Pienso Lenda: opiniones

Uno de los primeros productos que compramos y adquirimos antes de la llegada de un perro a la familia en su alimentación. Además, este es uno de los puntos más importantes. Y sí, existen muchas forma de alimentar a nuestros amigos de cuatro patas, pero sin lugar a duda la más extendida es el pienso. Así que, intenta buscar y dedicar todo el tiempo que sea necesiario hasta dar con uno de buena calidad. Entre todos lo que existen en el mercado, hay muchos de excelente calidad a un buen precio. Es por eso que, que desde Toppercan, queremos contarte en el siguiente artículo todo lo que deberías saber sobre el pienso Lenda. ¿Te lo vas a perder?

Pienso Lenda: opiniones

Sin lugar a dudas, la alimentación es un pilar fundamental para la salud de nuestros perros

Características e ingredientes del pienso Lenda

Si a la cantidad de marcas que fabrican piensos, le sumamos que dentro de una misma pueden encontrarse otras con diferentes gamas, el proceso de búsqueda de un pienso para nuestro perro puede ser complicado. Es por eso, que a la hora de hablar de las características e ingredientes de pienso Lenda hemos escogido uno de ellos: el pienso Lenda Original.

Pienso Lenda: opiniones

Pienso Lenda Adult Chicken

Los ingredientes son: Carnes 40% (32% pollo deshidratado, 8% hígado hidrolizado de pollo), maíz entero, aceite de pollo re nado, arroz entero 5%, pescado deshidratado 5%, almidón de patata, hemoglobina, pulpa de remolacha, aceite de pescado (fuente de ácidos grasos Omega 3: EPA y DHA), sustancias minerales, levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae, fuente de mananooligosacáridos-MOS), deshidratado de hortalizas (tomate, zanahoria,…), extractos cítricos (fuente de antioxidantes naturales), sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, MSM (Metilsulfonilmetano), raíz de achicoria (fuente de inulina-FOS), extracto de yuca, selección de hierbas naturales (Melissa of cinalis, Minthostachys verticillata, Cinnamomum verum, Rosmarinus of cinalis, Gentiana, Vaccinium macrocarpon).

La composición analítica es: Proteína bruta 26%, Aceites y grasas brutos 15%, Ceniza bruta 6,5%, Fibras brutas 3%, Humedad 10%, Sodio 0,4%, Calcio 2,4%, Fósforo 1,6%, Energía metabolizable 3567,5 kcal/kg.

Características pienso Lenda

Como primer ingrendiente, encontramos las carnes. Esto es un punto a favor, ya que la fuente de proteína debe ser sin lugar a duda el primer ingrediente en el etiquetado, ya que debe ser el que se encuentre en mayor cantidad. Además, especifica que son carnes, por lo que la probabilidad de que contenga subprodcutos animales se ve bastantes reducida. Todo esto hace que aporte proteínas de mayor valor biológico. También contiene pescado.

Como segundo ingrediente, se encuentra el maíz entero, es decir, un cereal. El arroz aparece en cuarta posición, en un 4%, mientras que del maíz no especifica el procentaje. Estos alimentos son el realidad innecesarios en la dieta diaria de los canes, pero, como en este caso, si la calidad y la cantidad de carne son correctas y los cereales están en pequeas cantidades, no debe ocurrir nada. Sólo tienes que tener cuidado de que tu perro no tenga ninguna intolerancia alimentaria hacia estos alimentos. Y entre todos los cereales, el arroz es el más aprovechable por el sistema digestivos de los canes.

No olvides que también es importante leer la cantidad diaria recomendada de pienso por el fabricante. De esta manera, cuidamos el peso de nuestra mascota. Siempre que veamos que haya un cambio de peso significativo, debemos llevarlo a nuestro veterinario y consultar con él todas las duds que tengamos.

Opiniones y dónde comprar el pienso Lenda

Opiniones pienso Lenda

Una de las tantas cosas que tienen buenas la redes es la posibilidad de consegir una gran cantidad de información praticamente de cualquier cosa que estemos buscando. Y es que en las redes hay opiniones de otros clientes sobre los productos que estamos pensando comprar, lo cuál puede servirnos de mucha ayuda. A continuación, os mostramos algunas de ellas:

  • Esta opinión pertenece a uno de los foros de perros que existen. En este caso, podemos ver como la opinión general del forero hacia el pienso Lenda es bastante buena, con la excepción del pienso libre de cereales.
Pienso Lenda: opiniones

Opinión pienso Lenda

  • En este otro caso, la opinión pertenece a una de las tiendas online dónde puedes comprar el pienso. Le da la máxima puntuación (5 estrellas) y comenta lo bien que le sienta a su perra. Una de las cosas que hay que observar cuando cambiamos de pienso es las heces y el pelo. Estas debe tener la consistencia correcta y el pelaje de ser brillante y tupido.
Pienso Lenda: opiniones

Opinión pienso Lenda

Dónde comprar pienso Lenda

En la página oficial de Lenda puedes consultar toda la gama de productos para perros que ofertan.

 

Pienso Lenda: opiniones

Dónde comprar pienso Lenda

Si te has decidido a comprar el pienso Lenda, un de las opciones es a través de Amazon. También existen numerosas tiendas online donde poder adquirirlo. Para ello, sólo deber escribir en tu navegador de internet “pienso Lenda” y te saldrán varias opciones además de Amazon, dónde podrás comprar el pienso online.

Precio pienso Lenda

Los precios de los productos que queremos comprar pueden variar de un lugar a otro, y así ocurre con el pienso. Es por eso, que los precios que te damos a continuación son orientativos:

  • 12 kg: 50 euros.
  • 3 kg: 17 euros.
About the author

Alicia Linares

Leave a comment: