Pienso de pato: opiniones

¿Qué tipo de alimento le das a tu perro? ¿Se alimenta a base de pienso? ¿Qué tipo de piensos usas? Son muchas las preguntas que podemos hacernos a la hora de encontrar un pienso para nuestro amigo de cuatro patas. La alimentación es tan importante para ellos como llevar una actividad física acorde a sus necesidades. Son dos de los pilares fundamentales en su salud. Pero, ¿conoces el pienso de pato para perros? Estos son aquellos que tienen como fuente principal de proteínas la carne de pato. ¡Te contamos todo sobre este producto!

Pienso de pato para perros

El pienso de pato es uno de los piensos de aves que existen en el mercado

Pienso de pato para perros

¡Qué cantidad de piensos existen en el mercado! A la hora de elegir, puede ser un verdadero caos si no tenemos una idea de qué buscamos ni las características que este pienso debe tener.

El pato, es uno de los piensos de aves que puedes encontrar en el mercado, ya sea acompañado de otra fuente de proteína o siendo la única. Entre los otros piensos de aves que puedes encontrar, se encuentra el pienso de pavo y el pienso de pollo.

Características del pienso de pato

El pato puede proporcionar todas las proteínas necesarias. Lo importante es que esta fuente de proteína sea de calidad. Los piensos que no contienen subproductos animales son de mayor calidad que aquellos que lo incluyen en su fórmula. Los perros necesitan un alto contenido de proteínas, para realizar muchas de las funciones vitales de organismo. Muchos de los aminoácidos necesarios, sólo se obtienen de forma externa, como por ejemplo, por medio de la alimentación.

Por otro lado, hablemos de los cereales. Los cereales no son necesarios incluirlos en las fórmulas de los piensos. Pero, no todos tienen las misma propiedades. Algunos, como el trigo o el maíz, no aportan gran cosa a los animales y es utilizado como un alimento de relleno. En cambio, el arroz, de entre los cereales, es el más aprovechable y digestible. Pero ¿qué es lo más importante? Independientemente del cereal, no deben sobrepasar nunca al contenido de proteína, y deben estar en pequeñas cantidades.

Marcas y opiniones del pienso de pato

Son muchas las marcas de pienso que existen en el mercado. ¿Quieres conocer algunas de las que contienen carne de pato? ¡Allá vamos!

Alpha Spirit Duck pienso con pato para perros

Los ingredientes de este pienso para perros son los siguientes: carne fresca de pato 45%, carne fresca de pavo 30%, carne fresca de pollo 25%, almidón hidrolizado, guisantes, calabaza, zanahorias, boniato, cúrcuma, jengibre, leche maternizada, huevos frescos, manzana, kiwi, pera, arándanos, espinacas, hierbas y semillas aromáticas (romero, tomillo, orégano, comino, hinojo y alcaravea), levadura de cerveza, complejo mineral y vitamínico, taurina, glucosamina, condroitín sulfato.

Pienso de pato: opiniones
Pienso Alpha Spirit de pato

Entre sus características generales, podemos decir que se trata de un pienso para perros sin cereales. La principal fuente de proteínas es junto al pato, carne de pollo y aves. Es decir, en un pienso de aves. Puedes obtener más información sobre el pienso Alpha Spirit en nuestro artículo.

Entre las opiniones sobre este pienso en concreto, podemos encontrar la siguiente, la cual pertenece a un tienda online.

Pienso de pato: opiniones
Opinión pienso Alpha Spirit Duck

Pienso Brit Care con pato

En este caso, los ingredientes de este pienso son los siguientes: carne deshidratada de pato (46 %), arroz (30 %), grasa de pollo (conservada con tocoferoles), manzanas deshidratadas, sabores naturales, aceite de salmón (2 %), levadura de cerveza, conchas de crustáceos hidrolizados (fuente de glucosamina, 320 mg/kg), extracto de cartílago (fuente de condroitina, 190 mg/kg), manano-oligosacáridos (180 mg/kg), hierbas y frutas (romero, clavo, cítricos, cúrcuma, 180 mg/kg), fructo-oligosacáridos (120 mg/kg), Yucca schidigera (120 mg/kg), inulina (110 mg/kg), semilla de cardo (90 mg/kg).

Pienso de pato: opiniones

Pienso Brit Care de pato

La única fuente de proteína animal (carne) es la de pato. Contiene un alto porcentaje de arroz, como fuente de hidratos de carbono. Tienes un alto contenido en proteínas. ¿Quieres saber más sobre el pienso Brit Care?

Las opiniones son una fuente más de información, donde puedes obtener experiencias de otros cliente con los productos que tienes pensando comprar. Por eso, te mostramos algunas de las opiniones sobre este pienso de pato para perros que puedes encontrar por las redes:

Pienso de pato: opiniones
Opiniones pienso Brit Care pato

About the author

Alicia Lime

Alicia es veterinaria por Universidad de Córdoba