Advance Puppy Protect Mini

Advance Puppy Protect Mini

Advance puppy protect Mini es un alimento de alta gama especialmente indicado para cachorros (de 2 a 8 meses) de raza pequeña (hasta 10 kg. de peso adulto) y hembras gestantes o lactantes.
Exclusiva fórmula con nucleótidos que ayuda a mejorar la eficiencia de la replicación celular, y facilita el máximo desarrollo de todos los tejidos del cachorro. El efecto potenciador de la replicación celular, permite la rápida activación del sistema inmunitario y eleva el umbral de la barrera inmunitaria contra los agentes patógenos.
La incorporación de prebióticos, probióticos e inmunoglobulinas en la formula facilita, protege y desarrolla la salud intestinal. Sus ingredientes se integran al proceso de absorción de nutrientes de un modo más fácil y ayudan a alcanzar antes el pleno funcionamiento del aparato digestivo para dar mas salud intestinal desde el primer día.

Pienso para  cachorros razas pequeñas.
Pienso completo y equilibrado de alta gama indicado para la alimentación de cachorros (de 2 a 8 meses) de razas pequeñas (peso adulto hasta 10 kg) y hembras reproductoras en gestación y/o lactación. Es un alimento balanceado con la garantía de calidad de la marca Advance.
Ingredientes principales (pollo y arroz), son una excelente fuente de proteínas e hidratos de carbono de gran digestibilidad para una óptima nutrición.
Nucleótidos de estructura similar al calostro materno, activan la replicación celular y facilitan el máximo desarrollo de los tejidos de sistema inmunitario y digestivo.
Relación calcio-fósforo, optima relación para garantizar un adecuado desarrollo oseo del cachorro.
DHA y Ácidos Grasos Omega 3, ayudan al desarrollo del sistema nervioso central, del proceso de aprendizaje y de la visión.
Taurina, aminoácido esencial que ayuda al músculo cardíaco.
Inmunoglobulinas, proteínas naturales que estimulan las defensas digestivas.
Ingredientes: Pollo (20%), arroz (17%), proteínas deshidratadas de aves, harina de gluten de maíz, maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), trigo, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, proteínas plasmáticas, huevo deshidratado, levadura, cloruro potásico, sal, nucleótidos, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides.
Análisis :
Proteína 30%
Grasa 21%
Celulosa bruta 2.5%
Matéria inorgánica 7.0%
Humedad 8%,
Calcio 1.4%
Fósforo 1.0%.
Componentes nutricionales por kg: Vit A 27000 UI, Vit D3 1800 UI, Vit E 670 mg, Vit C 500 mg, Taurina 1200 mg, Hierro 86 mg, Yodo 1.44 mg, Cobre 9 mg, Manganeso 40 mg, Zinc 144 mg, Selenio 0.11 mg.
Disponible en envases de 3 kg y 7.5 kg.

  • Bichón Maltés
  • Chihuahuas
  • Caniches Toy y Caniches enanos
  • Cavalier King Charles Spaniel
  • Bichon Frise
  • Lhasa Apso 
  • Pomerania 
  • Shih Tzu
  • Yorkie

 
 
Opinión Pienso Advance :  Advance Puppy Protect Mini : Se indica «pollo» como primer ingrediente sin especificar que está deshidratado , aunque indica que contiene un 20 % de «pollo »    de ese pollo hay que restar un 70 % aproximadamente del agua que hay en el pollo de forma natural en estado fresco ,  otra vez encontramos que se nombra «Maíz » dos veces , también volvemos a encontrar fuentes de proteína animal sin especificar derivados de subproductos de matadero grasa animal, proteínas animales hidrolizadas, y proteínas plasmáticas
Carece de condroprotectores y de probioticos y prebioticos , está suplementado necesariamente con Taurina .