Pienso Royal Canin Bulldog Inglés 24 para perros adultos

El Bulldog es un perro bravo. Cuando decimos bravo es que está acostumbrado a pelear, a oponerse. Sin embargo cuando está en una familia que le quiere se convierte en un animal tierno y protector. Lo ideal para el Bulldog Inglés es que su dieta contenga un pienso específico en cuanto a necesidades calóricas ya que, en la edad adulta, esta raza es muy tendente a engordar. También es un elemento facilitador de esta situación, el hecho de que se tenga la creencia que los perros de pequeña estatura pueden tener mucha menos actividad que los perros grandes. Lo cierto es que la actividad física le hace muy bien a estos perretes por lo que la dieta equilibrada siempre tiene que combinarse con deporte diario. Conoce cuáles son las opiniones de usuarios, el precio y dónde adquirir el pienso Royal Canin Bulldog Inglés 24 así como las características y las conclusiones que puedes extraer. ¿Quieres saber más? ¡Adelante!

Características, composición e ingredientes del pienso Royal Canin Bulldog Inglés

Características

El Bulldog Inglés suele comer bastante por lo que el control de su peso corporal no es sencillo. Sin embargo, sí que puede ser una gran ayuda ponerle agua fresca cerca en todas las ocasiones posibles. Al igual que para los humanos, los perretes también se sacian más si beben agua antes de comer. En cuanto a las características del pienso, Royal Canin tiene en cuenta todo lo anteriormente descrito:

Previene enfermedades de huesos y articulaciones: Al igual que sucede con otros piensos específicos para Bulldog se hace especial hincapié en que incluyan fósforo, calcio. sulfato de condroitina y glucosamina con el propósito de que resulten óptimos para mantener la salud de huesos y articulaciones.

Croquetas adaptadas para el Bulldog Inglés: Los Bulldog ingleses necesitan que la croqueta sea específica y diferente.

Alta digestibilidad: Debido a que incluye EPA/DHA entre otros nutrientes perfectos para mantener la salud digestiva. Estos perretes sufren mucho de intolerancias digestivas. No obstante este no es un pienso específico en el sentido de alergias.

Cuidado bucodental: Gracias a la forma específica de las croquetas. La mandíbula del Bulldog inglés tiene una forma específica que dificulta la masticación. Seguramente ya habrás constatado que come de una manera muy diferente a la de otros peludos. Las croquetas que ingiera no solo deben estar adaptadas sino que también deberán incluir calcio para que no se forme sarro. Son muy tendentes a acumular sarro en los dientes que puede desembocar en periodontitis y otra enfermedades.

Composición

Los componentes analíticos que se encuentran son proteína bruta (24%), grasa bruta (14%), ceniza bruta (6,6%), fibrabruta (2,7%) y ácidos grasos Omega 3 y 6 fuente de EPA y DHA.

Ingredientes

Los ingredientes son proteínas de aves deshidratadas, arroz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales con L.I.P, hidrolizado de proteínas animales, proteína de cerdo deshidratada, pulpa de remolacha, fibras vegetales, minerales, aceite de so, aceite de pescado, hidrolizado de levaduras, hidrolizado de crustáceo e hidrolizado de cartílago.

Bulldog Inglés con Royal Canin
Bulldog Inglés con Royal Canin

En cuanto a los aditivos nutricionales nos encontramos con un contenido en manganeso (67 mg), zinc (201 mg), selenio (0,11 mg), conservantes y antioxidantes, vitmaina A (30400 UI), vitamina D3 (800 UI), hierro (51 mg), yodo (5,1 mg) y cobre (7 mg).

Cantidad diaria recomendada

Se recomienda dar 2 dosis diarias a los perros Bulldog Inglés adultos. Puesto que tienen tendencia a la obesidad y que esta se va acentuando a medida que pasan los años, se deberá ajustar la cantidad a la edad.

ActividadBajaAlta
Peso del perro
18 kg223 g294 g
19 kg232 g306 g
20 kg242 g318 g
21 kg251 g330 g
22 kg259 g341 g
23 kg268 g353 g
24 kg277 g364 g
25 kg286 g376 g
26 kg294 g387 g
27 kg302 g398 g
28 kg311 g409 g
29 kg319 g420 g
30 kg327 g431 g

La cantidad de pienso seco que necesita tu perrete está definido por el hecho de que tu veterinario puede haber demostrado que lo necesitas. En caso contrario es muy probable que estés dando a entender que se necesita una cantidad y no otra. En cualquier circunstancia, tu veterinario o nutricionista canino de confianza será quién decida lo que mejor le sienta a tu mejor amigo perruno.

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar el pienso Royal Canin Bulldog Inglés?

Precio del pienso

Este pienso se sirve en envases de 3 kg y 12 kg que tienen un precio de 24,55€ y 52,60€ respectivamente.

¿Dónde comprar el pienso?

Los Bulldogs ingleses son perretes muy fieles y elegir el mejor pienso debería ser una prerrogativa en tu vida con ellos pero, ¿Cómo se selecciona? No podemos incluirlos entre los perros medianos y los piensos estilo Forza 10 para razas medianas no son muy buena idea. En un pasado, Royal Canin ya había demostrado que contaba con una serie de piensos específicos muy prácticos, que además se podían encontrar en negocios offline. Actualmente esto alcanza otro nivel ya que no solo es posible hallar estos alimentos secos en tiendas tradicionales. Ahora también es posible comprar en Amazon al mejor precio. Con la llegada del mercado online, todo está a tu alcance.

Royal Canin C-08935 S.H. Nut Bulldog 24 - 12 Kg
  • Es una gama completa de alimento para perros especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de perros.
  • País Origen: españa
  • Esta fórmula contribuye a reducir las fermentaciones intestinales que pueden dar lugar a trastornos digestivos, flatulencias y mal olor de las heces.
  • Croqueta especialmente adaptada al Bulldog para facilitar la prensión y estimular la masticación.
  • Esta fórmula ayuda a la función barrera de la piel (complejo exclusivo) y a mantener una piel sana (EPA y DHA).

Opiniones del pienso

Opiniones Royal Canin Bulldog Ingles
Opiniones Royal Canin Bulldog Ingles

Con este pienso, las opiniones de los clientes se basan en las apreciaciones de los perretes que, a fin de cuentas, son los que realmente saben. Entre estas valoraciones se encuentra el hecho de que «se reducen las flatulencias». Del mismo modo se destaca el hecho de que las croquetas sean ideales para esta raza.

Conclusiones del pienso Royal Canin Bulldog Inglés

El Bulldog Inglés tiene fama de delicado (y lo es). Por ese motivo resulta imperdible que se le alimente con un pienso específico. Royal Canin siempre suele cumplir con lo que promete y esta no es una excepción. A nivel de relación calidad-precio, hay opciones más económicas. Sin embargo, es un pienso con una altísima disponibilidad en el mercado y del que se pueden encontrar ofertas sí se compra online, en plataformas como Amazon. Por ello, puede ser una buena alternativa a investigar en profundidad «pienso por pienso» entre todos los que hay en el mercado.

Nos atrae la idea de que se trate de cuidar la salud bucodental de manera complementaria o transversal. Y es que los Bulldog como raza genérica y los ingleses en concreto tienen una tendencia muy acusada a los problemas bucodentales y de mordida. Esto les puede generar heridas y aftas que no son nada agradables ni para los humanos ni para los perros. Además RC añade calcio a su fórmula, lo cual es un extra que no todos los piensos tienen.

Lo podemos encuadrar entre los que tienen una calidad media-alta que, sin llegar a ser premium cumple con las premisas que plantea. De este modo, concluimos que es un pienso con unas características acordes a lo que se espera de él.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

3 comentarios en “Pienso Royal Canin Bulldog Inglés 24 para perros adultos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *