Pienso Advance Labrador para perros labradores adultos

La sección Advance de la marca de piensos para perros y gatos Affinity Petcare está destinada a cubrir las necesidades específicas de cada raza. Advance Labrador tiene como indicaciones la alimentación de perros de esta raza. Sucede lo mismo con Advance Bulldog Francés que está pensado para estos perretes, con Advance Yorkshire Terrier o Advance Mini Light para razas Mini. Las características específicas de estos piensos han sido diseñadas por veterinarios y nutricionistas caninos. Concretamente, los perros labradores son peludos que tienen cierta tendencia a engordar a medida que envejecen. El cuidado de su bello pelaje (cuando está sano) y la prevención de dermatitis e irritaciones son otras de las preocupaciones que se deben tener si lo que se quiere es mantener la salud óptima de tu perro labrador.

Características, composición e ingredientes del pienso Advance Labrador

Características

El Labrador tiene unas necesidades específicas que Advance Labrador trata de suplir con un pienso super premium de alta calidad. Además estamos hablando de uno de los perros más hermosos que existen, tan aparente y tan cariñoso que resulta absolutamente imposible no enamorarse de él. Como ya habíamos comentado anteriormente, sus problemas de salud suelen centrarse en el riesgo de subir de peso bruscamente, la piel y el pelaje y la salud de sus huesos y articulaciones.

  • Refuerzo del sistema inmune: La combinación de vitamina A, C y E además de los fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos tienen un gran poder antioxidante previniendo la aparición de radicales libres.
  • Cuidado del pelaje y la piel: Todo ello gracias a los ácidos grasos Omega 3 y 6 incluidos en los ingredientes como aceite de pescado.
  • Mantenimiento de la salud osteoarticular: En este caso es debido a la inclusión de glucosamina y condroitina, que están relacionadas con una mejora en la salud osteoarticular.
  • Previene la obesidad: Con un bajo nivel de grasas y proteínas controladas (pollo principalmente), nos encontramos con un pienso que ayuda a mantener el peso del perrete. Asimismo se incluye L-carnitina y taurina que ayudan a quemar grasas y a no ganar peso.

Junto a todo esto, destaca también un nivel de fibra perfecto para que el perrete no sufra de estreñimiento y otros problemas gastrointestinales.

Composición

El análisis garantizado incluye en su composición proteína bruta 29%, grasa bruta 14%, fibra bruta 3,7%, materia inorgánica o cenizas 6%, Omega 3 0,4% y Omega 6 2,4%.

Ingredientes

Este pienso contiene proteínas deshidratadas de ave, cebada (10%), pollo (17%), trigo, proteína de maíz, guisantes, harina de trigo, grasa animal estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen naturales, proteínas plasmáticas, aceite de pescado, fuente natural inmunoglobulinas (0,4%), cloruro potásico, difosfato de tetrasodio, sal, glucosamina, aceite de soja, sulfato de condroitina y polifenoles naturales.

Perro labrador a punto de comer Advance Labrador
Perro labrador a punto de comer Advance Labrador

De todos estos ingredientes debemos destacar que el pollo es la principal proteína animal incluida que está caracterizado por facilitar la digestión. Del mismo modo también se incluyen aminoácidos esenciales.

Estos aminoácidos se combinan con las vitaminas que están añadidas como aditivos nutricionales que son la vitamina A (27000 UI), vitamina D3 (1800 UI), vitamina E (500 mg) y vitamina C (70 mg).

Cantidad diaria recomendada

La dosis diaria que un perro labrador necesita está muy vinculada con su tamaño que ronda entre los 26 los 36 kilogramos de peso. Sin llegar a ser un perro extra grande, los cuidados del perro labrador deben tomarse muy en serio a nivel de dieta. Y es que estos perretes son glotones por naturaleza y suelen tender a ganar peso con la edad. La medida de las dosis diarias debe hacerse de una manera muy escrupulosa y, si ves que se queda con hambre, te recomendamos que dividas las dosis en 3 diarias. Para lograr que se sacie antes, lo mejor será que siempre tenga acceso a agua fresca. Estas son las medidas según el peso que propone la marca:

PESO (KG) CANTIDAD (GR)
26 355
28 380
30 400
33 420
35 435
36 455

Debido a que las cantidades varían muy ligeramente es recomendable proporcionarle una dosis diaria inferior al paso inmediatamente superior.

Precio del pienso Advance Labrador y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

El envase de 12 kilogramos tiene un coste de 46,90€.

¿Dónde comprar el pienso?

En cuanto al lugar en el que adquirir Advance Labrador Retriever resulta recomendable que sea en las numerosas tiendas y plataformas online que se encuentran disponibles en la actualidad. Por ejemplo, se pueden encontrar precios rebajados si se compra en Amazon.

Advance Advance Pienso para Perro Labrador con Pollo - 12000 gr
  • "FIBER, MODERATE CALORIES, L-CARNITINE Fibras vegetales, niveles moderados de calorías y L-Carnitina para favorecer el control del peso y la metabolización de la grasa. "
  • "CHONDROITIN GLUCOSAMINE, OMEGA 3 La combinación de condroitina, glucosamina y ácidos grasos omega 3 ayuda a mantener la salud de las articulaciones. "

Opiniones del pienso Advance Labrador

Opiniones Advance Labrador
Opiniones Advance Labrador

Advance Labrador es uno de esos piensos que están extendidos en el mercado debido a que se trata de un super premium específico para perros labradores. Como aseguran los clientes, la palatabilidad es una de sus características principales junto con una alta digestibilidad. Uno de los puntos interesantes a tener en cuenta cuando se adquiere un pienso para esta raza es que debe contener ácidos grasos Omega 3 con EPA y DHA que cuiden el pelaje y la piel del peludo.

Conclusiones

Este pienso tiene sus pros y sus contras pero hay otros piensos específicos (o inespecíficos super premium) que resultan de mayor calidad que este. Y es que contiene un discreto 17% de proteína animal para que el perro no engorde pero, después, se añade trigo, harina de trigo y proteínas de animal hidrolizadas, lo cual no es de la mayor calidad.

Es agradable, no obstante, que contenga cebada (mínimo un 10%) ya que aporta altos niveles de energía y contiene carbohidratos de absorción lenta. Su contenido en fibra también es famoso y, de hecho, resulta habitual entre el ganado debido a que contiene tanto fibra como propiedades lactogénicas (para la generación de más leche).

Por otra parte, el precio de este producto no es especialmente bajo si lo que tenemos en cuenta es su calidad ya que es con grano, con subproductos y no se destaca que esté libre de organismos genéticamente modificados. Por todo ello no podemos asegurar 100% que este pienso se pueda denominar super premium. A pesar de esto sí que es cierto que las valoraciones de los clientes es muy positiva y, al fin y al cabo, quienes tienen que decidir si les sienta bien o no serán los perretes. En este sentido es un buen pienso.

Deja un comentario

Te ayudamos!! Pregúntanos
//
Seleccionar el mejor pienso
Toppercan
¿Te puedo ayudar en algo?