Pienso Naku Camino hipoalergénico para perros adultos

El Pienso Naku hipoalergénico deshidratado tiene como ingredientes principales el pollo, el yogur y la patata. Estos componentes son ideales en combinación con que se rehidrata con agua. ¿Por qué? Básicamente porque los perros con tendencia a engordar comen menos cantidad (al contener más agua) y hacen que los perros con problemas de estómago mejoren su condición gracias a que no contiene cereales. Está, por tanto, en la línea de todos los productos Zaunk. En este artículo ahondaremos en las opiniones de este pienso super premium. Por cierto que cada peludo tiene unas necesidades diferentes. En algunos casos, nos encontramos con piensos para perros muy activos. En otras productos light o específicos para ciertas etapas de la vida del perrete. Saber diferenciarlos es fundamental. La línea Naku ya había demostrado que es una maravilla en alimentos deshidratados para todo tipo de necesidades. Prueba de ello es Naku Horizonte, su pienso para perros adultos con necesidades normales.

Características, composición e ingredientes del pienso

Características

La marca apuesta por comida natural sin cereales. Este es uno de sus principales valores pero no el único. Zaunk solo fabrica sus piensos en plantas de fabricación de productos de alimentación humana con lo cual se garantiza que estos tendrán una calidad super premium. Además no contienen ni colorantes ni conservantes artificiales.

Alta digestibilidad: Gracias a que contiene pollo desmigado, patata y yogur nos encontramos frente a un pienso fácil de digerir. Es especialmente ideal para aquellos que son intolerantes al gluten del trigo o al trigo.

Protege el sistema inmune: Según algunos estudios, el sistema digestivo está muy vinculado a trastornos que afectan al sistema inmune. Hay discrepancias científicas pero desde luego que una correcta digestión es sinónimo de una mayor síntesis de nutrientes. Por tanto, cuando hablamos de alimentar a nuestros peludos con un buen pienso, debemos tener en cuenta que dichos nutrientes son la base esencial.

Ideal para mantener el peso: ¿Tu perro es un comilón? Pues este pienso le saciará y además le encantará. A menudo, los piensos secos no sacian lo suficiente, en parte porque a los perretes – al igual que a los humanos – les encantan las texturas con más agua, que llenan y aportan más sabor.

Palatabilidad nivel Premium: Su precio lo vale al 100% ya que a los peludos les encanta. Gracias a su sabor que está repleto de ingredientes naturales y a la textura que aporta el pienso rehidratado.

Además de todo esto no contiene subproductos animales.

Composición

El análisis garantizado identifica cuáles son los porcentajes por kg de producto de cada uno de los componentes del pienso. En el caso de Naku Camino el análisis determina que cuenta con proteína bruta (31%), grasa bruta (13%), humedad (6,87%), fibra bruta (2,24%), cenizas (5,52%), sodio (0,23%) y fósforo (0,9%).

Ingredientes

Los ingredientes que incluye están todos deshidratados por lo que sobreentenderemos dicha cuestión. Son pollo desmigado, copos de patata, yogur natural, calabaza en trozos, manzana en escamas, calabaza en polvo, col, tomate, judías verdes, plátano, ajo y perejil.

Pienso Naku Camino hipoalergénico
Pienso Naku Camino hipoalergénico

Los aditivos nutricinales son la vitamina A (19200 UI), vitamina D (1320 UI), vitamina E (68,48 mg), vitamina C (24 mg), tiamina (7,6 mg), riboflavina (5 mg), niacina (30 mg), vitamina B6 (4 mg), ácido fólico (4,8 mg), vitamina B12 (0,04 MG), biotina(0,13 mg), ácido pantoténico (16,4 mg), zinc (53,26 mg), cobre (7,3 mg), yodo (1 mg), hierro (65,26 mg), manganeso (35,8 mg) y selenio (0,3 mg).

Cantidad diaria recomendada

PesoGramos de Naku seco por díaDuración de 5 kilos
De 1 a 5 Kg-Activo 15-60g
+Activo 20-80g
83-333 días
62-250 días
De 6 a 15 Kg-Activo 60-150g
+Activo 80-180g
33-83 días
28-62 días
De 16 a 25 Kg-Activo 150-210g
+Activo 180-300g
23-33 días
17-28 días
De 26 a 35 Kg-Activo 210-270g
+Activo 300-350g
18-24 días
14-17 días
De 36 a 50 Kg-Activo 270-350g
+Activo 350-420g
14-18 días
12-14 días
De 51 a 70 Kg-Activo 350-500g
+Activo 420-550g
10-14 días
9-12 días

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

Hay diferentes formatos de este pienso que dependen de la edad y peso del perro:

Se pueden encontrar ofertas y descuentos en diferentes sitios web que alcanza hasta el 25%.

¿Dónde comprar el pienso Naku Camino?

Aparte de en su sitio web se puede encontrar este alimento para perros en otras muchas tiendas de piensos para perretes.

Opiniones del pienso

Con un 97% de opiniones positivas no nos extraña en el sitio oficial de Zaunk no nos extraña que tenga tanto éxito. Quizás el único inconveniente de estos piensos sea el hecho de que su precio es bastante más alto que el del pienso seco. No obstante, si solo se tiene un peludo, puede ser interesante en casos de perros con tendencia a engordar.

Conclusiones Naku Camino

Cuando a un alimento se le considera pienso hipoalergénico también suele ser premium o superpremium. Naku Camino es un 5/5 tanto para los usuarios como para los profesionales. En Zaunk suelen confluir numerosos veterinarios y expertos nutricionistas caninos por lo que no es de extrañar.

El placer de comer un alimento hidratado: Aunque los piensos secos les pueden sentar bien a los perretes igualmente, hay determinadas razas que sufren problemas derivados de la falta de agua – tienen menos costumbre de beber una cantidad de agua adecuada con el pienso – por lo que el pienso Naku Camino gana puntos a este respecto al ser un alimento rehidratado y además forma parte de los denominados piensos sin extrusionar que mantienen sus nutrientes.

Alimentos de calidad sin subproductos animales: Posiblemente una de las grandes polémicas entre los amantes de los animales sea el uso de subproductos animales para la elaboración de la mayoría de piensos animales.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

0 comentarios en “Pienso Naku Camino hipoalergénico para perros adultos

  1. Los envases son bastante grandes, el pequeño me costó 29,50€ y es de 2,5kg. El problema es que a mi perro no le convence: se lo come bien una vez, a la siguiente ya ni lo toca. Le cansa enseguida. No lo quiere ni solo ni mezclado con la comida, y para que se lo vaya comiendo tengo que mezclárselo con caldo o con algo más y dárselo muy de tanto en tanto para que se lo vaya comiendo. El producto huele bien, y me gusta que sea apto para consumo humano porque da más confianza, pero creo que a mi perro le debe empachar, aunque le doy bien las cantidades y la mezcla. Es una pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *