Balankai: Pienso premium para perros

Balankai es la empresa dedicada a fabricar piensos con ingredientes 100×100 naturales y aptos para consumo humano. En esta ficha te vamos a contar todo lo relacionado con sus productos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu perro.

Productos que ofrecen

En Balankai podrás encontrar diferentes productos para tu perro. Desde el pienso seco para cada etapa de vida, snacks naturales y suplementos como el aceite de salmón.

Suplementos naturales para perros
Suplementos naturales

Los Snacks de pescado para perros que encontrarás en Balankai son únicos, ya que se tratan de alimentos naturales deshidratados, por lo que tu perro se volverá loco solo con olerlo un poco. Una chuchería natural que no te dará problemas.

Los piensos para perro Balankai son fabricados con ingredientes aptos para consumo humano, lo que nos da una idea de su calidad.

Fabricados con pescado azul como ingrediente principal, es un pienso super premium donde no encontraremos subproductos ni cereales (tan perjudiciales para el organismo del perro).

pienso para perros de pescado
Amor por el perro y su nutrición

Tampoco utilizan transgénicos, colorantes, conservantes químicos, subproductos vegetales ni potenciadores de sabor químicos.

En pocas palabras, es el pienso que tanto llevamos esperando para que nuestros perros puedan alimentarse de la mejor manera.

En su gama de pienso, encontrarás las siguientes opciones:

  • Balankai starter & especial needs: Alimento especial para el destete de cachorros a partir de 21 días de vida. También para perros ancianos con problemas bucodentales.
  • Balankai puppy all breeds: Para cachorros de todas las razas desde los 2 hasta los 12 meses.
  • Adult all breeds: Para perros adultos de todas las razas.
  • Professional adult all breeds: En versión 15Kilos por saco.
pienso de perro para cachorro
Pienso de iniciación para cachorros

Servicios que ofrecen

En Balankai quieren que tu experiencia de compra sea perfecta y es por ello que puedes hablar con ellos a través de redes sociales o email para resolver cualquier duda que tengas.

En su página web, podrás hacer una cuenta personal en la que podrás ver tus pedidos, gestionar las direcciones de envío y facturación y modificar los datos que necesites.

Además, podrás incorporar un método de pago para no tener que volver a meter la tarjeta de crédito cada vez que quieras realizar una compra.

Sitio web

Puedes visitar la página web de Balankai para conseguir mayor información de sus productos y crear tu propia cuenta.

Código de descuento

Cuándo hagas tu compra en Balankai, no te olvides de introducir el código descuento Toppercan para recibir un 10% de descuento en cualquiera de sus productos.

A continuación te muestro una imagen para que puedas ver dónde ponerlo.

Código descuento pienso perro
Código descuento para los productos

Dirección y provincia

Balankai se encuentra en C/ Mirador de la Sierra, 6 – 1º J / 28035 Madrid – España

Horario

Para ponerte en contacto con ellos, debes hacerlo a través del formulario de su página, del correo o de las redes sociales y ellos se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Email de contacto

Si quieres hablar con ellos directamente, puedes hacerlo a través de la siguiente dirección hola@balankai.com

Redes Sociales

Podrás encontrar la marca Balankai en las siguientes redes sociales:

Deja un comentario