Pienso Natura Diet DAILY FOOD de mantenimiento

Natura Diet presenta su pienso para una dieta de mantenimiento, Natura Diet DAILY FOOD. Está indicado para perros adultos de todas las razas y se caracteriza por tener un balance perfecto de ingredientes para perros adultos de todas las razas y tamaños, sin necesidades alimentarias específicas. La marca provee de piensos con o sin grano. En esta variedad solamente incluye arroz como carbohidrato principal, favoreciendo el tránsito intestinal y la digestión. Pero no anticipemos información ya que analizaremos todo el pienso al detalle incluyendo las opiniones y la composición. ¡Vamos allá!

Características del Natura Diet DAILY FOOD

Nos encontramos ante un pienso en el que se han cuidado hasta los más mínimos detalles. Desde su palatabilidad y textura hasta los aspectos más relacionados con la salud.

  • Salud dental: La fórmula de este pienso está ideada para que las croquetas protejan los dientes. Contiene unas cantidades adecuadas de calcio y fósforo para una mayor protección.
  • Frena el envejecimiento: La protección del sistema inmune es una necesidad a todas las edades. Por eso es por lo que este pienso reúne todos los ingredientes, minerales y vitaminas (como la vitamina A, C y E) que se caracterizan justamente por frenar el envejecimiento celular.
  • Previene el sobrepesoEste alimento contiene todos los ingredientes para considerarse en un pienso saciante. Además de un balance entre grasas, proteínas y carbohidratos cuenta con L-carnitina que es un quema grasas natural que además tiene propiedades de cuidado del sistema cardiovascular. Esto también sucede con la taurina.
  • Alta digestibilidad: Sus componentes están libres de ser alérgenos – salvo en casos en los que se tenga alergia al arroz, que es bastante complicado -. No se puede asegurar que sea hipoalergénico pero lo cierto es que es apto para, prácticamente, todos los perros. Se recomienda, no obstante, la consulta con el veterinario para saber si es óptimo para tu perro.
  • Mejora de la salud de la piel y el pelaje: Los ácidos Omega 3 y 6 que se incluyen en el aceite de salmón son la clave para mantener un pelaje y una piel sanos.
  • Mantiene las articulaciones sanas: También cuenta con componentes que convierten a este en un buen alimento para mantener las articulaciones sanas.
  • Salud ocular: Gracias a su composición con complejo de hierbas medicinales, la salud ocular no será un problema.

Este pienso cuenta con una composición que hace hincapié en la salud ocular del perro, la salud intestinal, pelo y pelaje sanos así como dientes. Los ingredientes son 100% naturales y facilitan la digestión.

Composición

Los componentes analíticos son proteína bruta (26%), grasa bruta (16%), fibra bruta (2,5%), ceniza bruta (7%) y humedad (10%).

Ingredientes del Natura Diet DAILY FOOD

Carne de pollo deshidratada (28%), arroz (20%), grasa de pollo, arroz integral, manzana deshidratada (9%), carne de pollo hidrolizada y deshidratada, concentrado de proteínas vegetales AD*, aceite de salmón, aceite de linaza, levadura de cerveza, cloruro potásico, prohealth(1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

Cantidad diaria recomendada

La marca no especifica ninguna dosis diaria recomendada de este pienso. Sin embargo, te puedes inspirar en los estándares de alimento seco para perros según el peso y el ejercicio.

 Mantenimiento / Ejercicio moderadoEjercicio intenso
6 kg110 g125 g
8 kg140 g160 g
10 kg175 g190 g
12 kg190 g200 g
14 kg215 g235 g
18 kg255 g285 g
20 kg275 g305 g
22 kg295 g330 g
25 kg320 g355 g
30 kg355 g390 g
34 kg385 g430 g
38 kg420 g465 g
42 kg450 g500 g
45 kg470 g660 g
55 kg580 g760 g
65 kg615 g860 g
75 kg680 g950 g
90 kg750 g1050 g

Precio del pienso

El coste de este pienso oscila de precio en función de si se elige un envase de 500 gramos y de 3 kilogramos.

¿Dónde comprar el pienso Natura Diet DAILY FOOD?

Puedes optar por elegir este alimento seco tanto en tiendas online como en tiendas tradicionales. Los gastos de envío estarán incluidos en los piensos Natura Diet Mantenimiento online en Amazon. Descubre todas las ofertas que encontrarás a lo largo del año.

Natura diet Daily food 12 kg Alimento Natural seco.
  • Alimento completo 100% natural, nutritivo y saludable.
  • Biológicamente adaptado para perros adultos.
  • Beneficios: Articulaciones sanas,salud pelo y piel,salud dental,peso ideal,alta disgestibilidad.
  • Prebióticos: FOS-MOS,libre transgénicos,rico en omega 3 y omega 6,sin colorantes, ni conservantes artificiales.
  • Consigue mejorar la salud y el bienestar de nuestras mascotas a través de su alimentación.

Opiniones del pienso Natura Diet DAILY FOOD

Opiniones del pienso Natura Diet Daily Food
Opiniones del pienso Natura Diet Daily Food

La palatabilidad de este pienso en combinación con que es un pienso con un nivel de humedad óptimo es fundamental a la hora de decantarse por uno u otro pienso. Eso es lo que se puede encontrar en este pienso desde la perspectiva de los clientes. Se trata de un pienso de calidad según sus propias palabras. Además hay quién asegura que consiste en un tipo de pienso que es ideal para perros muy activos.

Conclusiones

Nos encontramos frente a un pienso super premium que tiene prácticamente todos los nutrientes necesarios para cualquier tipo de perro con necesidades normales. Indicado para perros adultos de todas las razas Mini, no solo mantiene el peso ideal sino que también incluye en su fórmula lo necesario para una salud dental y ocular adecuadas. Todas las características son propias de un alimento premium. Su precio oscila pero se encuentra acorde a sus rasgos distintivos.

0 comentarios en “Pienso Natura Diet DAILY FOOD de mantenimiento

  1. Me han dado una muestra en la tienda y le he puesto 3 piensos diferentes a mi perro QUE NO LE GUSTA COMER PIENSO, el resultado: Primero se ha comido Mastery Adult TODO, luego se ha comido Natura Diet DAILY FOOD CASI TODO, y luego el de Acana Senior ni lo ha probado.
    ¿¿Qué hago?? la diferencia entre Natura Diet y Mastery no es tanta, pero en esta web Natura diet está mejor valorado.

  2. Me han dado una muestra en la tienda y le he puesto 3 piensos diferentes a mi perro QUE NO LE GUSTA COMER PIENSO, el resultado: Primero se ha comido Mastery Adult TODO, luego se ha comido Natura Diet DAILY FOOD CASI TODO, y luego el de Acana Senior ni lo ha probado.
    ¿¿Qué hago?? la diferencia entre Natura Diet y Mastery no es tanta, pero en esta web Natura diet está mejor valorado.

    1. Otra vez Camarón, sólo quería comentar que mi perro huele muy fuerte a pollo después de comer este pienso durante un par de días. No sé si es normal, acostumbrada al olor de mi perro se me hace un poco desagradable.

        1. Mi perro come ahora Natura Diet DAILY FOOD , al principio, como dije, el perrito olía muy fuerte a pollo, pero ahora ya vuelve a su olor natural 🙂 Lleva 2 semanas con este pienso y la caca ha mejorado muchísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *