En esta pequeña seccion de preguntas y respuestas intentaremos resolver todas vuestras dudas a la hora de reservar un cachorro de raza a uno de nuestros múltiples criadores de razas de perros con pedigree colaboradores con Toppercan y envían cachorros a toda España e incluso al extranjero.

¿Cuánto cuesta un cachorro de raza?

Todo depende de la raza que estés buscando, pero por norma general tienen un coste superior a los 500€, pudiendo llegar a los 2000€, todo depende del pedigree, afijo del criador, premios de los padres, etc.

¿TopperCan vende cachorros?

No directamente. En TopperCan simplemente nos preocupamos por trabajar con criadores serios y que entregan sus cachorros con la edad adecuada, vacunas, chip y pedigree, pero únicamente ponemos en conctacto a criadores que quieren vender cachorros con clientes que quieren comprar un perro de raza.

¿Qué tengo que hacer para comprar un perro?

Simplemente debes rellenar el formulario que encontrarás más abajo para que podamos saber qué buscas exactamente y ya desde ahí poder dirigirte a un criador u otro. En caso de contar con una camada justo en ese momento o tener planificada una para las los proximos meses, el criador se pondrá en contacto contigo. Ti no tienes que hacer nada más que rellenar el formulario.

¿Rellenar el formulario es gratis? ¿Me compromete a algo?

Sí, enviar el formulario es totalmente gratuito. Simplemente debes aceptar la política de privacidad y protección de datos para que podamos ponerte en contacto con un criador de la raza que estés buscando. Enviando el formulario no contratas nada ni te comprometes a comprar ningún cachorro.

¿Cuánto tardaré en tener el cachorro?

Depende de si hay camadas de la raza que quieras comprar en ese momento, hay unas razas que se crían mas que otras. Por otrolado, desde TopperCan te aconsejamos que siempre recibas a tu cachorro cuando éste haya cumplido al menos dos meses y medio de vida.

//