Opiniones del pienso Fochert

[Total:0    Promedio:0/5]

El pienso Fochert es uno de los tantos que puedes encontrar en el mercado para alimentar a tu perro. Por eso, queremos contarte todo lo que deberías saber sobre este. Recuerda que la alimentación es un punto fundamental en la salud de nuestros amigos de cuatro patas, y queremos que estos crezcan sanos y fuertes. ¡Sólo tienes que continuar leyendo el siguiente artículo!

Opiniones del pienso Fochert

El tipo de alimento diario que le damos a nuestros perros influye en su salud a corto y largo plazo

Composición y características del pienso Fochert

Las marcas de pienso ofrecen multitud de productos para alimentación de perros. Es por eso, que al hablar de las características del pienso debemos tener en cuenta que dentro de la misma, pueden existir diferentes gamas. Así, que siempre, independientemente de si cambias a otra marca o no, es recomendable mirar bien el etiquetado y comprobar si es lo que estabas buscando.

Para comentar las características del pienso Fochert, hemos elegido el siguiente:

Opiniones del pienso Fochert

Pienso Fochert Cachorros

Los ingredientes del pienso Fochert para cachorros son los siguientes: cereales (min. 14% arroz), carne y derivados animales (min. 26% pollo), productos vegetales, minerales, aceites y grasas, pescado y derivados del pescado, huevos y derivados del huevo, levaduras, crustáceos y moluscos.

Los componentes analíticos se muestran en la siguiente imagen:

Opiniones del pienso Forchet

Componentes analíticos pienso Fochert cachorros

Características pienso Fochert

  • Las proteínas debe ser lo principal en la alimentación de nuestros perros, por eso, deben ir como primer ingrediente en el etiquetado. Estas deben estar en la cantidad adecuada, y cuando mayor valor biológico, mejor. Como se puede ver, en el caso de este pienso en concreto, el principal ingrediente es el cereal. La principal fuente de proteína (pollo) se queda en el segundo puesto, incluyendo también subproductos animales. También contiene pescado y sus derivados, así como huevo.
  • Respecto a los cereales, vemos como encabezan la lista de ingredientes, puesto que debería ser ocupado por las proteínas. Los cereales no son necesarios en la dieta de los perros, ya que son poco digestibles y aprovechables por los perros. Si estos aparecen, deberían ser en bajas cantidades, y con el resto de ingredientes correctos, y así, no debería pasar nada.
  • La fibra y la grasa están dentro de los porcentajes adecuados. Por su parte, siempre habrá una cantidad de ceniza. Fíjate que este porcentaje no sea muy alto y no te preocupes.

Opiniones y precios del pienso Fochert

Opiniones pienso Fochert

¿Quién no ha buscado opiniones sobre productos que quiere comprar u obtener información? Pues igual pasa con los pienso, por eso, queremos traerte opiniones de otras personas que puedes encontrar por las redes.

  • La siguiente opinión es de un foro. Como puedes ver,la contestación de uno de los foreros deja ver que no le gusta mucho el pienso Fochert y piensa que hay opciones mejores.
Opiniones del pienso Fochert

Opinión forero pienso Fochert

  • En esta caso, por otro lado, el usuario está muy contento con el pienso Fochert. Habla de los bien que le sientan a sus perros. Que su pelaje, heces, y estado físico en general es bueno.
Opiniones del pienso Fochert

Opinión pienso Fochert

Precios pienso Fochert

A la hora de buscar precios del pienso que estamos buscando, podemos ver como puede sufrir variaciones dependiendo del lugar dónde lo compres, del formato o de la fórmula. Pero a modo orientativo, el precio de 15 kg de pienso Fochert cachorros está rondando los 50 euros (3,30 euros/kg)

¿Dónde puedo comprar pienso Fochert?

¿Quieres comprar el pienso Fochert? Muy fácil. Para ello, sólo tienes que entrar en la web Oficial de Fochert.

Opiniones del pienso Fochert

Dónde comprar pienso Fochert

Directamente desde la web, aparecerán todos los productos que puedes comprar y sus precios. Así que puedes mirar también las características de cada uno.

Conclusiones

Antes de terminar:

  • Nuestros perros deben llevar un correcta alimentación junto con ejercicio físico diario. Además, acude al veterinario para cualquier duda que te surja, urgencia o siempre que se necesario. Cumple con los chequeos rutinarios, vacunas y desparasitaciones.
  • Fíjate bien en la cantidad diaria recomendada por cada fabricante y dale esa cantidad. Así nos aseguramos que no existen piensos obesos o muy delgados. Si notas cualquier cambio, aumento o pérdida de peso significativo, consúltalo con tu veterinario.
  • Un mismo pienso, independientemente de su calidad, no le sienta igual a todos los perros. Por eso, busca entre todos los que hay en el mercado, y seguro encontrarás el idóneo para tu perro y para ti.
  • Los piensos de calidad no tienen porqué ser necesariamente caros. Además, necesitan menos cantidad, porque con menos aportan lo necesario en la dieta diaria de un perro.
About the author

Alicia Lime

Leave a comment: