Josera Festival

El pienso Josera Festival para perros adultos está realizado con la salsa en polvo especial de la marca, lo que hace que resulte muy sencillo de pasar de una alimentación húmeda a una alimentación con pienso. Del mismo modo se mantiene el efecto de la limpieza dental del pienso.

Esta elaborado sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales y con ingredientes cárnicos que están destinados a la industria alimenticia, pudiéndose servir tanto en seco como en húmedo, lo que le convierte en un pienso de buena calidad

Características del Josera Festival

  • Una piel sana y un pelaje brillante gracias a una relación óptima de ácidos grasos omega 3 y omega 6. Así como vitamina E, biotina, metionina y zinc en una forma que es fácil de digerir, orgánica y ligera.
  • Fuerte construcción ósea gracias a la relación ideal entre calcio/fósforo.
  • Vitalidad gracias a la inulina, prebiótico natural que favorece la flora intestinal y el inmunosistema del perro
  • Efecto vitalizante de la levadura para apoyar la digestión.

Composición

Está compuesto de Calcio (1,4 %), Ceniza brita (6,5 %), energía metabolizante (3818.0 kcal/kg), fibra bruta (3 %), fósforo (1 %), grasa bruta (16 %) Magnesio (0,1 %), proteína bruta (26 %) y sodio (0,4 %)

Perro que puede comer Taste of the Wild Wetlands
El Josela Festival es perfecto para perros adultos con gran paladar

Ingredientes

Rico en extracto de tocoferoles de origen natural, este pienso está compuesto por harina de carne de ave, arroz, maíz, harina de maíz, pulpa de remolacha, harina de salmón, almidón de patata, proteína hidrolizada de ave, hígado de pollo deshidratado, levadura, polvo de hemoglobina, cloruro de sodio, polvo de achicoria, cloruro de potasio, harina de carne de moluscos.

Además posee aditivos nutricionales tales como la vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, niacina, ácido pantoténico, ácido fólico, biotina, hierro, zinc, manganeso, cobre, hidratos, yodo y selenio.

Cantidad diaria recomendada

Aunque esté destinada a perros adultos, no será lo mismo un bóxer (muy activo) que un perro más tranquilo. Por eso es importante que tengas en cuenta tanto la edad como el ejercicio que realiza tu animal.

Peso del perro inactivo / mayor normal / activoactivo
10 kg80 g110 g135 g
20 kg135 g180 g 230 g
30 kg180 g250 g315 g
40 kg225 g310 g390g
60 kg305 g420 g530 g
80 kg380 g520 g655 g

Precio del pienso

El precio del pienso Josera Festival para perros adultos es realmente asequible para la calidad del mismo, y podemos encontrarlo desde 2,87 € / Kg para la bolsa de 15 kg hasta los 3,55 € / kg para paquetes más pequeños.

¿Dónde comprar el pienso?

Al tratarse de un pienso de fabricación alemana, en ocasiones te será difícil encontrarlo en tu establecimiento tradicional, pero si puedes hacerte con el de forma sencilla en Amazon y otras tiendas online.

Opiniones del pienso

Podemos encontrar multitud de opiniones en Amazon sobre el Josera Festival para perros adultas. Aunque su gran mayoría están en alemán todas ellas son realmente positivas.

Podemos encontrar opiniones en Amazon

Conclusiones

Tanto por sus componentes de gran calidad, como por la facilidad que ofrece para rotar la alimentación de nuestro perro, nos encontramos ante un pienso que debe encuadrase entre los mejores de su clase.

A esto debemos unirle un precio que es realmente competitivo comparado con otros piensos de alta gama, por lo que el pienso Josera Festival para perros adultos ofrece una calidad / precio realmente competitiva.

Por esos motivos, le damos un 4,5 / 5 sobre todo debido a la facilidad para adaptarse a las necesidades del animal así como por los beneficios que le aporta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *