Pienso de salmón

Pienso de salmón: opiniones

¿Estás buscando pienso para tu mascota? Sí, existen muchas opciones que comprar, que varían desde su formato, forma del pienso, ingredientes y mucho más. Entendemos que en ocasiones, buscando las mejores opciones para alimentar a nuestros amigos de cuatro patas, nos volvemos locos. Por eso, en el siguiente artículo queremos contarte todo lo que deberías saber acerca del pienso de salmón. ¡Sólo tiene que seguir leyendo!

Pienso de salmón: opiniones

En el mercado existen una gran variedad de marcas que añaden a sus piensos salmón

A grandes rasgos, un buen pienso debe contener fuentes de proteínas de alta calidad, es decir, que no formen parte de su composición subproductos animales. Si se especifica que la carne viene deshidratada mejor. Por otra parte, los piensos de alta gama no contienen cereales como el maíz o el trigo. Otros muchos sólo contienen como cereal el arroz. Este, es bastante más digerible por parte de los canes y por lo tanto más aprovechable. Si el arroz se encuentra en la proporción correcta con los demás ingredientes, no pasa nada. Por último, cuanto menos aditivos artificiales lleve, mucho mejor para la salud de nuestros pequeños.

Características del pienso de salmón

Los piensos de salmón suelen contener este como primer ingrediente. El salmón es un pescado que le aportan un gran número de beneficios a tu mascota, ya sea joven y adulta. A continuación os dejamos los principales puntos a destacar:

  • Omega 3: el salmón es muy rico en EPA y DHA, es decir aceites omega 3. ¿Qué le aporta a nuestro can? Pues bien, tanto la piel como el pelaje de los perros se verán beneficiados por ellos. Lucirán con un pelaje más brillante, y en casos de problemas en la piel, como por ejemplo la dermatitis atópica, contribuyen a su mejoría. Esto se debe a que sus sistema inmunológico se ve fortalecido. Por otra parte, también se ha visto la influencia de estos en las articulaciones, problemas de riñón e incluso problemas de corazón.
  • Las proteínas que aportan el salmón son de gran calidad y digestibilidad. El salmón contiene una gran cantidad de amanioácidos esenciales así como no esenciales. Los perros son carnívoros, y esta fuente de proteína es muy saludable y completa para ellos.
  • Aparato digestivo: el salmón es una fuente de proteína con una gran digestibilidad, y por lo tanto, muy aprovechable por el intestino de los perros. Además, el salmón es beneficioso para el tránsito gastrointestinal de los perros. Sus heces suelen ser más compactas, menos olor así como una regulación de las evacuación intestinal.

Como ya has podido observar, el salmón está genial para los perros. Si te decides por buscar un pienso de salmón, asegúrate de que los otros componentes de su etiqueta sean los correctos y saludables para la salud de tu amigo. Si tienes dudas, pregunta a tu veterinario. Él te podrá asesorar respecto a la alimentación de tu mascota y cuidar de su salud.

Opiniones del pienso de salmón

  • En un foro para perros, podemos ver la siguiente opinión de un usuario acerca del pienso de salmón, más concretamente de Taste of the Wild Pacifica. Podemos ver como está contento con el pienso, y las heces que hace su cachorro.
Pienso de salmón: opiniones

Opinión usuario del pienso de salmón

  • En algunas de las tiendas que puedes adquirir gran variedad de piensos encontramos estas dos opiniones. Hablan de su calidad, y como se nota en el día a día de sus mascotas.
Pienso de salmón: opiniones

Opinión usuario Orijen Six Fish

Como puedes ver, muchas de las opiniones que se encuentran acerca del pienso de salmón para perros son positivas. Pero esto también dependerá, como ya dijimos, de los demás ingredientes del pienso. Por eso, alimenta con piensos de alta calidad dentro de lo que puedas, tus amigos de cuatro patas te lo agradecerán.

Mejores marcas de pienso de salmón

En el mercado hay una gran cantidad de marcas diferentes. Y sí, ¡puede dar lugar a muchos quebraderos de cabezas! Por eso, a continuación te exponemos algunas de las mejores que puedes adquirir:

  • Pienso Zen Dog Salmón y Patata: este pienso sin cereales cuyos principales ingredientes son el salmón y la patata. Lo puedes encontrar de varios formatos, como es el de 2 kg o 12 kg. El precio de estos se encuentra más o menos por 8 euros el kilogramo o 5 euros el kilogramos, respectivamente.
Pienso de salmón: opiniones

Pienso Zen Dog Salmón y Patata

  • Orijen 6 fish: este pienso, también sin cereales, contiene salmón además de otros pescados, siendo una gran fuente de proteínas para tu mascota. Sus materias primas son frescas y naturales. Podemos encontramos formatos de 2 kg, 6 kg y 11,4 kilogramos. Los precios están alrededor de los 12 euros, 8,8 euros y 7,45 euros, respectivamente, por kilogramo de pienso.
Pienso de salmón: opiniones

Pienso Orijen Six Fish

  • Taste of the Wild Pacific Stream con salmón ahumado: se trata de un pienso de alta gama. Al igual que los dos anteriores, este pienso no contiene cereales. Puedes encontrar formatos de 2 kg, 6 kg y 13 kg, con precios alrededor de 6 euros, 5 euros y 3,8 euros el kilogramo de pienso.
Pienso de salmón: opiniones

Pienso Taste of the Wild

Conclusiones

Debemos garantizarle a nuestra mascota la mejor alimentación posible, ya que repercutirá directamente en su salud, ya sea a corto o largo plazo.  Si buscas fuentes de proteínas de calidad, el salmón es una buena opción, pero no es la única. Te animamos a que investigues todo lo que puedas sobre los piensos para perros, cuanta más información, más podrás saber sobre estos y elegir según tu criterio.

Los piensos de calidad no siempre tienen que ser caros. Además, estos al estar formulados correctamente, hacen que la cantidad diario que se le debe dar a nuestra mascota es menor que con un pienso de mala calidad.

La alimentación es importante y, ¿qué más? Pues bien, el ejercicio físicos diarios, juegos y las visitas veterinarias que sean necesarias forman parte de la calidad de vida de nuestras mascotas. Además, su calendario de vacunas debe estar al día así como las desparasitaciones.

 

About the author

Alicia Linares

Leave a comment: