Pienso Puro Instinto

[Total:0    Promedio:0/5]

Una gran parte de las personas que tenemos en nuestra familia un perro, nos cuesta encontrar o saber elegir cuál es el pienso ideal para nuestro amigo. Esto es porque queremos darle lo mejor y que su calidad de vida sea excelente, así nos podremos evitar consultas al veterinario innecesarias. Es por eso que, desde Toppercan, queremos contarte todo lo que deberías saber sobre uno de los piensos que puedes encontrar: el pienso Puro Instinto, para que así puedas elergir por ti mismo.

Pienso Puro Instinto: opiniones

¿Sabías que un pienso afecta en un gran porcentaje a la calidad de vida y salud de tu perro?

Características y composición del pienso Puro Instinto

El poder conocer los ingredientes y saber entender un etiquetado de un pienso, nos va a permitr entender su calidad y si su precio se ajusta a lo que es. Por eso, siempre que vayas a comprar un pienso debes fijarte en el etiquetado. En este caso, hemos elegido el pienso Puro Instinto para cachorros. De esta forma podremos hablarte de sus ingredientes y características.

Pienso Puro instinto: opiniones

Pienso Puro Instinto para cachorros

Los ingredientes son los siguientes: Carne y derivados de origen animal (carne de pollo mín. 25%; cordero mín. 4%, prot. plasmáticas mín. 5%), Arroz integral, pescado y derivados (harinas túnidos y gádidos, aceite Ω3), extractos de proteínas vegetales, productos de panadería, aceites y grasas, derivados de origen vegetal, levaduras, sustancias minerales. Antioxidantes naturales, Hidroclorato de glucosamina, Condroitin Sulfato, bifidobacterias, probióticos, manano-oligosacáridos (MOS), fructo-oligosacáridos (FOS), Yucca Schidigera

Los componentes analíticos se muestran en la siguiente imagen:

Pienso Puro Instinto: opiniones

Componentes analíticos del Pienso Puro Instinto

Características del pienso Puro Instinto

  • En primer lugar se encuentran las proteínas de origen animal. Sin duda, este debe ser el ingrediente primero en el etiquetado, ya que su orden va de mayor a menor. ¿Qué es lo más importante? La cantidad, ya que las proteínas forman parte de numerosas funciones del organismo , y su calidad. Pero, ¿cómo sabemos que son de calidad? Las meterias primas deben ser las correctas, su tratamiento durante el procesado y no contener subproductos animales, ya que aportan proteínas de bajo valor biológico. En este caso, contiene carne de pollo y cordero. Con respecto al cordero, no se sabe de que parte de este se trata. Además, dice que a la fórmula ha sido añadido derivados de origen animal, lo que puede bajar la calidad de las proteínas.
  • En relación a los cereales, está presente el arroz integral. A pesar de que los cereales son inncesarios en las dietas y en muchas ocasiones pueden causar alergias e intolerancias alimentarias, el arroz es el cereal más aprovechable y digerible. Además, si aparece en pequeños porcentajes y el resto de la composicón del pienso es correcta, no debe pasar nada a no ser que tu perro presente alguna intolerancia.

Opiniones y dónde comprar pienso Puro Instinto

Opiniones pienso Puro Instinto

Las opiniones de otros usarios sobre los prodcutos que queremos comprar nos aportan una gran cantidad de información que puede ayudarnos a elegir comprar o no. A continuación, te dejamos algunas de las opiniones que puedes encontrar a través de las redes por internet.

  • Estas dos opiniones son de un foro de perros. En el perimer caso, el forero no está muy de acuerdo con este pienso, ya que a su parecer el etiquetado no es “claro”.  La segunda opinión tampoco es muy positiva, ya que no le gusta mucho el hidrolizado del pienso del que hablan.

 

Pienso Puro Instinto: opiniones

Opinión pienso Puro Instinto

Pienso Puro Instinto: opiniones

Opinión pienso puro Instinto

Dónde comprar pienso Puro Instinto

Si estás pensando en comprar pienso Puro Instinto, una forma muy fácil es entrar en tu navegador y escribir “Pienso Puro instinto”. Podrás comprobar por ti mismo como salen muchos resultados de páginas dónde poder comprarlo.

Precio pienso Puro Instinto

El pienso Puro Instinto lo puedes encontrar en varios formatos. Su precio puede variar según la tienda dónde lo compres, pero de manera orientativa te dejamos los precios según sus formatos. Pordrás ver como cuanto más grande y de más kilogramos es el saco, más rentable sale.

  • 3 kg: 13 euros
  • 15 kg: 46 euros.

Conclusiones

  • La alimentación de nuestros amigos de cuatro patas es fundamental, ya que su salud se ve directamente afectada por esta. Con una buena alimentación, podemos evitarnos futuras visitas al veterinario.
  • Algunos perros son muy delicados a la hora de cambiar de pienso. Siempre debes hacerlo de manera gradual, mezclando con el que le estés dando en ese momento.
  • Hay piensos de calidad a muy bien precio en el mercado. Sólo tienes que buscar y encontar el ideal para tu perro y para ti.
  • Acude al veterinario siempre que sea necesario. Ya sean vacunas, chequeos rutinarios o alguna consulta. Es importante controlar el peso de tu perro. En caso de que vieras un cambio brusco, no dudes en acudir a tu veterinario de confianza.
About the author

Alicia Lime

Leave a comment: