Beneficios del pienso Satisfaction regular maxi

Características, composición e ingredientes del pienso

Para los perros más grandes, de nada sirve darle más comida. Puede que sea rica en nutrientes, pero hay que atender a las necesidades específicas de los perros más grandotes. Por eso apareció en escena Satisfaction Regular Maxi.

Un pienso diseñado para las razas de perros más grandes, ya que necesitan contar con un pienso determinado que sea capaz de cubrir todas sus necesidades alimenticias. A veces, se cae en la mala costumbre de darles de comer más cantidad, para ofrecerle así más proteínas. Pero puede influir en su salud y especialmente en un peso saludable. Por eso, desde Toppercan, te aconsejamos que lo que necesitas es un pienso equilibrado, adaptado a las necesidades de tu compañero de cuatro patas. De esta manera, conseguirás que tenga un desarrollo y un mantenimiento saludable y no tendrás que gastar tanto en su alimentación, por querer darle el doble de cantidad.

pienso para perros satisfaction regular maxi
perros en la calle

Características

Satisfaction regular maxi, no se trata de un pienso cualquiera, sino que está diseñado de manera específica para aquellos perros que son adultos y que pertenecen a razas grandes. Es decir, que pesan como mínimo 25 kilos. Estas razas de perro, necesitan una serie de nutrientes, sin que su dieta deje de ser balanceada. Es por ello, que con este pienso, lo pueden conseguir, gracias a su porcentaje de proteínas, provenientes del pollo, sus grasas naturales y el porcentaje de hidratos que contiene, provenientes del arroz.

Además, dispone de dos elementos de los más curiosos en su composición. La Taurina y la L-Carnitina. La primera le ayudará a mantener el corazón activo y sano y la L-Carnitina, le permitirá no acumular grasas de manera efectiva. Así, conseguirás un perro de raza grande, activo y saludable.

Composición

Las características de este pienso son de lo más especiales. ¿Pero sólo es pollo y arroz? Por suerte, este pienso de alta calidad no quiere basar la alimentación de tu perro sólo en pollo y arroz, sino que quiere que tenga una alimentación adecuada. Por eso, gracias a sus ingredientes, puede presumir de la siguiente composición.

  • 26% de proteínas
  • 16% de grasas brutas
  • Un 2% de su composición es fibra
  • Calcio en un 1.29%
  • Y fósforo en un 1%
  • Contiene vitaminas A, E y D3
  • Además, de Cobre, Hierro, Yodo
  • Y complementos como Taurina y L-Carnitina

Ingredientes

Esta composición no aparece de la nada. Satisfaction regular maxi, consigue este equilibrio de nutrientes gracias a los ingredientes que lo componen. Sus ingredientes principales, por supuesto, son el pollo y el arroz, ya que son alimentos indispensables para un perro tan grande y que tiene unas necesidades que cubrir. Pero también, se pueden ver otros ingredientes muy importantes, para su alimentación equilibrada.

  • Un mínimo de 20% de pollo fresco
  • Proteína deshidratada de pollo
  • Grasa de pollo
  • Arroz en un 18%
  • Gluten de maíz
  • Huevo entero deshidratado
  • Hígado hidrolizado
  • Pulpa de remolacha
  • Levadura de cerveza
  • Además de extracto de Yucca Shigeria

Cantidad diaria recomendada

Como dijimos anteriormente, darle más a tu mascota, no significa tenerle más alimentado. Ni siquiera si es más grande. Obviamente, tiene que comer más para mantener la salud, pero tiene que ser una alimentación equilibrada, no come por comer. Por eso, dependiendo de su peso y de su actividad diaria, tenemos que darle una cantidad determinada, para que pueda disfrutar de sus beneficios.

Peso como adulto Inactivo Activo Muy activo Número de comidas al día
25-30 kg 285 – 323 314 – 354 649 – 733 De 1 a 2 comidas
30-35 kg 323 – 358 354 – 393 733 – 813 De 1 a 2 comidas
35-40 kg 358 – 391 393 – 430 813 – 889 De 1 a 2 comidas
+ de 40 kg + 391 + 430 + 889 De 1 a 2 comidas

Precio del pienso y ¿dónde comprar el pienso?

Este pienso es uno específico y con una densidad nutricional de lo más beneficiosa y además, adaptada al tipo que es tu perro, un perro grande de más de 25 kilos como mínimo, teniendo en cuenta que la naturaleza de la raza de perro que tienes y que ya es un perro adulto. Podemos ver una excelente calidad precio en este pienso creado de manera específica para los perros más grandes, pero te lo dejamos todo detallado, para que puedas hacer las comparaciones.

Precio del pienso

Dependiendo del formato en el que lo encuentres, podrás contar con un precio u otro. Incluso, te encontrarás con diferentes ofertas de lo más atractivas, en el caso de que quieras hacerte con más de una bolsa de pienso para tu perro o tus perros. Échale un vistazo a los diferentes precios según el formato que decidas comprar.

  • 3 kilos: 15 euros
  • 15 kilos: 45-50 euros
  • 2×15 kilos: 80-90 euros

¿Dónde comprar el pienso?

Hacerte con este pienso específico no es sencillo. Es decir, sí que lo puedes conseguir, pero no en tiendas normales, como los supermercados o los ultramarinos. Es un pienso de alta calidad específico para perros adultos de tamaño grande o de más de 25 kilos. Es decir, las marcas que encontrarás en las estanterías de un supermercado son muy básicas y generales. Pero necesitas un pienso de alta calidad, rico en proteínas que cubra las necesidades alimenticias de tu perro, y de manera correcta.

  • Tiendas online: la mejor opción y más rápida de conseguir el pienso que necesitas, en el tamaño que necesitas y en poco tiempo. Además, muchas tiendas online, siempre cuentan con stock y disponen de diferentes ofertas para que puedas llevarte más cantidad a un precio menor.
  • Tiendas especializadas: las tiendas de mascotas a pie de calle, son ideales para comprar el pienso Satisfaction regular maxi. Porque son tiendas especializadas en el comercio de piensos específicos. No verás muchas que sólo cuentan con piensos comerciales, sólo ofrecen piensos más especiales. Y si no cuentan con el que buscas, lo puedes encargar.
  • Clínicas veterinarias: en las clínicas veterinarias, también disponen de piensos específicos. Suelen encargarlos a tiendas especializadas o a las marcas oficiales, para que puedas disponer de él, cuando lo necesites.

Opiniones del pienso

A pesar de su precio, muchos son los clientes que se han quedado encantados con el pienso, su calidad y su densidad nutritiva. Es por ello, que ahora disfrutan de una mascota, grande, pero bien nutrida y quedan tranquilos al ver que su alimentación equilibrada, le dará mucha más salud. Échale un ojo a las opiniones.

opiniones del pienso satisfaction regular maxi
opiniones sobre satisfaction regular maxi

Conclusiones

Con la ayuda de un pienso completo y equilibrado como Satisfaction regular maxi, tu perro grande podrá estar mejor que alimentado. No tendrás que darle más cantidad, porque sabes que está diseñado para ofrecerle lo mejor y en las cantidades necesarias, sin tener que abusar. Su rico contenido en proteínas provenientes del pollo, le darán el alimento a sus músculos y articulaciones. Y gracias a la cantidad de arroz en su composición, tendrá la energía que necesita para jugar cada día contigo. Además, con su gran precio, te aseguras de que no estás malgastando a lo loco, sin poner en peligro la salud de tu compañero.