Pienso de ternera: opiniones

[Total:1    Promedio:1/5]

Con la alimentaciónde los perros, debemos garatinzarle un aporte correcto de los requerimientos nutrcionales diarios que estos tienen. De esta forma, nuestros canes tendrán una mejor calidad de vida y estarán más sanos. Dentro del mercado, hay una asombrosa variedad de tipos de alimentos. En este caso, nos referiremos a los alimentos secso, más especificamente el pienso de ternera. ¡Te contamos todo lo que deberías saber sobre este!

Pienso de ternera: opiniones

El pienso de ternera tiene como fuente principal de proteínas la carne de ternera

Pienso de ternera

El pienso de ternera es aquel cuyo ingrediene principal y debiera ser el más importante es la carne de ternera. Es decir, la fuente primordial de proteínas la aportará esta carne. Cabe decir, que los piensos pueden incluir varias fuentes de proteínas animales, así que la podremos encontrar en combinación con otras como el pollo, cerdo, pavo, pescado

Características del pienso de ternera

  • El pienso debe cubrir las necesidades energéticas y nutricionales del perro.
  • La fuente principal de proteínas es la carne de ternera. Esta puede ir acompañada con otros tipos de carnes animales o pescado. Para que sea un pienso de la mayor calidad posible, debe tener como ingrediente principal la carne, siendo el porcentaje más alto. Mejor aquellos que no contienen subproductos animales, ya sean plumas, pezuñas, picos o vísceras, entre otros. Los subproductos hacen que el valor de las proteínas, a través de las que se obtienen los aminoácidos (con especial importancia los esenciales, ya que solo se obtienen externamente como por la alimentación) se vea disminuido. Por consiguiente, para que el animal obtenga todos los nutrientes, debe consumir mayor cantidad de pienso.
  • Respecto a los cereales, pueden estar presentes o no. Hay marcas de piensos que optan por no incluir en ninguno de sus productos. En cambio, otras tienen gamas “grains free”. Cereales como el trigo y maíz no son necesarios en la dieta de los perros. En muchas ocasiones, son incluídos para abaratar costes. Sin embargo, el arroz si que es más digetible y aprovechable. No obstante, lo más importante es que si estos están presentes, se encuentre en cantidades pequeñas. Los piensos sin cereales son ideales para aquellos que tienen alergias o intolerancias hacia este tipo de alimentos.
  • Debido a la amplia gama de piensos, cada uno especifica la cantidad diaria recomendada.
  • Consulta con tu veterinario sobre el cambio de alimento y cualquier anormal o cambio de peso brusco.

Marcas y opiniones del pienso de ternera

Hay muchas marcas que incluyen la ternera como fuente de proteínas para los perros, ya que aportan proteínas de calidad.

  • Acana Ranchlands para perros con carnes rojas. Los ingredientes son los siguientes: res angus fresca (8%), cordero fresco (7%), cerdo fresco yorksire (7%), carne deshidratada de res (7%), carne deshidratada de cordero (7%), carne deshidratada de cerdo (7%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos, grasa de vacuno (5%), hígado de res fresco (4%), hígado de cerdo deshuesado (4%), bison fresco (4%), lucioperca fresca (4%), lentejas verdes, habas de pinto, guisantes amarillos enteros, alfalfa curada al sol, riñón de res fresco (2%), aceite de abadejo (2%), fibra de lentejas, cartílago de res deshidratado (1%), tripa de cordero cruda (1%), alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, hojas de mostaza fresca, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras barlett frescas, hígado liofilizado (res, cordero, cerdo) (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.
Pienso de ternera: opiniones

Pienso Acana Ranchlands

Este pienso, libre de cereales, no contiene sólo carne de ternera, sino que además están incluidas en las fórmulas el cordero y cerdo. Es pefecta para aquellos que tienen intoleracnia a los cereales.

Entre las opiniones que podemos encontrar de este pienso en las redes encontramos, en tiendas online donde comprarlos, las siguientes opiniones:

Pienso de ternera: opiniones

Opinión pienso Acana

  • Luposan Natural Extra Ternera: Carne de vacuna Charolesa francesa deshidratada y harinada30%, Salmón deshidratado y harinado, Arroz integral moreno vaporizado y molido, Maíz integral vaporizado y molido, Panza vacuna deshidratada y harinada6%, Brotes de cereales, Pastinaca sátiva deshidratada y molida, Aceites vegetales prensados en frío (aceite de lino, de arroz y girasol), Minerales orgánicos (harina de huesos de caza), Yema de huevo deshidratada y harinada, Extracto de carne de mejillón Perna Canaliculus de labio verde, Extracto concentrado de semilla de uva, Brotes de cereales, Chirivía o pastinaca sativa, Arándanos deshidratados, Mezcla de plantas y hierbas (alcaravea o comino de prado, hinojo, tomillo), Macroalgas marinas deshidratadas, Frutas (manzana y pera deshidratada), Yuca shidigera deshidratada y molida, Vitaminas, Oligoelementos, Algas spirulina, Aceite de salmón.
Pienso de ternera: opiniones

Pienso Luposan Natural Extra

Junto con la carne de vacuno charolesa, contiene como fuente de proteína salmón. Este si contiene cereales como el maíz y el arroz. Si tu perro no es intolerante a los cereales, puede tomarlo sin ningún tipo de problema.

Las opiniones que puedes encontar sobre este en las redes, son las siguientes:

Pienso de ternera: opiniones

Opinión pienso Luposan Natural Extra Charolesa

About the author

Alicia Linares

Leave a comment: