Pienso de pavo: opiniones

[Total:2    Promedio:3/5]

¿Qué tipo de alimento le das a tu perro? ¿Su alimentación es a base de comida húmeda, seca, dieta BARF u otro tipo? Entre todas ellas, el pienso seco cobra especial importancia, ya que es uno de los alimentos más usados para alimentar a nuestros canes. Aunque hoy en día, y con la amplia variedad y la cantidad de información, algunos dueños optan por otras formas de alimentación. Sea cual sea, es importante comunicarlo a nuestro veterinario para controlar que nuestro perro adquiera todos los requerimientos nutricionales que necesita diariamente. En este artículo, desde Toppercan, queremos hablarte del pienso de pavo para perros. Y es que dentro de la amplia variedad que hay, puedes encontrar aquellos que tengan como fuente de proteína animal el pavo.

Pienso de pavo: opiniones

El pienso de pavo es aquel que usa como fuente de proteína principal la carne de pavo, es decir, es un pienso de ave

Pienso de pavo para perros

Los piensos de aves son muy usados en la alimentación de los perros. Estos aportan las proteínas animales necesarias, y la carne suele ser más barata que otras. Entre los pienso de aves que existe, podemos encontrar el de pollo, pato así como el pienso de pavo.

Características del pienso de pavo para perros

  • La carne de pavo es de fácil digestión. Esto, favorece, especialmente a perros con problemas gastrointestinales ayudándoles a no tener digestiones pesadas.
  • Su contenido en proteínas. Las proteínas son imprescindibles para los perros. De ahí se obtienen los aminoácidos. Son especialmente importante los esenciales, que solo se obtienen de forma externa.
  • Siempre es mejor adquirir piensos que no contenga subproductos animales, ya que bajan la calidad de las proteínas.
  • Bajo contenido en grasa, lo que es más saludable y ayuda a mantener el peso animal.

Marcas y opiniones del pienso de pavo para perros

¿Quieres conocer algunas de las marcas de piensos que fabrican con proteína animal de carne de pavo? ¿Y las opiniones del pienso de pavo? Sí, a partir de la información que obtenemos a través de etiquetado, podemos Conocer muchas de las características del pienso, y saber cual es su calidad. Pero nunca está de más obtener opiniones de otros clientes, que nos ayudan a hacernos una idea mejor.

Nutro Natural Choice Grain Free Pavo

Los ingredientes de este pienso Nutro Natural Choice Grains free pavo son los siguientes: proteína de pavo deshidratada y desgrasada (25,5%), carbohidrato de guisante (25,4%), copos de patata, (25,4%), pulpa de tomate (5,1%), grasa de pavo (4,2%), semilla de lino entero, salsa de pavo (2,9%)*, guisante (2,7%), alfalfa, zanahorias, alga marina (0,5%), pulpa de achicoria, fibra de guisante, aceite de pescado, cloruro de potasio, cloruro de sodio, perejil (0,125%), ortigas (0,125%), extracto de achicoria (0,1%), carbonato de calcio, glucosamina (0,045%), extracto de yuca (0,02%), condroitina (0,005%). *pavo, hígado de pavo, agua, sales minerales, azúcares.

Pienso de pavo: opiniones

Pienso Natural Nutro Choice con pavo

Nada más ver el formato, nos queda claro que es un pienso libre de cereales. Así que en caso de que tu perro tenga alergia o intolerancia a algunos de estos ingredientes, o simplemente busques un pienso sin cereales, este puede ser una opción. La carne de pavo es la única fuente de proteína animal.

Entre las opiniones, podemos encontrar las que vemos a continuaciónPor las redes se pueden encontrar muchas opiniones, ya sean en tiendas, foros, Amazon…

Pienso de pavo: opiniones
Opinión pienso Nutro Natural Choice

Conclusiones

  • Ante cualquier cambio en la alimentación de tu perro, es aconsejable consultarlo con tu veterinario.
  • El cambio de pienso debe ser progresivo.
  • Si al cambiar de pienso, tu perro presenta alguna anormalidad como vómito, diarrea, decaimiento, pérdida de brillo en el pelo…no dudes en acudir al veterinario.
  • La alimentación es muy importante. Cuanto mejor sea la calidad de los productos que le das a tu amigo de cuatro patas, mejor será su calidad de vida.
  • Existen piensos con una relación calidad-precio realmente buena.
About the author

Alicia Lime

Leave a comment: