Pienso Eukanuba Cachorros Razas Grandes para perros Junior

La calidad de los piensos Eukanuba está más que comprobada pero, ¿Cumplirá esta variedad con los estándares de calidad que la marca suele respetar? Analizamos Eukanuba Cachorros Razas grandes para perros de hasta 12 meses de edad de todas aquellas razas de perros que superan los 20 kilogramos de peso de adultos. La fórmula ha sido elaborada para que tu perro tenga una buena condición corporal, también para promover el crecimiento óseo, articular y muscular adecuados. Veamos cuáles son las características, las opiniones y toda la información que es relevante para aquellos que estén buscando un pienso para los cachorros desde el primer mes de vida. ¡Vamos allá!

Características Eukanuba Cachorros Razas Grandes

  • Protección del sistema inmune: Los cachorros tienen tendencia a sufrir infecciones más fácilmente debido a que sus defensas aún se están formando. El sistema inmunitario se reforzará gracias al contenido de antioxidantes tales como las vitaminas C y E.
  • Pelaje y piel más sanos: Un pelaje brillante es muestra de buena salud junto con una piel más sana que esté libre de irritaciones o dermatitis. Por ello se añade aceite de pescado que cuenta con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.
  • Desarrollo óseo: Tanto el calcio como el fósforo ayudan a mantener el sistema osteoarticular y preservar la salud de huesos y articulaciones de cara al futuro.
  • Alta digestibilidad: Sus componentes FOS y la pulpa de remolacha proporcionan una digestión más fácil y la mejor absorción de nutrientes.
  • Desarrollo cognitivo: Los cachorros están en pleno desarrollo cerebral por lo que el contenido en DHA proveniente del aceite de pescado promoverá el aprendizaje de estos.

Composición

El análisis garantizado establece su contenido en un 26,5% de proteína, un 14,5% de grasa bruta, 2,9% de ácidos grasos Omega 6, 0,74% de ácidos grasos Omega 3, DHA (0,18%), 0,73% de fósforo, 0,85% de calcio, 1,6% de fibra bruta y un 5,1% de ceniza bruta.

Ingredientes

Pollo fresco (20%), granos de maíz , maíz, trigo, harina de pescado, arroz, cebada, grasa de aves de corral, salsa de pollo, huevo entero deshidratado, pulpa de remolacha deshidratada (2,3%), pollo y pavo deshidratado 15% (incluyendo pollo 9%), minerales, aceite de pescado, digest de pescado, levadura deshidratada de cerveza, fructo-oligosacáridos (0,24%), mananoligosacaridos.

Los cachorros grandes pueden comer Eukanuba
Los cachorros grandes pueden comer Eukanuba

Los aditivos nutricionales de este pienso son vitamina A 46758IU, vitamina C 58mg, vitamina D₃ 1552IU, vitamina E 259mg y betacaroteno 5,1 mg. También incluye antioxidantes tales como los tocoferoles y los aromatizantes tales como el extracto de té (26 mg), el extracto de romero orgánico (51mg) y el extracto de yucca (250 mg).

Cantidad diaria recomendada

La dosis diaria recomendada en la primera etapa del desarrollo varía. De hecho, se recomienda que entre las 4 y las 16 semanas la ingesta sea de 4 comidas diarias y entre los 4 y los 6 meses, 3 comidas al día. Por otra parte, a partir de los 6 meses se puede reducir la ingesta diaria a 2 comidas al día aunque, tal como nos sucede a otros mamíferos – véase los humanos -, los perros también prefieren comer más veces al día aunque sea menos cantidad.


ALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)
ALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)ALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)ALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)ALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)
Tamaño y edad del cachorro1-3 meses3-4 meses5-7 meses8-12 meses12-14 meses
2kg145g
4kg235g205g
6kg305g270g
8 kg375g330g220g
10kg435g380g255g
15kg570g500g335g265g
20kg690g610g405g325g295g
30kg795g530g425g385g
40kg965g645g515g465g
50kg750g600g545g
60kg845g675g615g
70kg750g680g

Precio del pienso

El pienso Eukanuba Cachorros de razas grandes está preparado en envases de 3 y 12 kilogramos a un precio de 19,35€ y 36,99€.

¿Dónde comprar el pienso Eukanuba Cachorros Razas Grandes ?

El universo e-commerce ha abierto las puertas a nuevas oportunidades para el comprador. Actualmente puedes comprar este pienso en Amazon con promo. Encuentra descuentos y gastos de envío gratuitos.

Eukanuba Cachorro Raza grande Pollo
  • Los cachorros se alimentan en seco para las razas grandes a la edad de 1-14 meses / Agilidad: favorece el crecimiento óptimo de las articulaciones y los huesos de los cachorros de razas grandes
  • Crecimiento: mantiene fuertes las articulaciones y los huesos con niveles de calcio y fósforo clínicamente probados
  • Desarrollo: está clínicamente demostrado que el DHA alimenta cachorros inteligentes y adiestrables
  • Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos
  • Digestión óptima: con prebióticos y pulpa de remolacha

Opiniones del pienso

Opiniones Eukanuba cachorros razas grandes
Opiniones Eukanuba cachorros razas grandes

Los clientes asumen que Eukanuba no les decepcionará. En este caso destacan «los complementos alimenticios necesarios para que los perros dispongan de la mejor calidad posible». También destaca la palatabilidad que es uno de los puntos que tienen en cuenta los clientes. Al fin y al cabo, los malos comedores destacan entre los cachorros. En otras variedades de Eukanuba como el pienso para cachorros medianos o el pienso para cachorros pequeños también se han encontrado este tipo de comentarios muy positivos con respecto al sabor.

Conclusiones

¿Qué es lo que le pedimos a un pienso que se considera premium? Normalmente que no contenga cereales, que incluya gran cantidad de proteína animal y que también se añadan nutrientes de gran calidad como sucede con la pulpa de remolacha, el aceite de pescado, huevo, fructooligosacáridos o mananoligosacáridos. En el caso de Eukanuba para cachorros de razas grandes, lo cumple a medidas.

Provee de todos los nutrientes y de altos niveles de proteína animal que están equilibrados para que los cachorros no aumenten de peso demasiado rápido (la obesidad es bastante común en perros grandes debido a la envergadura de sus huesos y articulaciones). Sin embargo, el punto negativo también se debe destacar ya que este pienso solo cubre las necesidades normales puesto que contiene cereales.

En resumen, se trata de un pienso que posee algunos atributos para ser premium pero que se encuentra a galope entre la calidad 3/5 y 4/5.

0 comentarios en “Pienso Eukanuba Cachorros Razas Grandes para perros Junior

  1. No entiendo porque se valora tan poco ese pienso.para mi sigue siendo el mejor del mercado y la salud belleza de mi perrita lo confirme

  2. Hola ,estos productos no están completamente valorados, tenemos dudas sobre los antioxidantes que usan ya que en la web aparece ETOXIQUINA en la lista de ingredientes utilizados y la información telefonica nos indicó que solo contiene antioxidantes naturales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *