Alimento semihúmedo Natural Menú Adulto para perros adultos

Incluido entre las marcas de gama alta que tienen una composición basada en las necesidades alimentarias propias de los carnívoros, Natural Menú Adulto está dirigido a perros adultos de todas las razas y contiene un 70% de carne fresca en su elaboración, lo cual lo convierte en un gama alta de manera inmediata.

Rebajas
Natural Menu Adulto Comida para Mascotas - 5000 gr
  • Sabor Exclusivo
  • Alta Calidad Nutritiva
  • Alta digestibilidad
  • Salud pelo y piel, Salud intestinal
  • Refuerzo inmunitario

Nos ceñimos a su fórmula exclusiva para que nos proporcione un producto premium. Este alimento seco también está indicado para todos aquellos perros que suelen rechazar las croquetas de pienso habitualmente ya que la alta palatabilidad que tienen las convierten en óptimas. Conoce también otros alimentos premium como Hill´s Science Plan, Royal Canin Urinary y Purina Veterinary Diets. A continuación te mostramos todas las características que la marca enumera con respecto a este pienso, la composición e ingredientes, las opiniones de clientes reales y le damos nota.

Características Natural Menú Adulto

Los alimentos semihúmedos suelen ser muy bien recibidos por los perros. Esto convierte a este alimento en una opción ideal para malos comedores ya que les encantará.

  • Alta palatabilidad: El sabor es importante. ¿Para qué negarlo? En el caso de este alimento semihúmedo, el 70% de carne fresca hace que guste incluso a los más sibaritas.
  • Elevados niveles de energía: El contenido en carnes principalmente convierte a este en un alimento ideal para perros muy activos por su alto contenido en proteína.
  • Alta calidad nutritiva: Igualmente estamos ante un alimento dotado de infinidad de ventajas a nivel nutritivo por ser principalmente proteico.
  • Mejora la salud del pelo y la piel: La proteína animal aumenta la salud de la piel y mejora el aspecto del cabello del perro.
  • Salud gastrointestinal: En cuanto a la fórmula de este pienso también es ideal para que la salud gastrointestinal sea perfecta.
  • Refuerzo del sistema inmune: El mantenimiento de las defensas es fundamental para evitar infecciones o problemas como la dermatitis. Por ello también se incluyen las vitaminas necesarias.
  • Salud bucodental: Los alimentos semihúmedos pueden ocasionar caries y por ello la fórmula de este alimento hace hincapié en preservar la salud de los dientes y encías.

Tal como suele suceder con el resto de alimentos semihúmedos, resulta habitual que se mezclen con piensos secos por dos motivos; el precio y que pueden engordar a perros con tendencia al sobrepeso.

Composición

En cuanto al análisis garantizado podemos encontrar un 60% de proteína bruta, un 16% de grasa bruta, un 2% de celulosa bruta, un 6,9% de ceniza bruta, un 1,5% de calcio, un 1,2% de fósforo y un 18% de humedad.

Ingredientes

La composición de este pienso por kilogramo de producto es de carne fresca 70 % (cantidad mínima de pollo, 4 %), arroz, harina de pollo, maíz, grasa de pollo (aportada en crudo),  harina de maíz, hidrolizado de pollo, gluten de maíz, aceite de girasol, aceite de salmón, pulpa de remolacha, aceite de linaza y cloruro sódico.

Perro que puede comer Natural Menu Adulto
Perro que puede comer Natural Menu Adulto

Los aditivos nutricionales son vitamina A 10.000 Ul, vitamina D3 1.600 Ul, vitamina E 125 mg, sulfato cúprico pentahidratado 15 mg, L-Lisina, L-Treonina y D-L-Metionina.

Cantidad diaria recomendada

Puesto que este alimento está indicado para todas las razas de perros adultos es recomendable consultar la cantidad recomendada según el perro. También se han de tener en cuenta otras características tales como el nivel de actividad puesto que el gasto calórico varía en función de esta variable.

Precio del pienso Natural Menú Adulto

El precio del pienso por envase de 5 kilogramos será de 24,25€.

¿Dónde comprar el pienso Natural Menú Adulto?

Si quieres comprar el pienso al mejor precio del mercado, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

No products found.

Opiniones del pienso

Opiniones Natural Menu Adulto
Opiniones Natural Menu Adulto

Los clientes valoran este pienso con un 4,5/5. Los motivos que dan son que incluso los perros más exigentes lo comen sin problema. También se hace hincapié en que puede ser un buen complemento «como gominolas» o para que se añada al pienso seco. De este modo aumenta la palatabilidad. De hecho es común que se le dé a los canes como premio después de entrenar, por ejemplo, ya que su valor calórico es alto y contiene principalmente proteína animal por lo que es perfecto para ganar músculo.

Una característica que destacan los usuarios es que es un alimento con muy buen olor por lo que atrae incluso antes de probarlo. En lo que concierne al precio, destacan que puede ser algo elevado si se pretende administrar como alimento único.

Conclusiones

Nuestras conclusiones están muy vinculadas a la naturaleza de los alimentos húmedos y semihúmedos. No están pensados para que se dé solo este tipo de comida ya que las heces suelen oler más, comen mayor cantidad porque el sabor es mejor y, a menudo, son más caros que los piensos secos de gama análoga.

Con respecto a Natural Menu nos quedamos con algunas de sus características como razones principales para elegirlos con respecto a otros:

Su precio no es tan elevado como el de otra comida semihúmeda, lo cual puede abaratar los costes en los casos en los que se esté utilizando como premio para mejorar la agilidad o para entrenar otras habilidades.

Aunque la composición de proteína animal no es tan elevada como en el caso de los alimentos húmedos al uso, puede ser un buen complemento para malos comedores. Así como hay usuarios que añaden aceite de salmón al pienso seco, también se usa entremezclando una pequeña cantidad con pienso seco. A los perros que tienen problemas para comer pienso seco, esta alternativa puede ayudarles a que lo ingieran sin tantos problemas.

Por último, se trata de un alimento pensado para aquellos perros que no tienen problemas de sobrepeso y que necesitan un alto nivel nutritivo en la comida que ingieren. Le otorgamos una nota de un 4/5.

4 comentarios en «Alimento semihúmedo Natural Menú Adulto para perros adultos»

  1. Si tu amigo peludo se a acabado cansando del pienso tradicional ( pienso seco, bolitas… ) y tu y tu amigo peludo tenéis una lucha constante por que coma el pienso, este pienso semi húmedo es tu solución 100% efectiva.
    Con este pienso, que tiene una pinta y un olor muy agradable, que hasta a ti te darían ganas de catarlo, se acabaron las luchas en las cuales ves como tu perro deja de comer el pienso y por mas que solo le ofrezcas pienso seco y no lo coma, y pasen días y días, esta es tu solución.
    Es una buena alternativa si tu perro es muy exigente con el paladar, y aunque parezca mentira, hay perros que se cansan de comer siempre el mismo pienso seco, y de hecho muchos piensos, ya sean de gama baja, media o alta, su olor no los atrae ( y es el olfato por donde mas les entra a los perros).
    Le paso a mi perrina, cambiamos de pienso unas 4 veces, de sabor y de marca, Hills de pollo (con dos meses de edad ), nutro choice de cordero y arroz ( con 3 mesees ), Taste of the wild de salmón ( con 5 meses ), forza 10 de pescado… ( con 8 meses) y que no había manera, siempre esperando a ver si la pobre podía comer otra cosa, siempre aguantando y comiendo unicamente para matar el hambre y comer muy poco a lo largo del día, incluso días sin comer). Probamos a hacer de todo, a mezclarlo con algua salsa, a mezclarlo con jamón, con arroz blanco cocido, con un poco de aceite de atún… seguimos la recomendación del veterinario de no darle mas que pienso… y no hubo manera, de ninguna forma… no quería el pienso seco ni mezclado con arroz, que el arroz solo si que lo come.
    Finalmente, ya con 11 meses, su edad actual, nos pasamos a este pienso, natural menu, recomendado por un propietario de una tienda de alimentos y complementos de mascotas con muchos años de experiencia y muchos perros a sus espaldas como dueño.
    Fue darle este pienso, y sin pasar ni 5 segundos, lo olió, y ahí dejo el plato mas que limpio, no daba crédito!!. Sin hacerme ilusiones, igual por la novedad del pienso semi humedo, espere a su siguiente comida, y ahi fue! no daba credito! mientras le servía su comida esperaba ansiosa llorando a que le sirviese la comida!!
    Que bendición de verdad haber dado con este pienso!!
    Además no da ningún tipo de problema como alergias por ejemplo, mi perrina estuvo con problemas de picores por el pienso de Hills por ejemplo, pero con este ningún problema. Tal vez si tu perro tiene severos problemas de alergías este no sea el indicado ya que no es hipoalergénico, pero al menos a mi perrina, no la a dado ningún problema.
    Y la composición la veo genial, 70% de pollo fresco destinado al consumo humano y muchas de las propiedades que tiene también destinadas como consumo humano y aprobadas por la unión europea.
    No contiene subproductos de nada, y el único cereal que tiene, que es el arroz, es de los pocos que no causa ningún problema alergénico, de echo el arroz es muy recomendable. Contiene maiz, el cual, pese a pensar que es totalmente malo, todo lo contrario, no lo digo yo, el maiz procesado, no da ningún tipo de problema.
    El maiz no es dañino pese a las campañas de algunos de demonizarlo!
    Un pienso yo creo que de gama media/alta o incluso a la altura de los de gama alta.
    Lo recomiendo al 100%
    SI tu perro no come pienso, dale este, te apuesto lo que quieras a que se lo come.

  2. Sin duda alguna, éste pienso creo que es de lo mejor que existe, muy alto contenido en carne, (carne fresca de primerísima calidad)el mejor en palatabilidad, y con muchísimos años de currículum… este pienso existe en el mercado desde hace ya casi 20 años, y nunca a tenido ningún problema, además es de fabricación nacional… una gran prueba de que aquí ya teníamos piensos de altísima calidad desde hace mucho… teniendo esto en casa no veo la necesidad de comprar piensos de fuera que en sus margenes de venefício hay que incluir el caro transporte. Yo también lo recomiendo 100%..

  3. Yo acabo de descubrirlo: no les doy pienso a mis 2 podencos, prefiero alimentación más natural tipo Squaky, Yum o Naku, pero utilizo muchos premios para educarlos y las chuches comunes les engordan y llevan de todo menos alimento. En una tienda de animales me recomendaron este pienso por ser blandito como una chuche, con el tamaño ideal para dar como premio y de lo más natural y de calidad que hay en el mercado. Y a precio asequible. Compré un saco de 5 kg y mis niños encantados.

Deja un comentario

//