Naku Camino

Naku Camino

Naku Camino Alimento completo natural para perros adultos de todas las razas y edades.
Naku Camino es un alimento natural deshidratado para perros. Esta variedad no contiene cereales ni gluten, esto, junto a su fórmula en puré, lo hace especialmente digestible para los perros de estómago más sensible.
Todos los productos de Naku están formulados con ingredientes 100% aptos para consumo humano y envasados en plantas de alimentación humana,  además de estar totalmente libres de conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales.
Pollo deshidratado desmigado, copos de patata deshidratada, frutas y verduras deshidratadas (calabaza, manzana, col, tomate, plátano, judía verde, ajo, perejil), aceite de girasol , yogurt natural deshidratado, lactosuero, minerales asimilables, vitaminas microprotegidas, probióticos (Streptococcus thermophilus y Lactobacillus bulgaricus), extracto de romero.
 
Composición:

 Valor energético 407 kcal/100g
 Humedad 5,9%
 Proteína bruta 30%
 Grasa bruta 11,5%
 Fibra bruta 3 %
 Cenizas 4,5%
 Calcio 0,94%
 Sodio 0,5%
 Fósforo 0,73%

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Únete a la conversación

Sin comentarios

  1. Los envases son bastante grandes, el pequeño me costó 29,50€ y es de 2,5kg. El problema es que a mi perro no le convence: se lo come bien una vez, a la siguiente ya ni lo toca. Le cansa enseguida. No lo quiere ni solo ni mezclado con la comida, y para que se lo vaya comiendo tengo que mezclárselo con caldo o con algo más y dárselo muy de tanto en tanto para que se lo vaya comiendo. El producto huele bien, y me gusta que sea apto para consumo humano porque da más confianza, pero creo que a mi perro le debe empachar, aunque le doy bien las cantidades y la mezcla. Es una pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *