Pienso de atún para perros

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Estás en ese periodo de búsqueda del pienso para tu perro? ¿No sabes cuál es el más adecuado? ¿Encontraste que algunos incluyen atún en su dieta y no sabes que beneficios puede tener este alimento? Pues bien, en el siguiente post, desde Toppercan, queremos contarte todo lo que deberías saber sobre el pienso de atún para perros. ¡Sólo tienes que continuar leyendo!

Pienso de atún para perros

Entre todos los piensos que podemos encontrar, podemos encontrar el que tiene como ingrediente principal el atún

Pienso de atún para perros

¿No sabes qué tipo de alimentación debe tomar tu perro? A esta pregunta, lo mejor es que la consultes con tu veterinario. Nadie mejor que él podrá analizar el estado general de tu mascota y poder recomendarte un pienso con una serie de características. Lo imprescindible es que, independientemente de tipo de alimento que elijar y de la combinación inicial de alimentos, debes buscar un pienso de calidad, ya que esto garantizará una mejor salud y calidad de vida para tu amigo de cuatro patas.

Los piensos de pescado, sin duda alguna, cada vez están más en el mercado y son más consumidos por nuestros perros. Y es que esta puede ser una buena opción para que tu perro obtenga diariamente todos los nutrientes que necesita. Pero, ¿cuáles son las características que hace este alimento beneficioso para tu perro?

Pienso de atún para perros

Atún

Características del pienso de atún para perros

Al igual que ocurre con muchos piensos de pescado, el atún aporta los siguiente beneficios:

  • ¿Es un alimento completo? Sí, el atún es una alimento completo y saludable. Aporta proteínas (muy importantes para los perros) de alta calidad. Además, es una buen fuente de vitaminas ( muchas del grupo ) y minerales esenciales. Así que, un pienso de atún, ya sea este la única fuente de proteína o no, con los demás ingredientes en las proporciones adecuadas y siendo materias primas de calidad, es una muy buena opción para nuestros canes.
  • ¿Por qué son tan importantes las proteínas? Las proteínas son imprescindibles para muchas de las funciones vitales del organismo. Así que, garantizando un consumo diario de proteínas en cantidad y calidad adecuadas, mejoramos la calidad de vida de los canes.
  • Digestibilidad: fácil digestión para los perros.
  • Contiene ácidos grasos omega 3: los ácidos grasos omega 3 que aporta el atún, son beneficiosos en muchos sentidos: mejora la salud de su corazón, su sistema inmunológico, así como el estado de la piel y de su pelaje, haciéndolos lucir más sanos y brillantes.
  • ¿Qué ocurre con sus grasas? Pues buen, el atún tiene en un gran porcentaje lo que conocemos como la grasa “buena”. Entre los beneficios que se obtienen de estas grasas es regular la cantidad de colesterol y mejora del sistema cardiovascular.

Marcas de pienso de atún para perros

  • Lenda: Lenda Nature Atún Grain Free. Este pienso tiene como fuente única y principal de proteínas al atún. No contiene cereales como el trigo o el maíz, por lo que es una buena opción para aquellos perros que son alérgicos a estos cereales. Sí contiene arroz, aunque este cereal es mucho más digestible y aprovechable por el sistema digestivo de los perros. con Su precio está alrededor de los 17 euros el formatos de 3 kilogramos de pienso.
Pienso de atún para perros

Pienso Lenda de atún

  • Hill’s: Hill’s Ideal Balanceo Adulto Grain Free Atún/Patata. Este pienso contiene harina de atún y como fuente de carbohidratos la patata. No contiene cereales, ya que este pienso es “grain free” Su precio ronda los 14 euros el formato de 2 kilogramos de pienso.
Pienso de atún para perros

Pienso Hill’s

Conclusiones

  • Siempre es recomendable hablar con tu veterinario sobre el tipo de alimentación más correcta para tu mascota.
  • La ración diaria es muy importante para controlar su peso y por consiguiente su salud. Lea el etiquetado y dale la ración diaria recomendada por el fabricante del pienso.
  • En casos de cambios brusco de peso, acuda a su veterinario.
  • Busca opciones de calidad para tu mascota. Entre todos las posibles ofertas que hay en el mercado, hay muchas con una calidad.precio muy buenas.
  • Al realizar cambio de pienso, hágalo de forma progresiva para que tu perro se vaya acostumbrado a la nueva alimentación y no existan sintomatologías como diarrea.
About the author

Alicia Linares

Leave a comment: